Foro / Pareja

Ambos queremos volver, pero no me lo pone fácil.

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 4:59
A
an0N_555690699z
8/8/09 a las 1:41

Mi ex y yo nos conocemos desde hace 6 años. Durante los 3 primeros años sólo hubo amistad, luego tuvimos una relación que duró casi 2 añitos, y ya éste ultimo año le hemos pasado otra vez como amigos.

Desde que nos conocemos siempre ha sido el típico tío que estaba con unas y con otras (pero conmigo no fue así). En realidad lo conozco muy bien y sí se llegó a enamorar de mi (de hecho, dice que fui su primer amor. Y demostrado está en que soy su única amiga... nunca ha mantenido contacto durante tanto tiempo con ninguna otra chica, no le duran ni 1 semana!).

A lo que iba, últimamente me dice que quiere volver, que aún me quiere y tal. La verdad, aunque yo hace poco que he salido de otra relación, sí que me gustaría estar con él... pues yo tampoco le he olvidado (hablando sentimentalmente, porque nunca hemos perdido el contacto como para olvidarnos en el sentido de la palabra)! Y juntos estamos genial, porque nos conocemos a la perfección y nos entendemos en todos los aspectos (eso sin contar la cantidad de confianza que tenemos, después de tanto tiempo).

El problema está en que me frena que me diga que me quiere y luego que se tire a otras tías (claro que por otro lado, puede hacerlo porque aún no estamos juntos). La otra vez, pasó lo mismo: se estuvo tirando a otras hasta que decidimos tener algo en serio... entonces se centró sólo en mi (y aunque parezca mentira, puedo poner la mano en el fuego).
Pero ahora me molesta, no sé porque... se lo he dicho, pero lo sigue haciendo (dice que le gusta disfrutar al máximo su libertad, ya que luego no lo podrá hacer). Y aunque sé que en cuanto estemos juntos, se dejará de esas cosas... ahora mismo me cuesta dar ese paso, porque me crea inseguridad y me hace sentir que no me quiere! (Aunque él me demuestre lo contrario).

Qué me decís? Doy el paso? Sigo esperando?
Es que le quiero mucho, y me hace muy feliz! Además que es buenísima persona, sobretodo conmigo (hasta a mi familia les encanta).

Ver también

A
an0N_555690699z
8/8/09 a las 4:59

Gracias por tu respuesta
Es buena idea eso de pagarle con la misma moneda (o amenazarle con ello), quizás se ponga las pilas y se deje de tonterías!
Pero no creo que me diga de golfa para arriba... ya que el motivo de nuestra ruptura fue una infidelidad (por mi parte, y no me siento nada orgullosa de ello), y no me insultó ni nada! Se quedó mal, lógicamente, pero con el tiempo me perdonó.
Por eso no creo que a estas alturas me diga nada...

Tú que eres de las pocas sensatas del foro: crees que debería lanzar a la piscina, apesar que no me guste el panorama? Total, cuando ya esté con él esto se acabará... y de todas maneras, no me haré demasiadas ilusiones: me tomaré las cosas con calma, poco a poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram