Foro / Pareja

Amantes solo???

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 15:22
O
ouidad_8268802
21/6/09 a las 13:38

Ante todo hola y gracias ...
Es la primera vez que me planteo buscar información en Internet.

Resumiré.
Llevo 2 años manteniendo relaciones sexuales con un hombre. Es muy complejo porque es un chico muy seductor... Se supone que somos amigos-amantes, hemos tenido relaciones desde el primera dia que nos vimos hasta el ultimo.
El vive a 300 km de mi y viaja mucho por su trabajo, aparte de que conoce mucha gente y muchas mujeres se acostarian con el por su trabajo y exito.

El ha tenido pareja todo este tiempo,una pareja viviendo lejisimos de el y al le une una niña. Yo he tenido la misma pareja de manera intermitente. Nada nos ha detenido desde el primer día. Es cierto que el mantiene alguna relación esporadica con alguna "desconocida", de esas qe pasa una vez y ya está.
Sin embargo yo no, solo con el. El sabe esto y le encanta... aumenta su ego, a quien no?
Pero empecé a dudar de si quizá habia algo más cuando:

-cada vez que hablabamos me pregunaba si habia estado ese tiempo con algun otro.
-tiene relaciones sin protección (mal,lo se) solo conmigo y la que era su pareja

Ahora está soltero y recibi unas llamadas más tiernas de lo normal... y coincidió que pasaba por mi ciudad por trabajo pero decidió cambiar sus planes incluso enfadando a gente de trabajo para quedarse a pasar el fin d semana aqui para salir a cenar, copas, paseos...etc.

El casoe s que comparto mucho con el a nivel amistoso...conozco a su familia, la cual me adora... no siente ese miedo, me metio en casa de sus padres desde el primer dia, en plan.."amiga".
Somos buenos amigos en general, me ha confiado cosas que ni a sus padres!!

Y aparte de todo esto... la quimica sexual es increible.
Se que le gusto, y a los dos nos parece que 2 años es mucho tiempo para no aburrirse o perder la chispa...aunque por contra nos vemos cada 2 , 3 meses, hay temporadas que coincide más.

Yo creo que estoy enamorada de el,pero siempre me muestro tremendamente dura... creo que es miedo a que lo sepa, y que se aleje. No lo se.
Si me alejo el se acerca un poco más...lo de siempre.
Todo esto sin nunca confesarle que sienta algo más, más que amistad y sexo.

El caso es que creo que... a pesar de no convenirme por su forma de ser (golfete)... y eso llevarme a no querer tener algo con el (por eso esa frialidad mia tambien)... a pesar de eso... creo que en unos años la vida nos va a llevar a tener algo juntos.

¿Cómo saber si 2 años de relaciones sexuales pueden ser solo amistad? Es esto posible? ó... tras tanto tiempo debería ser algo más?

Dios!

Ver también

O
ouidad_8268802
21/6/09 a las 15:22

Vaya
nadie dice nada..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir