Foro / Pareja

Amantes

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 4:45
Y
yuzhen_5760762
28/8/19 a las 20:20

 Estoy en un mar de dudas y por ello recurro a vostrxs, para intentar analizar desde otros puntos de vista mi "problema".
 Tengo 21 años, actualmente vivo con mi pareja y hace un tiempo conocí a un hombre 13 años mayor que yo por otro amigo. Él vive con su mujer y su hija de 3 años. 
 Cuando lo conocí fue en un momento en el que lo había dejado con mi actual pareja y la verdad es que me llamó la atención porque es un chico atractivo, de hecho creo que fue mutuo. Cuando me enteré que tenía familia, opté por mantenerme al margen y no hacer nada, aunque luego me arrepentí de no haberlo hecho (al fin y al cabo no era problema mío). 
 Pasó unos 6 meses cuando volví a saber de él a través de una red social, pero entonces yo ya había vuelto con mi pareja. 
 Igualmente, empezamos hablar de todo un poco porque me resultaba interesante y entretenido hablar con alguien que no sabe de tu vida y yo tampoco de la suya... La conversación fue a varios temas que derivaron a coincidir en un local de la noche y acabar juntos en un coche a tantas horas de la noche...
  Él me dijo que había tenido varios líos estando con su mujer pero ya hacía mucho tiempo de eso, antes de tener a su hija. Me dio a entender que la vida es muy corta para desaprovecharla y que si no hacemos lo que queremos cuando queremos porque queremos, seremos unos infelices toda nuestra vida. Al fin y al cabo, cada uno tenemos nuestra vida con nuestras respectivas parejas (las cuales admiramos y queremos con locura) pero quizás necesitemos alguna vez escapar de esa monogamia por un momento y sentirnos parte de algo diferente. 
 La cosa es que quedamos una vez o dos a la semana y hablamos de todo, llevamos casi dos meses así y sinceramente, me siento mal muchas veces pero no culpable porque tenemos los dos las cosas muy claras.
 La verdad es que no es el mejor sexo que he tenido, no es nada del otro mundo pero me encanta quedar con él. 
 Esto obviamente no lo sabe nadie y me da miedo contarlo porque enseguida te juzgan por cualquier cosa y necesito saber qué sentido tiene esto en mi vida...
 

Ver también

N
nill
28/8/19 a las 20:38

Lo de que "no es problema tuyo"  es una forma de exculparse, y autoengañarse a sabiendas de que si tu le dices que se vaya con su mujer, que es con quien debe estar, ya que es la legitima., tu no formarías parte de esa traición, que dicho sea de paso, tu pobre pareja ni se entera de lo que pasa.
Deberías ser  honesta y decirle que estás con otro. 

N
nill
28/8/19 a las 20:38

Lo de que "no es problema tuyo"  es una forma de exculparse, y autoengañarse a sabiendas de que si tu le dices que se vaya con su mujer, que es con quien debe estar, ya que es la legitima., tu no formarías parte de esa traición, que dicho sea de paso, tu pobre pareja ni se entera de lo que pasa.
Deberías ser  honesta y decirle que estás con otro. 

Y
yuzhen_5760762
28/8/19 a las 20:52
En respuesta a nill

Lo de que "no es problema tuyo"  es una forma de exculparse, y autoengañarse a sabiendas de que si tu le dices que se vaya con su mujer, que es con quien debe estar, ya que es la legitima., tu no formarías parte de esa traición, que dicho sea de paso, tu pobre pareja ni se entera de lo que pasa.
Deberías ser  honesta y decirle que estás con otro. 

Quizás no veo la vida así.
 No pretendo exculparme de nada porque no tengo sentimiento de culpabilidad. Si mi pareja hiciese lo mismo, no me importaría en absoluto si escaparse de su zona de confort durante un momento le va a hacer sentirse bien y feliz. No quiero dejar a mi pareja porque quiero tengo un proyecto de vida con él y lo veo como la persona que quiero tener a mi lado toda mi vida. Esto no quita que, por otra parte, que pueda desahogarme durante un momento con otra persona que me entienda.
 Los dos queremos lo mismo, no estoy con otro, estoy con él

C
chaka_18428989
28/8/19 a las 20:54

Pues chica, estás preparanda para una relación liberal.

Lo que pasa en una pareja liberal, es que no se miente, osea que tampoco estás preparada.

Por ende, estas siendo una persona superficial, tramposa y traidora, si te sientes feliz asi es que Tienes un problema... Y tu colega casado igual.

Livin'g la vida loca.!
 

Y
yuzhen_5760762
28/8/19 a las 20:54
En respuesta a nill

Lo de que "no es problema tuyo"  es una forma de exculparse, y autoengañarse a sabiendas de que si tu le dices que se vaya con su mujer, que es con quien debe estar, ya que es la legitima., tu no formarías parte de esa traición, que dicho sea de paso, tu pobre pareja ni se entera de lo que pasa.
Deberías ser  honesta y decirle que estás con otro. 

por cierto, le dije que se fuese a casa con su mujer y su hija cuando estaba soltera y de ahí ese tiempo que pasó sin saber el uno del otro. Luego ya si fue problema mio

Y
yuzhen_5760762
28/8/19 a las 20:59
En respuesta a chaka_18428989

Pues chica, estás preparanda para una relación liberal.

Lo que pasa en una pareja liberal, es que no se miente, osea que tampoco estás preparada.

Por ende, estas siendo una persona superficial, tramposa y traidora, si te sientes feliz asi es que Tienes un problema... Y tu colega casado igual.

Livin'g la vida loca.!
 

y, si fuese así, cómo se soluciona ese problema?

C
chaka_18428989
28/8/19 a las 21:05

Pues muy fácil :

siendo más madura, tus decisiones tienen consecuencias.

Siendo legal, no hagas trampas, no mientas.

siendo honesta contigo misma : no estás preparada para una relación formal, monogamia.

 

N
nill
28/8/19 a las 21:10
En respuesta a yuzhen_5760762

Quizás no veo la vida así.
 No pretendo exculparme de nada porque no tengo sentimiento de culpabilidad. Si mi pareja hiciese lo mismo, no me importaría en absoluto si escaparse de su zona de confort durante un momento le va a hacer sentirse bien y feliz. No quiero dejar a mi pareja porque quiero tengo un proyecto de vida con él y lo veo como la persona que quiero tener a mi lado toda mi vida. Esto no quita que, por otra parte, que pueda desahogarme durante un momento con otra persona que me entienda.
 Los dos queremos lo mismo, no estoy con otro, estoy con él

El acaso aquí es ser honesta y decir lo que se hace , para que tu pareja decida si quiere seguir contigo o no.


Pero tu, por si acaso aún no se lo has dicho , ¿verdad?.

Prueba a contarle.....

N
nill
28/8/19 a las 21:14
En respuesta a yuzhen_5760762

por cierto, le dije que se fuese a casa con su mujer y su hija cuando estaba soltera y de ahí ese tiempo que pasó sin saber el uno del otro. Luego ya si fue problema mio

Hay que ser fiel hasta el final. 
¿De que sirve decir "ahora si , ahora no."?

C
chaka_18428989
28/8/19 a las 21:16

Anda, ha cambiado el nombre!!!

Antes era la chica de la corbata y ahora es yuzhen_5760762

N
nill
28/8/19 a las 21:20
En respuesta a chaka_18428989

Anda, ha cambiado el nombre!!!

Antes era la chica de la corbata y ahora es yuzhen_5760762

Si, ha pasado esta mañana también . 

mfernanda.g
mfernanda.g
29/8/19 a las :56
En respuesta a yuzhen_5760762

 Estoy en un mar de dudas y por ello recurro a vostrxs, para intentar analizar desde otros puntos de vista mi "problema".
 Tengo 21 años, actualmente vivo con mi pareja y hace un tiempo conocí a un hombre 13 años mayor que yo por otro amigo. Él vive con su mujer y su hija de 3 años. 
 Cuando lo conocí fue en un momento en el que lo había dejado con mi actual pareja y la verdad es que me llamó la atención porque es un chico atractivo, de hecho creo que fue mutuo. Cuando me enteré que tenía familia, opté por mantenerme al margen y no hacer nada, aunque luego me arrepentí de no haberlo hecho (al fin y al cabo no era problema mío). 
 Pasó unos 6 meses cuando volví a saber de él a través de una red social, pero entonces yo ya había vuelto con mi pareja. 
 Igualmente, empezamos hablar de todo un poco porque me resultaba interesante y entretenido hablar con alguien que no sabe de tu vida y yo tampoco de la suya... La conversación fue a varios temas que derivaron a coincidir en un local de la noche y acabar juntos en un coche a tantas horas de la noche...
  Él me dijo que había tenido varios líos estando con su mujer pero ya hacía mucho tiempo de eso, antes de tener a su hija. Me dio a entender que la vida es muy corta para desaprovecharla y que si no hacemos lo que queremos cuando queremos porque queremos, seremos unos infelices toda nuestra vida. Al fin y al cabo, cada uno tenemos nuestra vida con nuestras respectivas parejas (las cuales admiramos y queremos con locura) pero quizás necesitemos alguna vez escapar de esa monogamia por un momento y sentirnos parte de algo diferente. 
 La cosa es que quedamos una vez o dos a la semana y hablamos de todo, llevamos casi dos meses así y sinceramente, me siento mal muchas veces pero no culpable porque tenemos los dos las cosas muy claras.
 La verdad es que no es el mejor sexo que he tenido, no es nada del otro mundo pero me encanta quedar con él. 
 Esto obviamente no lo sabe nadie y me da miedo contarlo porque enseguida te juzgan por cualquier cosa y necesito saber qué sentido tiene esto en mi vida...
 

pobrecita la niña,como sufre porque su amante no deja a su mujer? has pensado en tu actual pareja? no se como puedes llevar a tu casa verle lo ojos a el mientras te revuelvas con otro,que asco,me asco,pobre hombre...

mfernanda.g
mfernanda.g
29/8/19 a las :57
En respuesta a yuzhen_5760762

 Estoy en un mar de dudas y por ello recurro a vostrxs, para intentar analizar desde otros puntos de vista mi "problema".
 Tengo 21 años, actualmente vivo con mi pareja y hace un tiempo conocí a un hombre 13 años mayor que yo por otro amigo. Él vive con su mujer y su hija de 3 años. 
 Cuando lo conocí fue en un momento en el que lo había dejado con mi actual pareja y la verdad es que me llamó la atención porque es un chico atractivo, de hecho creo que fue mutuo. Cuando me enteré que tenía familia, opté por mantenerme al margen y no hacer nada, aunque luego me arrepentí de no haberlo hecho (al fin y al cabo no era problema mío). 
 Pasó unos 6 meses cuando volví a saber de él a través de una red social, pero entonces yo ya había vuelto con mi pareja. 
 Igualmente, empezamos hablar de todo un poco porque me resultaba interesante y entretenido hablar con alguien que no sabe de tu vida y yo tampoco de la suya... La conversación fue a varios temas que derivaron a coincidir en un local de la noche y acabar juntos en un coche a tantas horas de la noche...
  Él me dijo que había tenido varios líos estando con su mujer pero ya hacía mucho tiempo de eso, antes de tener a su hija. Me dio a entender que la vida es muy corta para desaprovecharla y que si no hacemos lo que queremos cuando queremos porque queremos, seremos unos infelices toda nuestra vida. Al fin y al cabo, cada uno tenemos nuestra vida con nuestras respectivas parejas (las cuales admiramos y queremos con locura) pero quizás necesitemos alguna vez escapar de esa monogamia por un momento y sentirnos parte de algo diferente. 
 La cosa es que quedamos una vez o dos a la semana y hablamos de todo, llevamos casi dos meses así y sinceramente, me siento mal muchas veces pero no culpable porque tenemos los dos las cosas muy claras.
 La verdad es que no es el mejor sexo que he tenido, no es nada del otro mundo pero me encanta quedar con él. 
 Esto obviamente no lo sabe nadie y me da miedo contarlo porque enseguida te juzgan por cualquier cosa y necesito saber qué sentido tiene esto en mi vida...
 

como dicen las cosas se acomodan por si solas

tu poniendole los cuernos a tu pareja,desleal y tracionera

y tu siendo plato de segunda,mesa,la que recoje las migas 

jajajaja bien dice que el tiempo pone las cosas en su lugar..

touche.

mfernanda.g
mfernanda.g
29/8/19 a las :59
En respuesta a yuzhen_5760762

Quizás no veo la vida así.
 No pretendo exculparme de nada porque no tengo sentimiento de culpabilidad. Si mi pareja hiciese lo mismo, no me importaría en absoluto si escaparse de su zona de confort durante un momento le va a hacer sentirse bien y feliz. No quiero dejar a mi pareja porque quiero tengo un proyecto de vida con él y lo veo como la persona que quiero tener a mi lado toda mi vida. Esto no quita que, por otra parte, que pueda desahogarme durante un momento con otra persona que me entienda.
 Los dos queremos lo mismo, no estoy con otro, estoy con él

proyecto de vida? dejar a tu pareja? meterle los cuernos con otro?

madre mia que cinismo,que ridicula,que patetica....

I
ionut_18534334
29/8/19 a las 4:07
En respuesta a yuzhen_5760762

Quizás no veo la vida así.
 No pretendo exculparme de nada porque no tengo sentimiento de culpabilidad. Si mi pareja hiciese lo mismo, no me importaría en absoluto si escaparse de su zona de confort durante un momento le va a hacer sentirse bien y feliz. No quiero dejar a mi pareja porque quiero tengo un proyecto de vida con él y lo veo como la persona que quiero tener a mi lado toda mi vida. Esto no quita que, por otra parte, que pueda desahogarme durante un momento con otra persona que me entienda.
 Los dos queremos lo mismo, no estoy con otro, estoy con él

Que forma tan ridicula de excusarse y justificarse que es sólo sexo y hasta malo... entonces si estas  tan segura que tu pareja te ama por que te escondes y le mientes... lo molesta de una infidelidad no es tanto el hecho de que estén con otro... es el engaño  la mentira y la traición... eso es lo que molesta... le ves la cara de pendejo a tu pareja... dile, cuentale haber si va a tener el mismo proyecto de vida que tu, haber sí va a pensar como tu... 

excusas ridículas para tratar de justificar todo lo que haces... no lo amas, sólo que sabes que con el otro es sexo y bien malo, pero no tiene ningún futuro con él y te aferras a tu pareja por un futuro... pero el karma existe y cuando menos pienses te llega y sabrás el por que te las está cobrando...

R
rai_18555821
29/8/19 a las 4:45
En respuesta a yuzhen_5760762

Quizás no veo la vida así.
 No pretendo exculparme de nada porque no tengo sentimiento de culpabilidad. Si mi pareja hiciese lo mismo, no me importaría en absoluto si escaparse de su zona de confort durante un momento le va a hacer sentirse bien y feliz. No quiero dejar a mi pareja porque quiero tengo un proyecto de vida con él y lo veo como la persona que quiero tener a mi lado toda mi vida. Esto no quita que, por otra parte, que pueda desahogarme durante un momento con otra persona que me entienda.
 Los dos queremos lo mismo, no estoy con otro, estoy con él

Si tu ves la vida diferente, pues debes buscar una pareja que vea la vida bajo tu misma perspectiva.  Es decir, plantearle a tu pareja la posibilidad de estar con otras personas. 

Pero, siendo sincera, tu estas engañada, porque en una relacion abierta o liberal o de infidelidades consentidas, el sexo es lo que cuenta, es tener sexo con otras personas sin involucrar sentimientos, y tu eres infiel a tu pareja porque este hombre te entiende, va más allá de lo sexual, sin darter cuenta, estás involucrada sentimentalmente, lo que hace aún más penosa tu situación,  porque te engañas y engañas a tu pareja. 

Respeto tu posición, pero te mientes pensando que es solo un escape, lo vuestro es algo más, por lo menos para tí. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir