Foro / Pareja

Ambiente swinger

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 20:15
Y
yadiel_9704195
15/9/13 a las :53

Hola.... ¿Tienes curiosidad por conocer el ambiente swinger (liberal)? ¿te llama la atención pero tienes "reparos?
No te preocupes...yo puedo enseñarte y contarte todo lo que rodea este mundillo.... sin malos rollos, con respeto y sin hacer nada que no quieras....
Soy hombre con experiencia en ello.
¡atrevete! te espero

Ver también

Y
yadiel_9704195
17/9/13 a las 20:04

Fistecilla
En unos dia hay prevista una fiesta.... note la puedes perder...

A
an0N_539402799z
24/9/13 a las 21:13

Que ascooo los locales swinger..
La primera vez que visite un local de estos fue triangulos, que son los mismos dueños que Encuentros Vip, y Fusionvip.
aquello parecía mas bien un antro, es decir un puticlub.
Y mis sospechas fueron confirmadas, conocí a una chica, rubia gordita que después de intercambiar una pequeña conversación me invito a pasar con ella, si, así de fácil y rápido fue.
para mis adentros, pensé que había sido mi día de suerte.
Pues no, amigos no!!
se trata de ... que pasan como si fueran chicas liberales.
y esto me lo contó la rubia esta, que como otras tantas que había en el local.
Todo esto lo supe si no se hubiera dado la situación que se dio.
Resulta que pasamos a Fhollar, la misma rubia me indico que le diera dinero para sacar un condón de la máquina, que ella no tenia, así mismo hizo, le di el dinero y ella misma saco los condones.
Llegado el momento de excitación a punto de eyacular, se rompió el condón y derrame un poco de esperma dentro de ella.
La rubia me ponto un pollo que me quede asustado.
me empezó a decir que le tenia que pagar la pastilla del día después y que si o si tenia que acompañarla a una farmacia o le tenia que pagar el taxi.
en principio me negué, ya que si ella esta en un local liberal, que se haga cargo de poner sus protecciones contra embarazo que era la parte que más le preocupaba a la rubia.
Al final acabo contándome que ella trabajaba en el local y lo que le pagaban era 15 miserables euros por cada chico que fhollaba con el y que no tenía dinero para pagarse la dichosa pastillita, al final me dio pena y accedí a comprarle la pastilla y llevarla en taxi.
En fin que después de todo lo que hice, me salio la noche muy cara, las pastillita de los huevos me salio por 20 euros..
en total la bromita me salio por 100 euros.
son locales liberales camuflados de phutas

Y
yadiel_9704195
29/9/13 a las 11:32
En respuesta a an0N_539402799z

Que ascooo los locales swinger..
La primera vez que visite un local de estos fue triangulos, que son los mismos dueños que Encuentros Vip, y Fusionvip.
aquello parecía mas bien un antro, es decir un puticlub.
Y mis sospechas fueron confirmadas, conocí a una chica, rubia gordita que después de intercambiar una pequeña conversación me invito a pasar con ella, si, así de fácil y rápido fue.
para mis adentros, pensé que había sido mi día de suerte.
Pues no, amigos no!!
se trata de ... que pasan como si fueran chicas liberales.
y esto me lo contó la rubia esta, que como otras tantas que había en el local.
Todo esto lo supe si no se hubiera dado la situación que se dio.
Resulta que pasamos a Fhollar, la misma rubia me indico que le diera dinero para sacar un condón de la máquina, que ella no tenia, así mismo hizo, le di el dinero y ella misma saco los condones.
Llegado el momento de excitación a punto de eyacular, se rompió el condón y derrame un poco de esperma dentro de ella.
La rubia me ponto un pollo que me quede asustado.
me empezó a decir que le tenia que pagar la pastilla del día después y que si o si tenia que acompañarla a una farmacia o le tenia que pagar el taxi.
en principio me negué, ya que si ella esta en un local liberal, que se haga cargo de poner sus protecciones contra embarazo que era la parte que más le preocupaba a la rubia.
Al final acabo contándome que ella trabajaba en el local y lo que le pagaban era 15 miserables euros por cada chico que fhollaba con el y que no tenía dinero para pagarse la dichosa pastillita, al final me dio pena y accedí a comprarle la pastilla y llevarla en taxi.
En fin que después de todo lo que hice, me salio la noche muy cara, las pastillita de los huevos me salio por 20 euros..
en total la bromita me salio por 100 euros.
son locales liberales camuflados de phutas

Es tu esperiencia
Siento de veras que tuvieras tan mala experiencia...pero no puedes generalizar. te aseguro que yo he ido muchas veces en pareja y nunca he encontrado lo que dices. Cierto es que no siempre das con la gente que buscas pero tambien es cuestion de experiencia y conocer el mundillo

Y
yadiel_9704195
3/10/13 a las 20:15

Saludos
Te contesto por privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir