Amantes
Hace 3 años que tengo un amante... ambos casados... Deseo terminar con el ..... Ambos decimos.amarnos...
Ver también

Hace 3 años que tengo un amante... ambos casados... Deseo terminar con el ..... Ambos decimos.amarnos...
jajajaajaj pobrecita de ti...y pobre el diablo miserable de tu marido por tener una mujer como tu,la verdad pobre..
1 -Me gusta

zorra descarada.
Me gusta
¿Porque quieres terminar con tu amante? ¿Se acabó el amor?
Me gusta

¿Porque quieres terminar con tu amante? ¿Se acabó el amor?
jajaja lo mas seguro o es que ahora si se acordo del cornudo del marido..
Me gusta
Si quieres terminarlo, hazlo. No entiendo porque la aclaracion donde dices que se aman.
Me gusta

Si quieres terminarlo, hazlo. No entiendo porque la aclaracion donde dices que se aman.
troll
Me gusta
Esto no tiene sentido, se aman y quiere terminales... pregúntale a tu pareja te puede ayudar mucho...
esto más bien parece un troll...
Me gusta
No sirve solo acabar con el amante. Tambien hay que pedir perdon por el daño hecho a la esposa.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
troll
Jaja, no me pelees Fer
Me gusta

Joooooo pobrecita!!!! Quieres que te haga una tarta y un té?
Me gusta
¿Y qué quieres? No entiendo donde está el problema, tienes un esposo en tu casa y un amante que te da "pasión" y encima dice que te ama.
¿Dejarías a tu marido por tu amante, dejaría él a su mujer por ti?
Me gusta
Si quieres dejarlo, hazlo, ¿Por qué no lo haces?
Me gusta

Yo también te amo... no me dejes que lloraré.
Me gusta

¿Y qué quieres? No entiendo donde está el problema, tienes un esposo en tu casa y un amante que te da "pasión" y encima dice que te ama.
¿Dejarías a tu marido por tu amante, dejaría él a su mujer por ti?
como que cual es el problema? el problema es que es una mujer mentirosa,el pobre marido como idiota ha sido engañado vilmente por 3 años....tanto ella como su amante son un asco de personas.
Me gusta

Yo también te amo... no me dejes que lloraré.
jajajaja mala...
Me gusta