Foro / Pareja

Ambos tenemos 18 y mi novia quiere sexo hasta el matrimonio

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 23:27
A
asis_18303891
31/5/19 a las 18:02

Hola, tengo 18 años igual que mi novia, yo soy su primer novio y ella es virgen, yo ya he experimentado el sexo con otras novias del pasado, todo empezó bien llevamos 14 meses de novios a escondidas, hemos tenido muchos ratos calientes, lo max que hemos llegado es al sexo oral y luego me dice que quiere llegar virgen al matrimonio y que ni sexo oral me va a hacer ahora, no sé que hacer yo la amo demasiado y nunca he sentido algo así por alguien pero mis deseos de hacerla mia ya son demasiado grandes como para eliminarlos facilmente necesito consejos...

Ver también

S
suhail_8608228
31/5/19 a las 23:32

Pues si no quiere te toca aguantar, ¿no crees?

Y
yordy_2966016
2/6/19 a las 23:27
En respuesta a asis_18303891

Hola, tengo 18 años igual que mi novia, yo soy su primer novio y ella es virgen, yo ya he experimentado el sexo con otras novias del pasado, todo empezó bien llevamos 14 meses de novios a escondidas, hemos tenido muchos ratos calientes, lo max que hemos llegado es al sexo oral y luego me dice que quiere llegar virgen al matrimonio y que ni sexo oral me va a hacer ahora, no sé que hacer yo la amo demasiado y nunca he sentido algo así por alguien pero mis deseos de hacerla mia ya son demasiado grandes como para eliminarlos facilmente necesito consejos...

Posibilidades:

1) Respetar su decisión porque para ella es importante llegar al matrimonio virgen

2)Hablarle de como te sientes y que necesitas hacerla tuya.

3)Casarte lo antes posible com último recurso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook