Foro / Pareja

"amantes"

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 23:00
A
anair_8987135
15/8/06 a las 21:35

ser la "amante" me esta matando.os cuento mi caso:

soy una chica de 18 años y a principios de año conocí a un chico de 25, pero lo nuestro era solo de fin de semana.yo se que le gustaba mucho porque simepre me andaba buscando pero yo no tenia gran interés en tener una relacion seria, aunque me gustaba.hace unos meses estuvimos un tiempo sin vernos debido a mis examenes y una noche le vi con una chica de su edad, la cual es aora su novia.ahora siguen juntos pero cnd sale el fin de smeana sin su novia y nos vemos siempre acabamos juntos, siendo él el que me busca.de echo cnd coincidimos con la novia mis amigas me dicen que no para de mirarme.esas cosas creo que se notan.
ahora me estoy dando cuenta de que estoy enamorada de él y me duele muchisimo cuando le veo con ella. ¿por qué nunca me propuso ir en serio?? me ve como un simple "polvo"?? pero yo creo que si fuera por eso se buscaría a otra con mas experiencia....no creeis??

Ver también

J
jun_5152668
15/8/06 a las 23:00

...
te voy a ser sincero, si le gustases de verdad como pareja, dejaria a su actual novia y saldria contigo.
Yo creo q te ve como un polvo facil sin tener q camelar a otra, ya q a ti te tiene cuando quiere.
Yo q tú cortaria por lo sano, salvo q quieras tener ese tipo de relacion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir