Foro / Pareja

Ami esposo lo conosco hace ds años y ami es 5

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 18:30
W
wang_7884312
28/8/14 a las 15:20

Ola chikas soy nueva buske rl foro para encontrar paz y consejos, miren rstoy cansads de los problemas con mi esposo, enrelaidad no estoy casada pero. Vivimos juntos con un bbe, cuando nos juntsmos fue por el embarazo y todo estaba bn y feliz hasta ke tube smenaza de aborto me deprimi, cuando me comence a. Componer, y claro me mandaron 0 relaciones y cama por tres meses, mi esposo mr comenso a molestsr a ponerse insportable ke keria sexo pero yo aun no podia ni keris ps pensaba rn mi be e, un dis con tal kr no. Molestara accedi y sangre de nuevo me mandaron cama y no le importo seguia molestsnfo y ers insoportable ps eran humillasiones insultos empujones maltratos de su partr, comence a pensar que solo me kiso por eso, llego a decir ke no sabia si keria al bebe. Me arte deje de tener deve os de amarlo de estar con el comence a guardale rencor pues tnbn me oblugaba hacer tareas pesadas cargar y hacer cosas ke aun no podia, cuando nacio mi gordo lo mismo tenia dos meses de mi cesarea y ya keria y yo. No le decia ke aun no y eske perdi el apetito sexual tube deprecion pots parto y yo sola salir. Adelabte ps el nsda solo exijencias de sexo y kehaceres, paso otro mes y accedi como. Siempre sin ganas y el alo kr ivs solo ameterlo cln el perdl. De la. Palabra, me lastimo le dije ke. Me dolia y no. Le. Importo estube con dolores, ahora ke mi hijo tiene 6 meses no kiero ke. Me toke son peleas constantes un dia hasta me empujo auna pared y me ahorco lo separo mi mama, pero yo he tenudo culpa todo le perdono, me deje de sentir bonita guapa ps me. Dicd gords y kodas asi deje d ekerer de estar con un hombre y mas con el. Le tengo rencor, hace tres dias volvi a recibit un msj de mi ex, yo tenho, 20 años mi esposo 23 y mi ex 27. Y hace dos años lo vi porke el es de la ciudad yo de un. Municipio vino a trabajar y se perdil y ya saben el pretexto o para buscarme jeje fue un genial dia aun no conocia al papa de mi hijo, siempre estuvimos en vontacto debes en cuando el tiene una hijs pero no vive con ella ni con la. Mama no se llevan, yo le msnde apenas un msj y el fue ke me contesto y estuvimos platikando y dios me he sentido biva otra vez, hermosa kerida guapa, y yo se ke en el fondo lo kiero ps fue mi primer amor y mi primer vz en relacilnes sexules, el dijo ke keria estar con el migo ke. Como es posible ke. Tolere al papa de mi hijo, decidimos tya tener una. Relación. Ps me sienyo feliz hace mucho no me sentis asiii nos veremos la. Ñroxima semana, como voi ala universidad me escapare ps nunca salgo por mi bebe solo me. Lo. Cuidan para la uni y aprovechare para vfrlo me muero de ganas de verlo, nuestra relciones la terminamos por wl pronlema de ke nl vivimos en el. Mismo lugar y su trabajo no le permitia mucho viajar y venirme aver, pero ahora es diferente y me ha dicho ke ahora a donde yo le pida. El vendra, no se ke pasa pero con el. Mr an rgresado las ganas de tener sexo cosa ke ya abian muerto en.mi desde mi. Embarazo tan solo no se si estiy mal al. No kerer estar con. Mi esposo y si con el, ami esposo le che una konversacion connuna chika kr le decia te kiero mi reina y borra la. Mitsf de la conversacion y esa chava. Fue tnbn su primera novia y ps bueno el me hs dicho ke buskara sexo por. Otro lado esta nn no. Le. Niego lo. Ke. No. Le. Puefo dar pero el. Ke nl. Me niegue el amor ke. El. No me da!! Plativl todo el. Dia con mi ex le. Digo. Amor y me. Dice cosas ke el ya no. Ke. Mi. Esposo ya no,. Me. Siento plena y feliz. Bonita dd nuebo. Cosa ke. No me. Sentia. No. Kiero le. Me. Critiken kieto ke. Me ayuden no se si yo la ke estiy mal

Ver también

F
flavia_9564578
28/8/14 a las 18:30

Hola saludos
Si no eres feliz y tu relación con tu pareja no te satisface en ningún aspecto porque continuar ?, tu no hablas en ningún momento algo solido y con bases para haber formado una relacionó de matrimonio , que es el amor, solo dices que se juntaron porque estabas embarazada, cuando un hijo no es el pretexto para vivir con alguien, al final pagan ellos la falta de amor entre las parejas claro tu aqui dices que el desconsiderado, y aqui nadie estamos para decirte que no ya que tu eres la que lo vive,aqui es porque sigues con el sin tan mal hombre y pareja es? El esta mal es verdad pero a mi ver tu mas y mas porque no resuelves tu vida y ya estas metiendo alguien mas ,Lo primero es que tu estés sola, separada auto suficiente y Aprende amarte y valorarte , estas segura de tu ex? Antes de creer en palabras y te endulcen el oído todo lo que te diga esta dispuesto a dar y hacer por ti y tu hijo debes verlo con Hechos las palabras se las lleva el viento, Aprende a cerrar ciclos, no has cerrado uno y te estas metiendo en otro y esto huele a problemas , problemas y mas problemas , si no haces las cosas correctamente y aprendes de tus errores, porque igual has cometido errores, yo no digo tu pareja padre de tu hijo este bien, pero aqui el consejo es para ti , aprende de tus errores , si no estarás en un circulo imparable y caerás una y otra y otra ves el día que aprendemos a reconocer nuestros errores trascendemos y damos un paso mas para seguir adelante y ser mejores seres humanos.

Deja tu relación ya que para ti es un infierno y Date tu lugar amate, respetate,,Aclara tus ideas, tus sentimientos, si realmente quiere algo bien tu ex sabrá esperar, Luchara y sobre todo te demostrara con hechos si realmente te ama.

Miles de Bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram