Foro / Pareja

Amantes, otra vez?

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 20:03
A
angie2770
7/7/17 a las 23:46

Hola, hace 8 años empecé una relación con un hombre casado que llamaré X, estuve con él casi 18 meses. El final de la relación fué muy tormentoso y doloroso, aunque no convivía ya con su mujer nuestra relacion deterioró, supongo que por la diferencia de edad, yo tenía 21 y el 37. Yo estaba desesperada y decidí volver a mi país de origen, no soy española. Él al cabo del tiempo volvió con su mujer. Allí conocí a un chico que sería mi pareja hasta el año pasado y con quien tengo una hija de 5 años. Durante todo este tiempo seguí en contacto con X, digamos que ha sido mi confidente todo este tiempo, un amigo incondicional. Ahora llevo desde febrero en España de nuevo y estoy empezando de 0, mi relación de allá terminó y mi mejor opción era volver aquí con mi tía. X desde entonces se ha volcado conmigo, me ayuda en todo lo que necesito y me ha conseguido un trabajo que me permite subsistir, aquí he perdido casi todas las amistades que tenía y él me hace mucha compañía. La verdad es que es obvio que seguimos enamorados uno del otro, pero no queremos cometer los errores del pasado y nos mantenemos como amigos, él no quiere engañar a su mujer de nuevo, pero lo está pasando mal. Yo creo que es el hombre de mi vida y me consta que yo le hago muy feliz, él dice que nunca ha dejado de quererme. Qué pensáis que debo hacer? Me alejo y espero a un lado a ver si decide venir a buscarme? Sigo a su lado como amiga? Vuelvo a la peor opción y vuelvo a ser su amante ?

Ver también

A
angie2770
8/7/17 a las :45

Gracias por tu respuesta. A veces me dice que prefiere no verme para enfriar la relación, dice que cuando estaba a 6000 km lo tenía fácil porque no podía hacer nada por verme, pero ahora que me tiene al lado le cuesta mucho sacarme de la cabeza, ya le he dicho que entendería que no me viera más. Lo de amantes no es una opción, lo tenemos claro y lo hemos hablado, así que supongo que seguiremos más o menos cerca y si él es feliz con su mujer yo terminaré por encontrar a otra persona, pero cuesta aceptar esa realidad.

A
angie2770
8/7/17 a las :50

Estoy segura de que no es sexo lo que busca en mí,  al menos no sólo eso, no me busca para nada en ese sentido y lo hemos hablado. Aunque le atraigo y él a mi, eso es seguro,  si él está casado no hay nada.

R
roser_8337120
8/7/17 a las 2:20

Hola que tal? Sigue tu corazon no esperes y no tengas miedo la vida es para difrutarla amar y desamar vivir! Besos

A
angie2770
8/7/17 a las 15:32
En respuesta a roser_8337120

Hola que tal? Sigue tu corazon no esperes y no tengas miedo la vida es para difrutarla amar y desamar vivir! Besos

Ojalá lo viera así de sencillo, pero él tiene una familia y no quiero pedirle nada que haga daño a los demás, si en verdad ya está bien con su mujer no tiene sentido lo que hace por mi, lo que creo es que está cómodo y va tirando. Si cambia de opinión y quiere arriesgarse a dejar su zona de confort que lo haga primero por él, no por mi. 

A
angie2770
11/7/17 a las 9:56

Como ya nadie me aconseja sobre el tema, iré explicando a modo de diario lo que va sucediendo, y si alguien quiere aportar algo encantada. 
Ayer le invité a comer a casa, vivo con mi tía y una prima. Hice comida típica de mi país, estuvimos casi toda la mañana solos, él trabaja con su ordenador, así que estuvo haciendo sus cosas. Yo por casa llevo ropa cómoda, es decir que enseño un poco de todo, aún así él no me prestó mucha atención o es que no se lo noté, igual lo hago para provocarlo a ver si intenta algo, con la intención de pararle los pies, que sufra un poco. De hecho a veces le digo que no me sobe porque aprovecha cualquier excusa para tocarme el pelo, pasarme la mano por la cintura... pero dice que son imaginaciones mías... Estoy muy agobiada, yo lo que quiero es que se decida a hacer algo, que se aleje o que se acerque pero libre. Si no le llamo al poco me llama él, si no me llama me agobio y le llamo yo, parecemos adolescentes. 

A
angie2770
11/7/17 a las 10:04

Hoy no le veré, vive lejos de aquí y no baja todos los días. A ver si consigo esperar a que me diga él algo antes de hacerlo yo...

A
angie2770
11/7/17 a las 17:11

Así que yo soy la mala, toda la culpa es mía, y cuando me dice que nunca me ha olvidado, que no ha dejado de quererme y esas cosas es que yo le obligo a decirlas? Y cuando es él quien me busca también es culpa mía, yo creo que tiene que arreglar sus problemas con su mujer y ser libre, no la quiere como se debe querar a una pareja, y así me lo dice también. Nos conocemos hace muchos años, no es un calentón del moemento, si no soy yo será más adelante con otra persona si es que tiene huevos de hacer lo que tiene que hacer. O ser infeliz lo que le queda de vida. Recuerdo que no le obligo a nada ni le he prometido amor eterno. 

A
angie2770
12/7/17 a las 10:12

Ahí sí la has dado.

M
maruxa_8133915
12/7/17 a las 13:13
En respuesta a angie2770

Así que yo soy la mala, toda la culpa es mía, y cuando me dice que nunca me ha olvidado, que no ha dejado de quererme y esas cosas es que yo le obligo a decirlas? Y cuando es él quien me busca también es culpa mía, yo creo que tiene que arreglar sus problemas con su mujer y ser libre, no la quiere como se debe querar a una pareja, y así me lo dice también. Nos conocemos hace muchos años, no es un calentón del moemento, si no soy yo será más adelante con otra persona si es que tiene huevos de hacer lo que tiene que hacer. O ser infeliz lo que le queda de vida. Recuerdo que no le obligo a nada ni le he prometido amor eterno. 

Claro que sí, ese cuentillo de que les va mal con la mujer porfavooor ya es viejo, es el mismo cuento de todos los hombres infieles, un hombre de verdad jamás saca los pies del plato, jamás le haría eso a la mujer que ama o que alguno vez amó, en todo caso se separan y listo, ya puede follar con la que se antoje. 
pero tu, tu fuiste su juguete de diversion y esta viendo en que momento caes de nuevo, si te quisiera ya estaría contigo ya habría dejado a su esposa.
toda mujer que es amante vive convencida que el hombre la ama. Son tan pateticas.
Eres culpable por que el que no quiere algo se aleja y punto, deja claro las cosas, en cambio tu no, sigues detras de el, te ponee provocativa lo invitas a cenar, contestas los mensajes las llamadas sin poner un alto. Porfavoor a quien quieres engañar. Te pica por revolcarte con ese hombre de nuevo, asi que no eres mas que una zorra mas. 
Lo.peor de la amante es que ella misma se pine la banda y la corona de zorra, en ves de ser mujeres fuertes que se aman se respetan se valoran, estan comiendo las sobras de otras arruinan familias. Pero el karma existe, acuerdate que tienes una hija.

A
angie2770
14/7/17 a las :24

Entiendo que sin saber todo lo que hemos pasado juntos y desconozcan muchos datos vean las cosas tan sencillas y juzguen a la ligera.  Aún así igual tienen razón y es un error y soy mala. Llevo un par de días menos intensa con él, igual se enfría la relación. Igualmente les recuerdo que no nos estamos acostando. Ayer él quedó para tomar algo con una con la que había tenido un "rollo" como dice él y que ahora son sólo amigos, y va y se me ocurre decirle que no está bien... estoy bastante confundida.

G
gagik_9725337
14/7/17 a las 1:29
En respuesta a angie2770

Así que yo soy la mala, toda la culpa es mía, y cuando me dice que nunca me ha olvidado, que no ha dejado de quererme y esas cosas es que yo le obligo a decirlas? Y cuando es él quien me busca también es culpa mía, yo creo que tiene que arreglar sus problemas con su mujer y ser libre, no la quiere como se debe querar a una pareja, y así me lo dice también. Nos conocemos hace muchos años, no es un calentón del moemento, si no soy yo será más adelante con otra persona si es que tiene huevos de hacer lo que tiene que hacer. O ser infeliz lo que le queda de vida. Recuerdo que no le obligo a nada ni le he prometido amor eterno. 

pero quien es el que está casado,él verdad? pues el que tiene que evitar la situación es él

A
angie2770
15/7/17 a las 12:42

No, no tiene más, tuvo tres rollos hace años después de que yo me fuera y conserva amistad. Estos años que hemos hablado desde la distancia me lo contaba todo. Ayer me invitó a comer y como casi siempre últimamente terminamos discutiendo por tonterías, depués me dejó en casa y se fué, pero tuvo que volver porque se llevó una cosa mía por herror, le invité a subir y me puse muy a tiro, como el que no quiere la cosa... Estuvo a punto de ir a más pero se fué. Así que creo que está claro que no es sólo sexo lo que busca, y yo tampoco, estaba tanteándolo.

O
olaya_9493801
15/7/17 a las 14:12
En respuesta a angie2770

Hola, hace 8 años empecé una relación con un hombre casado que llamaré X, estuve con él casi 18 meses. El final de la relación fué muy tormentoso y doloroso, aunque no convivía ya con su mujer nuestra relacion deterioró, supongo que por la diferencia de edad, yo tenía 21 y el 37. Yo estaba desesperada y decidí volver a mi país de origen, no soy española. Él al cabo del tiempo volvió con su mujer. Allí conocí a un chico que sería mi pareja hasta el año pasado y con quien tengo una hija de 5 años. Durante todo este tiempo seguí en contacto con X, digamos que ha sido mi confidente todo este tiempo, un amigo incondicional. Ahora llevo desde febrero en España de nuevo y estoy empezando de 0, mi relación de allá terminó y mi mejor opción era volver aquí con mi tía. X desde entonces se ha volcado conmigo, me ayuda en todo lo que necesito y me ha conseguido un trabajo que me permite subsistir, aquí he perdido casi todas las amistades que tenía y él me hace mucha compañía. La verdad es que es obvio que seguimos enamorados uno del otro, pero no queremos cometer los errores del pasado y nos mantenemos como amigos, él no quiere engañar a su mujer de nuevo, pero lo está pasando mal. Yo creo que es el hombre de mi vida y me consta que yo le hago muy feliz, él dice que nunca ha dejado de quererme. Qué pensáis que debo hacer? Me alejo y espero a un lado a ver si decide venir a buscarme? Sigo a su lado como amiga? Vuelvo a la peor opción y vuelvo a ser su amante ?

Q rico conocerte

A
angie2770
17/7/17 a las 21:48

El sábado me acompañó al trabajo y cenamos algo antes de entrar, empiezo a las 21, acabamos discutidos por otra tontería como dice él y le dejé plantado. No me ha hablado en todo el domingo ni hoy hasta que le he dicho yo hola, creo que si no soy yo la que le habla igual no me vuelve a decir nada en días... Me da miedo conocer a alguien más como dice turquesa, tampoco me ha ido muy bien con los chicos "libres". 

A
angie2770
18/7/17 a las :18

Pues claro que ella me interesa de verdad, soy X quien les habla ahora, de hecho he sido yo desde el principio, no se lo tomen a mal, quería ponerme en la piel de ella, saber lo que se le dice a una mujer en su situación. Todo lo que he dicho que ella hace o dice es verad, lo que siente es lo que creo que siente o lo que me ha dicho que siente. Las situaciones que he explicado son reales, aunque no son todas.
Yo empecé mal con mi mujer, ya de novios intenté terminar con la relación a los pocos meses, pero ella se resistía, montaba escenas en la calle, se tiraba por el suelo, gritos , llantos amenazas... de todo. Yo no era capaz de dejarla, luego pasó lo peor, la dejé embarazada y asumí mi destino, me casé, seguramente por mi educación conservadora y por la que me caería si no lo hacía. La relación mejoró al principio pero a los 6 o 7 años volvía a ser mala, yo perdi relación con mi familia por ella, no se llevaba bien con nadie y me prohibió traerlos a casa, les tenía que ver casi a escondidas. Hasta entonces siempre le había sido fiel, aunque de novios me consta que ella no me lo fue, en una de esas veces que peleamos me los puso...me enteré más tarde. En fin, un día salí a cenar con amigos del trabajo como otras veces y entonces pasó. Ella era alegre, joven ,guapa, cariñosa,  sólo nos besamos ese día, pero fué suficiente para darme cuenta de que mi matrimonio se había terminado. Al día siguiente le dije a mi mujer que habíamos acabado, y ahí empezaron los problemas de verdad... Yo tenía un hijo de 7 años y otro de 2. Mi mujer volvió a aferrarse a mi, no aceptaba la separación, volvieron las escenas a solas y con los niños delante. Yo vi a Angie, que no es su nombre real, al principio para decirle que no podía haber nada entre nosotros porque yo estaba casado, pero cada vez que nos veíamos nuestra relación se hacía más intensa, conseguíamos el efecto contrario. Acabamos muy enamorados el uno del otro. Seguiré explicando otro día a ver si alguien quiere leer y decir la suya, que aquí las sueltan a la ligera enseguida ...

A
angie2770
18/7/17 a las 15:16

Tenéis mucha razón, es para psicólogo, pero fui a uno y acabé peor, y además valen una pasta...

A
angie2770
18/7/17 a las 18:18

Ahí si has acertado, describes bien la situación. En breve no se sentirá mujer conmigo porque no la busco, hay cariño y respeto... O miedo. Lo que pasa es que Angie tampoco se va a sentir mujer conmigo porque tampoco le doy nada ni la busco, por respeto a  las dos y para mi desgracia. Los consejos que le darían a ella me sirven para... por ejemplo predecir su actitud, igual no está preguntando aquí , pero estará preguntando por ahí.

A
angie2770
18/7/17 a las 19:41

Qué manía con lo de meterla o sacarla, sólo ven eso o qué? Si eso fuera la tendría metida en caliente cuando quisiera, es que nadie ve más allá del sexo o qué? Por cierto que a mi mi mujer sexualmente me atrae y funcionamos bien en el sexo, pero es que no se trata sólo de eso.

A
angie2770
18/7/17 a las 20:03

Gracias por tu respuesta, aunque soy él no ella. Ojalá ella tenga paciencia para esperar qué hago, la quiero de verdad, y así debe ser para estar ahora mismo aguantándola como ve 'la reina del sur' mientras yo me aburro aquí como una ostra pasando así los pocos ratos que la veo, será que me atormenta de esta manera?... Ánimos. Un poco de humor nunca va mal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook