Buenos días,tengo una duda y un problema que considero bastante grave.
En septiembre quede un par de veces con un conocido a tomar café,me dí cuenta que era un poco agresivo y me alejé (cuando se enteró que empecé con un chico se enfado y me insultó) cuando vio que e alejé empezó a llamarme a todas horas y aunque no se lo cogía insistía y me mandaba sms de que no me iba a dejar tranquila aunque lo ignorara porque se había enamorado de mi y no aceptaba un no.
a finales de octubre por fin paró un poco (llamaba solo un par de veces al mes)
pero hace una semana empezó a llamarme otra vez a todas horas (9-10 llamadas al día) y yo nunca se lo cogía.
ayer,me mando un sms diciendo que ya había tenido mucha paciencia pero que se le había acabado,le conteste diciendo que por favor me dejara tranquila y no me molestara mas,su respuesta me asustó y sorprendió ya que dice que le debo dinero (totalmente falso) y que si se lo devolvía antes de mañana (osea hoy) no me pasaría nada,le dije que no le debo dinero y aun así insistió que o le doy el dinero o tenga cuidado porque sabe donde vivo y que no sé de lo que es capaz...
todo esto viene porque nunca quise nada con el y encima se enteró que empecé con mi novio.
la verdad tengo miedo porque eso de que me diga dame dinero y no te pasará nada....
mi pregunta es: si lo denuncio servirá de algo?tengo miedo de que no sirva de nada una denuncia y el se enfade mas.
si intenta hacerme algo puedo defenderme??
por favor necesito ayuda!!
gracias