Foro / Pareja

Amenazas, ceder o no ceder.

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 22:28
M
madhu_8499873
4/2/11 a las 10:31

Llevo 10 meses con mi novio
el punto es de que ultimamente se la vive amenzando le pregunte por que lo haces lo que respondio fue:
" si no te amenazo no lo entiendes" que me cree tonta para entender lo que me pide, sus amenazas siempre son de perderlo, sabe que yo siempre soy la que cedo pero me cuesta trabajo no hacerlo y quiero aprender! El es muy orgulloso y muchos amigos me dicen que mi dignidad parece que la estoy perdiendo o mejor dicho que ya ni la tengo, me siento muy mal la verdad lo amo, pero aveces ya no puedo con su orgullo por que se que si juego de amenaza a amenaza se que lo que escojeria seria el no a mi, ya no se que quiere aveces parece que a mi luego no, hay remedio para el orgullo? como combatir o quitarselo?

por fa estoy muy triste!!!

Ver también

A
ariela_8718311
4/2/11 a las 22:28

Despierta
mira ponte a pensar que si es asi de novio que te espera mas adelante enserio quieres eso en tu futuro dile que el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse no me lo tomes a mal pero muchas veces nosotra tenemos la culpa de aguantar patanes como el valorate antes de que pase de el me pierdes por golpes ese tipo de personas no valen la pena nunca canbian son los tipicos yo,yo.yo.la palabra amar encierra repeto,amor,proeccion,complici dad y muchisimas cosas mas que tu no tienes y mientras no te ayudes ati misma no te balore no te respetes nadie lo ara .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest