Foro / Pareja

Amenaza

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las :10
B
baraa_5384912
17/4/10 a las 22:38




Hola , quería comentar una cosa que la verdad no me parece nada bien y me preocupa. A causa de esto me he replanteado la relación( una vez más). No es la primera vez que pasa.
Resulta que mi novio y yo hemos discutido a causa de que el me ha dejado plantada esta tarde y se ha ido con sus amigos. Por eso discutimos y le dije que no quería hablar mas con el, que me dejara en paz.
Así quedo la cosa, el acabo diciéndome lo mismo, mandándome por ahí.
Mi sorpresa ha sido cuando he puesto el msn y me viene un instantáneo de el, que pone lo siguiente:
" Me voy a matar y en tu conciencia recaerá".

OS parece normal esto? decirme eso? eso significa amor? tanto que dice que me ama. Es como para decirme eso? no es la 1ra vez que me ha amenazado con suicidarse. Creo que algún día acabara dándome un gran disgusto y quizás sea mejor acabar con todo esto cuanto antes y dejarlo definitivamente de raiz.

A todo esto hay que añadirle que mi padre fellecio hace dos meses, sabe por el momento x el cual estoy pasando y va y me dice eso....encima.

Necesito respuestas por favor. Muchas gracias

Ver también

B
baraa_5384912
17/4/10 a las 23:10

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta,de verdad. Necesitaba una opinion al menos. besos

D
diadie_8750872
17/4/10 a las 23:48

84843
Que denuncie a tu ... madre.

R
rossy_8611867
18/4/10 a las :10

Eso no es amor
Eso se llama CHANTAJE EMOCIONAL. El hombre que ama de verdad no hace esas cosas, y en este caso el lo hace y por ende no te ama, mas bien parece que tiene problemas psicologico. Lo mejor seria que terminaras esa relacion antes de que sea demasiado tarde!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir