Foro / Pareja

amar

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 16:35
A
an0N_717267299z
16/7/09 a las 5:18

ME PUEDEN, ORIENTAR, DESEO AMAR A ESPOSO, SIN PENSAR EN LOS MOMENTOS QUE ME HA LASTIMADO. EN VERDAD ES LO QUE MAS DESEO AMARLO, ENAMORARME DE NUEVO DE EL, Y NO ES QUE NO LO AME , PERO CEO QUE CON EL TIEMPO SOLO EL MATRIMONIOL LLEGA A SER COM PAÑERISMO? YO TENGO 12 AÑOS DE CASA Y TENGO 31... MUY CHAVITA ME CASE Y CREO QUE HE PASADO POR MUCHOS ERRORES, AGRADEZCO SUS COMENTARIOS POSITIVOS. LES MANDO UN ABRAZO

Ver también

A
an0N_805382999z
16/7/09 a las 16:25

¿a que viene ese esfuerzo
antinatural de obligarse a amar a una persona que ya no amas?. No lo entiendo. La vida son etapas. Tu ya has pasado la tuya del amor hacia ese hombre, que ya se ha gastado y que nunca volvera, ¿por que no la cierras y empiezas otra?. Vive con lucidez, decidiendo lo que te viene bien en la vida, no se pueden forzar los sentimientos. Eres joven para empezar una nueva etapa, animo.

H
haidee_8043491
16/7/09 a las 16:35

Suerte!!!!!!
Hola en primer lugar debes de pensar si todavía es el hombre de tu vida, en segundo lugar, trátalo deber como la primera vez cuando lo conociste, es decir, que te enamoro de él, que te encantaba, que te excitaba, que te momia por dentro cada vez que lo mirabas a los ojos y con esto puedes emplear técnicas para volverte enamorar de él o para ponerlas en prácticas, y si ya te arrepentiste de tus errores por favor no vuelvas a caer en ellos y trata en rescatar tu matrimonio y más si el hombre con que te casaste vale la pena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir