Hola a todos. Ante todo daros las gracias por leer mi historia...estoy en un mar de dudas y cualquier consejo qué me deis me ayudará mucho.
Mi historia es la de una relación de 6 años: 2 perfectos, 2 horribles y 2 malos. Él era un chico encantador, todo iba sobre ruedas y estabamos enamoradísimos hasta que sucedió algo terrible: su madre murió en un accidedente de tráfico. Él, que es una persona no acostumbrada a demostrar sus sentimientos, a hacerse el fuerte...se hundio. Desde entonces empezó a pagar su rabia, su "odio hacia el mundo" conmigo, la única persona con la que se abría y compartía sus sentimientos.
Dejé que me hablara mal, y aguante gritos y desprecios...pensando que (Gran error!!!) cuando el tiempo pasara mejoraría y volvería a ser el de antes. Desde entonces, esta se ha convertido en su forma de tratarme...Es verdad que cada vez mejor, y que parte de mí confia en que 4 años despúes me vuelva a tratar con respeto..pero por otro lado estoy cansada....Cansada de esperar, de que no me respete (es lo mínimo que se le puede pedir a una pareja), de que no me demuestre amor. y me desprecie (en privado y en público). .Él a veces se pone a llorar y me confiesa que lo siente, que es consciente y va a cambiar....el caso es que cada día tengo la autoestima más baja, me siento desgraciada.
Por mi parte, es verdad que al principio aguanté resignada "carros y carretas", `pero cada día estoy más irritable, cada día le aguanto menos y a la mínima salto...He llegado incluso a darle una bofetada...patético, por mi parte, lo sé. Me da miedo estarme convirtiendo en peor persona, a su lado...Antes afrontaba los problemas con optimismo, ahora me irrito enseguida...en lugar de contagiarle mi optimismo se me está pegando su manera de afrontar los problemas.
Objetivamente sé que debería dejarlo, que esta relación va a acabar con los dos...pero me siento muy atada a él. No puedo soportar como me trata ahora y sé que no quiero esta persona para mi futuro....sin embargo tengo esperanzas de que cambie (al fin y al cabo es consciente de que se equivoca, quiere cambiar y poco a poco va mejorando algo), pues si volviera a ser como antes de que pasara lo del accidente, sería la persona perfecta para mí.
¿Cómo pensais que debo actuar?
Muchas gracias por escucharme.