Ambos con pareja e infieles?
Necesito vuestra opinión... he conocido un chico del que mi primo me había hablado, pero nada... jamás pensé que pasaría algo igual! Yo llevo 6 años con mi chico y no vivimos juntos (tengo 27 años) y el que acabo de conocer lleva 3 años con su chica y está buscando apartamento porque le viene cerca de donde estudia por la tarde (tiene 26 años). Pues nada, ha estado tonteando conmigo por móvil... me ha dejado desde el principio que no le escriba hasta que lo haga él, para no meterle en problemas (y me escribe todos los días por ahora). Lo que tiene es que es súper sincero conmigo (o eso creo). Pues nada, salimos el sábado y claro, bailamos nos besamos y no lo hicimos porque yo le dije que no, pues habíamos ido con más gente... el problema es que, yo sé que la relación con mi chico no está bien, él dice que a veces ha pensado en dejarlo con su chica, pero claro, ahora se van a vivir juntos, y sigue insistiendo en buscar un hueco para verme y terminar lo que no terminamos... Lo que me desconcierta es que me hable todos los días... y me hable de su chica que no le gusta como practican sexo, es súper abierto conmigo al contarme todo, yo le pregunto y demás, y dice que el sexo es muy importante para él y que su novia es una sosa... de hecho, le ha dicho que si ahora no tiene ganas de hacerlo, más adelante que? Su novia incluso es más joven que él...
¿Qué pensáis? Porque claro, está tremendo, me cayó genial! Y yo a él también! Pero si soy realista solo me querrá para tener sexo no?
Gracias por vuestras opiniones!
Ver también
Pues mira, siendo realistas, si, como tu dices, esta meridianamente claro que solo te quiere para desfogarse a polvos contigo, y posiblemente también, cuando empieces a ponerte pesada con que te gusta, que sientes algo, etc, te de una patadita en el culo, porque el a quien luego resultara querer al extremo de no poder vivir sin ella, es a la infeliz de su novia, que ya es desgracia dar con un hijo de ... de estos. Claro, que siento mucho decirte esto, pero no es que tu novio tenga mejor suerte que esa chica estando contigo...
Porque no pruebas a sincerarte con tu novio, hablarle con claridad meridiana, sin dobles sentidos esperando que entienda lo que quieres decir. Te diré que los chicos por lo general somos muy planos en según que cosas, o nos tiráis de la oreja para que prestemos atención, y a lo que es tonto le llamas tonto, o no solemos darnos por aludidos... muchas veces por temor a equivocarnos y tener la fiesta en paz con vosotras.
Si quieres liarte con él, por lo menos, no antes de dejar a tu chico, hazlo si lo deseas, pero sin traicionarle. Piensa en como te sentirías tu si el hiciese lo mismo que tu vas a terminar haciendo de seguir por ese camino. Y amiga, si lo haces y te pillan, recuerdo mucho de lo que lees por estos foros, luego el llorar, rasgarse las vestiduras, pedir perdón u otra oportunidad, muchas veces no sirve ya de nada, la herida esta ahí, la confianza queda rota y la pareja, prefiere sufrir de una vez, que permitir que tu sola presencia le haga mas daño...
Suerte... y de verdad, piénsate bien el paso que des...
Solo te quiere para
Solo te quiere para darte una buena revolcada... Si eso te gusta bueno... Si su novia fuera un mal polvo ya la habria dejado. Pero solo te quiere para darte una buena revolcada y listo si te vi no te conozco
Pues mira, siendo realistas, si, como tu dices, esta meridianamente claro que solo te quiere para desfogarse a polvos contigo, y posiblemente también, cuando empieces a ponerte pesada con que te gusta, que sientes algo, etc, te de una patadita en el culo, porque el a quien luego resultara querer al extremo de no poder vivir sin ella, es a la infeliz de su novia, que ya es desgracia dar con un hijo de ... de estos. Claro, que siento mucho decirte esto, pero no es que tu novio tenga mejor suerte que esa chica estando contigo...
Porque no pruebas a sincerarte con tu novio, hablarle con claridad meridiana, sin dobles sentidos esperando que entienda lo que quieres decir. Te diré que los chicos por lo general somos muy planos en según que cosas, o nos tiráis de la oreja para que prestemos atención, y a lo que es tonto le llamas tonto, o no solemos darnos por aludidos... muchas veces por temor a equivocarnos y tener la fiesta en paz con vosotras.
Si quieres liarte con él, por lo menos, no antes de dejar a tu chico, hazlo si lo deseas, pero sin traicionarle. Piensa en como te sentirías tu si el hiciese lo mismo que tu vas a terminar haciendo de seguir por ese camino. Y amiga, si lo haces y te pillan, recuerdo mucho de lo que lees por estos foros, luego el llorar, rasgarse las vestiduras, pedir perdón u otra oportunidad, muchas veces no sirve ya de nada, la herida esta ahí, la confianza queda rota y la pareja, prefiere sufrir de una vez, que permitir que tu sola presencia le haga mas daño...
Suerte... y de verdad, piénsate bien el paso que des...
Gracias!
Tienes razon, jamás lo había hecho ni pensado, pero esta sucediendo... y mi pareja lo quiero es bueno, pero no hace nada por mí... llevo tiempo queriendoselo decir. La última vez que hablamos me dijo que cambiaría, que sería mas detallista... y fue a mediados de verano y aún nada... ni se ha querido ir de vacaciones conmigo... pero es cierto, el otro me quiere para lo que me quiere y ya está...
Muchas gracias por vuestra sinceridad!
Gracias!
Tienes razon, jamás lo había hecho ni pensado, pero esta sucediendo... y mi pareja lo quiero es bueno, pero no hace nada por mí... llevo tiempo queriendoselo decir. La última vez que hablamos me dijo que cambiaría, que sería mas detallista... y fue a mediados de verano y aún nada... ni se ha querido ir de vacaciones conmigo... pero es cierto, el otro me quiere para lo que me quiere y ya está...
Muchas gracias por vuestra sinceridad!
Negrilla, si de verdad quieres a tu novio hazme caso, engánchale por los testículos, siéntale enfrente de ti y ponle las cositas claras, que le vea las orejas al lobo. Sobre lo de los detalles Negrilla, explícaselo como si fuese tonto, clarito, clarito, clarito, pero luego tu aplícate también el cuento... no solo de pan, novia y polvos vive el hombre... un poquito de mala leche también es necesaria en la pareja... pero con cariño.
Suerte