Foro / Pareja

"amar ados mujeres a la vez"2 parte

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 16:38
W
weibo_5335033
9/1/07 a las 13:27

Siguiendo mi relato,que mientras lo escribo estoy reviviendo.
A estas alturas yoestaba alucinado,pensaba que mi vida sexual era buena ,que habia probado casi todo,,,que equivocado estaba,Sandra me demostro que aun tenia mucho que descubrir.estando como estabamos ella encima mio,besandonos como locos empece a descubrirla,,recuerdo que era la primera vez que nos veiamos fuera de una webcam,era una fierecilla que no estaba dispuesta a estarse quieta,,por lo que tuve que retenerla entre mis brazos,,queria memorizar ese rostro,esos ojos,empece a besarla suavemente la cara,las comisuras de los labios,las orejas,los parpados,mientras mis manos resbalaban por su espalda,humeda despues de la primera batalla,nodejaba de revolverse,,buscaba penetrarse,se incorporounmomento sobre mi y pude descubrir su pecho,,tan tentador,,mis labios rodearon sus pezones mientras milengua los ponia aun mas tensos de lo que ya estaban,,sentia la humedad de su sexo en mi cuerpo,, estaba alcanzando su objetivo se deshizo unpocomas de mis brazos y echandose hacia atras deslizo todo mi miembro en su interior,,era tal la excitacion que no pude por menos que dejarme en sus manos,sentada a horcajadas como estaba comenzo a moverse ,veia los labios de su sexo abrirse a cada embestida recibiendome en su interior,yono sabia lo que era una mujer multiorgasmica,esa noche lo descubri,,apenas habia empezado a moverse se tenso de un modo que me volvio loco,su sexo me estaba apretando con tal fuerza que apenas podia moverme,,note sus calidos jugos deslizarse esta vez por misexo,,empapandome tal era la cantidad,se dejo caer hacia mi,poniendo sus pechos a mi alcanze de nuevo,dios con que deseo lami sus pezones de nuevo,empezaba a moverse de nuevo,si seguia asi me correria inmediatamente.me pedia que chupase con fuerza esos pezones increiblemente erectos,,estaba tocando el cielo con las manos,,,,ella quizas sintiendola inminencia de mi orgasmo,echando una mano hacia atras,presiono ligeramente mis testiculos,no se que hizo,,loque se es que mi orgasmo estaba a punto de llegar quedo ahy ,era comosentir un orgasmo eterno pero sin acabar nunca,,de nuevo por sus movimientos ,por las contracciones de su sexo se aproximaba al orgasmo,,lo notaba ,deseaba volver a sentir esa humedad,,pero ella en un movimiento rapido,saco mi pene de su interior y guiandolo con su mano lo introdujo de un solo golpe es su culito...diosss..no se que o como lo hizo,,solo se que con tres embestidas nos corrimos a la vez,,tuve un orgasmo inacabable,,sentia contraerse su ano,,,de su sexo broto un nuevo manantial,que fue a parar a mi pelvis,estaba totalmente empapado y agotado,,se dejo caer a milado,,tumbados de costado mirandonos sin hablar y diciendonoslo todo con esa mirada,,fue un momento para no olvidar jamas,no hacian falta las palabras,tras unos momentos encendimos un cigarrillo,momento que vi la hora,eran las 19.3 llevabamos tres horas amandonos,,,y quedaba toda la noche por delante...........................................-...........................................

me gustaria saber que os ha parecido este relato a las mujeres,,bien aqui,en mensaje privado o en mi imail algo-mas-que-amigos@hotmail.com

Ver también

W
weibo_5335033
10/1/07 a las 16:38

Tan malo fue
no os pegueis por contestar ehhh

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir