Foro / Pareja

Amenazas y acoso

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 16:20
M
mayka_9588949
12/1/12 a las :52

Buenos días,tengo una duda y un problema que considero bastante grave.

En septiembre quede un par de veces con un conocido a tomar café,me dí cuenta que era un poco agresivo y me alejé (cuando se enteró que empecé con un chico se enfado y me insultó) cuando vio que e alejé empezó a llamarme a todas horas y aunque no se lo cogía insistía y me mandaba sms de que no me iba a dejar tranquila aunque lo ignorara porque se había enamorado de mi y no aceptaba un no.

a finales de octubre por fin paró un poco (llamaba solo un par de veces al mes)

pero hace una semana empezó a llamarme otra vez a todas horas (9-10 llamadas al día) y yo nunca se lo cogía.

ayer,me mando un sms diciendo que ya había tenido mucha paciencia pero que se le había acabado,le conteste diciendo que por favor me dejara tranquila y no me molestara mas,su respuesta me asustó y sorprendió ya que dice que le debo dinero (totalmente falso) y que si se lo devolvía antes de mañana (osea hoy) no me pasaría nada,le dije que no le debo dinero y aun así insistió que o le doy el dinero o tenga cuidado porque sabe donde vivo y que no sé de lo que es capaz...
todo esto viene porque nunca quise nada con el y encima se enteró que empecé con mi novio.

la verdad tengo miedo porque eso de que me diga dame dinero y no te pasará nada....

mi pregunta es: si lo denuncio servirá de algo?tengo miedo de que no sirva de nada una denuncia y el se enfade mas.
si intenta hacerme algo puedo defenderme??

por favor necesito ayuda!!

gracias

Ver también

C
cheima_9691577
12/1/12 a las 18:45

Denuncialo
Denuncialo o no te dejará en paz. guarda todos los mensajes que te envía con amenazas y muestraselo a la policia como pruebas.
Si no tienes ninguno guardado, ponle una trampa diciedole que no le debes y que te deje tranquila... nuevamente para que él conteste amenazándote.
Debes de hacerlo porque ese hombre está obsesionado y ya lleva mucho tiempo acosándote... la policia le debe de poner una orden de alejamiento y debe de cumplir.
Demuestrale q no le tienes miedo porque lo q quiere es atemorizarte, pero demuestrale q eres valiente y no le temes.
Es un cobarde y solo quiere intimidarte.. con la denuncia se alejará.
Suerte

C
csilla_9376330
4/2/12 a las 16:20

Si yo estuviera en tu lugar...... que me dirias?
Por supuesto tienes k denunciarlo, pero YA!
Si realmente es capaz de intentar hacerte algo, la policia ya estara avisada y podras defenderte, y si solo es un bocazas, se metera la lengua en el culo.
Si no lo denuncias y va a por ti.......puede k no te de tiempo a avisar a nadie ni a denunciar despues.
NO DUDES.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir