Foro / Pareja

Amantes - ¿qué opinan?

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 14:37
Y
yulema_8103947
18/7/18 a las 12:07

Hola 

Hace 3 años conocí a un chico, con 23 años, empezamos a gustarnos y a quedar mucho. Yo no lo sabía, pero tenía una relacion interminable con su novia, justo cuando lo conocí, lo habían dejado porque él la había engañado. Al año de conocerle y estar quedando, volvieron, por lo que me dijo que teníamos que dejar de quedar. 

Al principio se centró en la novia, pero con el paso del tiempo me volvió a buscar, y si su relación duró 10 meses, nos veíamos cada 15 días. Lo dejaron porque la novia le pilló unos cuernos con otra chica, que no soy yo. 

Seguimos él y yo quedando, pero esta vez había menos magia y pasión, ya eran más de 2 años quedando con frecuencia y él estaba muy arrepentido por haber perdido a su novia, por haberla engañado, y lo ha pasado muy mal, porque antes la novia le perdonaba todo, esta vez ella se fue y ha tenido que luchar por ella. 

Ahora la novia ha decidio darle otra oportunidad, ha pasado un año desde que lo dejaron. Esta vez me ha dicho que ya se acabó definitivamente, que quiere intentarlo con ella  y que es el amor de su vida. Que no le busque. (mi relación con él ha durado 3 años)

Respeto su opinión, siempre lo he sabido, pero le echo de menos, me enamoré de mi estando con él. Y quedé enganchada porque  siempre terminaba volviendo a mi pero se que esta  vez  es un adiós para siempre y me entristece. (no tendría una relación seria nunca con él, por lo infiel que es, pero eso no quita que me duela que ya no esté

Una relación así con la novia puede durar? llevan 6 años con idas y venidas. ¿un infiel así puede cambiar, si lo ha pasado muy mal? ¿alguna vez se acordará de mi? ¿volverá  a decirme algo alguna vez?
 

Ver también

N
narine_1005897
26/7/18 a las 14:37

Una relación así con la novia puede durar?
Lo mas posible es que no
 ¿un infiel así puede cambiar, si lo ha pasado muy mal?
El que es no deja de ser. 
 ¿alguna vez se acordará de mi?
Siempre y perdona lo sincera, siempre volvera a ti por que has sido como ese escape
¿volverá a decirme algo alguna vez?
Claro que si cuando vuelva a embarrarla y lo hechen volvera a ti 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir