Foro / Pareja

Amantes

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 17:38
T
toufik_18333924
8/6/19 a las 19:45

Soy mujer de cuarenta y tantos y aunque quiero a mi marido no puedo evitar buscar aventuras y tener amantes. Es una situación que me estresa y al mismo tiempo me hace sentir feliz y viva. No se si debería divorciarme o vivir así hasta que me pille...

Ver también

J
jerom_3441289
8/6/19 a las 20:13

Lo primero 

C
chej_18330612
8/6/19 a las 20:21

Ps tambien creo q deberias de escojer la primera.. Ya q yo soy del lema de.. No hagas lo q tu no quieres q te hagan a tii...  Suerte.. 

C
chej_18330612
8/6/19 a las 20:22

Ahh y te aconsejo q te cuides q siempre utilices condon..

B
boi_13136576
8/6/19 a las 21:13

¿Cuanto tiempo llevas haciendo esto?, ¿es por problemas de pareja?, ¿es por problemas de salud?... No podemos aconsejarte sin nos des una visión más completa

A
aijun_18220538
8/6/19 a las 21:16
En respuesta a toufik_18333924

Soy mujer de cuarenta y tantos y aunque quiero a mi marido no puedo evitar buscar aventuras y tener amantes. Es una situación que me estresa y al mismo tiempo me hace sentir feliz y viva. No se si debería divorciarme o vivir así hasta que me pille...

Yo piesno que tu sabes cual es la mejor eleccion
Ya has expuesto tus decisiones y cual es la mejor salida....

Y con esto me refiero que probable no te pillen y seguiras igual..

Con 40 y tantos sabes muy bien que hacer

A
athina_5172062
8/6/19 a las 21:34

tu puedes seguir igual pero piensa que el quizas tee eesta haciendo lo mismo eh 

T
toufik_18333924
8/6/19 a las 22:33
En respuesta a boi_13136576

¿Cuanto tiempo llevas haciendo esto?, ¿es por problemas de pareja?, ¿es por problemas de salud?... No podemos aconsejarte sin nos des una visión más completa

Un año, tuve un amante unos meses y ahora mantengo una relación con un varón que también está casado. Sobre todo lo hago por aburrimiento y falta de chispa en mi matrimonio. Si no tuviera este escape ya me habría divorciado. A veces pienso en confesarlo...

T
toufik_18333924
8/6/19 a las 22:35
En respuesta a chej_18330612

Ps tambien creo q deberias de escojer la primera.. Ya q yo soy del lema de.. No hagas lo q tu no quieres q te hagan a tii...  Suerte.. 

Muchas gracias por tu opinión Nicole  Es un lío... me falta valentía para iniciar un nuevo camino...

C
chej_18330612
8/6/19 a las 22:45
En respuesta a toufik_18333924

Muchas gracias por tu opinión Nicole  Es un lío... me falta valentía para iniciar un nuevo camino...

Trata de aclarar tus sentimientos.. Tomate unos dias solo para tii..

A
angele_721752
8/6/19 a las 22:45
En respuesta a toufik_18333924

Un año, tuve un amante unos meses y ahora mantengo una relación con un varón que también está casado. Sobre todo lo hago por aburrimiento y falta de chispa en mi matrimonio. Si no tuviera este escape ya me habría divorciado. A veces pienso en confesarlo...

Aburrimiento....humm... yo también sentí en algún momento aburrimiento y falta de chispa..y fui a buscar fuera lo que no tenía en mi matrimonio..y entré en política. 

No te confundas...el aburrimiento y la falta de chispa ni se cura con otros hombres, ni es responsabilidad de tu marido.

S
sarahy_18301291
8/6/19 a las 22:51
En respuesta a toufik_18333924

Un año, tuve un amante unos meses y ahora mantengo una relación con un varón que también está casado. Sobre todo lo hago por aburrimiento y falta de chispa en mi matrimonio. Si no tuviera este escape ya me habría divorciado. A veces pienso en confesarlo...

Oye, si te aburres mucho, has pensado en trabajar o hacerte voluntaria de unicef o algo parecido? Porque no te aburrirías nunca. Lo digo así, como idea loca....uy uy uy, como se me ocurre semejante locura. 

A
angele_721752
8/6/19 a las 23:14
En respuesta a sarahy_18301291

Oye, si te aburres mucho, has pensado en trabajar o hacerte voluntaria de unicef o algo parecido? Porque no te aburrirías nunca. Lo digo así, como idea loca....uy uy uy, como se me ocurre semejante locura. 

Uyyyyy...estás muy loquísima!  

Yo estoy pensando que igual en el momento de casarse no pronunciaron aquello de : En la salud y la enfermedad, para serte fiel, amarte y respetarte" como promesa entre ellos y públicamente frente a los familiares y amigos de ambos....ah, que igual fué algo así como: "para divertirnos, no aburrirnos nunca y tener siempre chispa"...y claro, si él no cumple.....

S
suhail_8608228
9/6/19 a las :51

Vas a hacer lo que quieres, por tanto no entiendo esta consulta.

M
mounim_13665211
9/6/19 a las 5:36

Creo que deberías ahondar en los porque de tu comportamiento, y en eso solo puede ayudarte un psicólogo.
Por alguna razón, buscás tu validación personal en diferentes hombres, generalmente estas cosas nacen desde una carencia afectiva en el seno familiar durante la crianza.
Esa carencia afectiva, produce un vacío emocional que ni la pareja ni el amante son capaces de llenar porque el problema es emocional y está en vos.
No dejarás de tener amantes hasta saber exactamente lo que ocurre.
Sé discreta.

J
judith_18336243
9/6/19 a las 7:33
En respuesta a mounim_13665211

Creo que deberías ahondar en los porque de tu comportamiento, y en eso solo puede ayudarte un psicólogo.
Por alguna razón, buscás tu validación personal en diferentes hombres, generalmente estas cosas nacen desde una carencia afectiva en el seno familiar durante la crianza.
Esa carencia afectiva, produce un vacío emocional que ni la pareja ni el amante son capaces de llenar porque el problema es emocional y está en vos.
No dejarás de tener amantes hasta saber exactamente lo que ocurre.
Sé discreta.

Muchas gracias por tu repuesta, es muy sensata y acertada. La solución muy complicada...no sirve rellenar el tiempo con miles de actividades, eso solo tapa el problema hasta que estalla por otro lado 

M
mounim_13665211
9/6/19 a las 8:26
En respuesta a judith_18336243

Muchas gracias por tu repuesta, es muy sensata y acertada. La solución muy complicada...no sirve rellenar el tiempo con miles de actividades, eso solo tapa el problema hasta que estalla por otro lado 

La solución...si la hubiera, es mas que complicada ya que, no se puede volver el tiempo atrás para por arte de magia cambiar a los padres y hacerles entender que el hijo o la hija necesitan mas amor y cariño del que le dan.
Según Sigmun Freud, todos los seres humanos somos narcisistas, pero entiéndase por narcisismo una cuota normal de autoestima y necesidad de validación por parte de quienes nos rodean, en este caso principalmente es la pareja.
Uno se enamora de si mismo cuando la otra persona funciona como un bonito espejo de nosotros mismos, con los años, la rutina, etc, ese espejo bonito desaparece ( error del 100% de los matrimonios en algún momento de sus vidas ) y si no hacen algo por recomponerlo, es natural buscar una tercera persona que nos devuelva esa bonita imágen que teníamos de nosotros mismos.
Reflexión sustraida de un texto expresado por Sigmun Freud respecto al rol que ocupan los y las amantes en un matrimonio en crisis.

R
rquia_13669425
9/6/19 a las 10:15
En respuesta a toufik_18333924

Soy mujer de cuarenta y tantos y aunque quiero a mi marido no puedo evitar buscar aventuras y tener amantes. Es una situación que me estresa y al mismo tiempo me hace sentir feliz y viva. No se si debería divorciarme o vivir así hasta que me pille...

traicionera,desleal y mentirosa,pobre marido...

R
rquia_13669425
9/6/19 a las 10:17
En respuesta a toufik_18333924

Un año, tuve un amante unos meses y ahora mantengo una relación con un varón que también está casado. Sobre todo lo hago por aburrimiento y falta de chispa en mi matrimonio. Si no tuviera este escape ya me habría divorciado. A veces pienso en confesarlo...

a veces me pregunto como pueden existir mujeres como tu que tienen ese nivel de cinismo y el tal grado de engañar a la pareja,me admiro la capacidad de mujercitas como tu que son capaces de hacer este tipo de cosas...

B
boi_13136576
9/6/19 a las 12:52

La verdad es lo único que te calmará esa comezón. Estas abusando de tu cónyuge, y lo sabes. Cuanto desees arreglar tu problema, antes podrás solucionarlo. No sigas por ese camino.

Debes ser coherente. O serás infeliz.

Lo siento mucho por tu marido, el no se merece lo que le estas haciendo por tu problema.

A
assane_13692654
9/6/19 a las 15:39
En respuesta a toufik_18333924

Soy mujer de cuarenta y tantos y aunque quiero a mi marido no puedo evitar buscar aventuras y tener amantes. Es una situación que me estresa y al mismo tiempo me hace sentir feliz y viva. No se si debería divorciarme o vivir así hasta que me pille...

El placer de lo ya bailado y lo ya cogido nadie te lo quita.

Quiza seria mejor economicamente que te divorciaras antes de que te pille tu marido.

Si quiere seguir asi, tienes que ser muy discreta y cuidadosa para que no te pille.  Y aun asi el riesgo de ser pillada es alto.

Quiza ver a un psicologo y despues tener terapia de pareja podria ayudarte.

(Y no escuches a una que anda por aqui insultando a mucho con sus comentarios)

Te deseo paz, amor, y mucho sexo.....(con tu marido por supuesto )

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/6/19 a las 15:46
En respuesta a suhail_8608228

Vas a hacer lo que quieres, por tanto no entiendo esta consulta.

Quiere que le apoyemos sin más. Vamos, al final estos post acaban con discusiones entre infieles y personas a las que se los han puesto. No sirven de nada.:/
A mi me da la sensación de que está aburrida de su pareja y busca que le suban el ego, porque al fin y al cabo tiene 40 y tantos y ya no es una jovenzuela que cualquier tío puede desear.

R
rquia_13669425
9/6/19 a las 19:41
En respuesta a assane_13692654

El placer de lo ya bailado y lo ya cogido nadie te lo quita.

Quiza seria mejor economicamente que te divorciaras antes de que te pille tu marido.

Si quiere seguir asi, tienes que ser muy discreta y cuidadosa para que no te pille.  Y aun asi el riesgo de ser pillada es alto.

Quiza ver a un psicologo y despues tener terapia de pareja podria ayudarte.

(Y no escuches a una que anda por aqui insultando a mucho con sus comentarios)

Te deseo paz, amor, y mucho sexo.....(con tu marido por supuesto )

si es por mi por te digo lo mismo que a ella,eres tan mierda como ella,por eso la defiendes,ambos son cortados de la misma tijera...

A
athina_5172062
10/6/19 a las 20:01
En respuesta a ehuncococonpatas

Quiere que le apoyemos sin más. Vamos, al final estos post acaban con discusiones entre infieles y personas a las que se los han puesto. No sirven de nada.:/
A mi me da la sensación de que está aburrida de su pareja y busca que le suban el ego, porque al fin y al cabo tiene 40 y tantos y ya no es una jovenzuela que cualquier tío puede desear.

hay mujeres de 40 que estanmucho mejor que las de 20, es cuestion de gustos

A
assane_13692654
10/6/19 a las 20:32
En respuesta a rquia_13669425

si es por mi por te digo lo mismo que a ella,eres tan mierda como ella,por eso la defiendes,ambos son cortados de la misma tijera...

Mi comentario es para quienes insultan.  Tu sabes si te queda el saco?

H
hosna_13127546
10/6/19 a las 22:56
En respuesta a toufik_18333924

Soy mujer de cuarenta y tantos y aunque quiero a mi marido no puedo evitar buscar aventuras y tener amantes. Es una situación que me estresa y al mismo tiempo me hace sentir feliz y viva. No se si debería divorciarme o vivir así hasta que me pille...

Pues divorciate si no eres feliz con tu marido el tampoco lo será si tu buscas fuera otras cosas, mejor cortar por lo sano a que se entere y haya malos rollos 

A
aijun_18220538
10/6/19 a las 23:14
En respuesta a toufik_18333924

Un año, tuve un amante unos meses y ahora mantengo una relación con un varón que también está casado. Sobre todo lo hago por aburrimiento y falta de chispa en mi matrimonio. Si no tuviera este escape ya me habría divorciado. A veces pienso en confesarlo...

Sabes una opinión de alguien aquí fue decir que las mujeres no son romanticas y que esto no lo es todo.....jajajajajajaj  es mas que entendible que esa chispa pasa por aquella persona que te vuelve a conquistar y lo hace desde cero, claro que no ha estado en los malos y buenos momentos, pero es así, el ser humano es el ejemplo de que olvida rápido, y cuando se trata de egoísmo, solo importa los nuevos momentos..

Hazte una pregunta ..Aquien quieres tener a tu lado cuando las cosas vayan terminando? mira el sexo y la pasión no lo es todo, cuando esto sobrepasa a los otros atributos de l amor, entonces hay que analizar que vale mas, la vida es muy corta para pensar que por placeres , tenemos derecho a dañar ..

Sabes cuando se vive la vida en aventuras, es como una adicción, yo trabajo con personas con adicciones y te dire , que es muy difícil que ellos acepten el daño que hacen a los que le rodean, y cuando lo entienden es muy tarde...Piensa que vale mas para ti ...decirte has lo correcto, probable pienses que lo que haces lo es..como dije eso depende como lo quieras ver..

S
song_18254846
10/6/19 a las 23:40
En respuesta a ehuncococonpatas

Quiere que le apoyemos sin más. Vamos, al final estos post acaban con discusiones entre infieles y personas a las que se los han puesto. No sirven de nada.:/
A mi me da la sensación de que está aburrida de su pareja y busca que le suban el ego, porque al fin y al cabo tiene 40 y tantos y ya no es una jovenzuela que cualquier tío puede desear.

No hace falta que te pongan los cuernos para estar a favor de la lealtad y el respeto.

A
aiara_18286619
11/6/19 a las 1:05
En respuesta a assane_13692654

El placer de lo ya bailado y lo ya cogido nadie te lo quita.

Quiza seria mejor economicamente que te divorciaras antes de que te pille tu marido.

Si quiere seguir asi, tienes que ser muy discreta y cuidadosa para que no te pille.  Y aun asi el riesgo de ser pillada es alto.

Quiza ver a un psicologo y despues tener terapia de pareja podria ayudarte.

(Y no escuches a una que anda por aqui insultando a mucho con sus comentarios)

Te deseo paz, amor, y mucho sexo.....(con tu marido por supuesto )

Lucio me encanta la forma tuya de dar tu opinión sin insultar ni agredir. Una forma muy acertada y muy conciliadora. Like 👍🏼

S
suhail_8608228
11/6/19 a las 1:23

En un tema de infidelidad... el comentario más objetivo lo da un/a infiel...
"Viva la Pepa".

A
assane_13692654
11/6/19 a las 1:33
En respuesta a aiara_18286619

Lucio me encanta la forma tuya de dar tu opinión sin insultar ni agredir. Una forma muy acertada y muy conciliadora. Like 👍🏼

Gracias rebeCA98.  Quiza la mejor forma de explicar lo que siento en mi corazon sea compartiendo contigo este video de Youtube que dice lo que siento.  Especialmente las lineas finales:

 

A
aiara_18286619
11/6/19 a las 3:35
En respuesta a assane_13692654

Gracias rebeCA98.  Quiza la mejor forma de explicar lo que siento en mi corazon sea compartiendo contigo este video de Youtube que dice lo que siento.  Especialmente las lineas finales:

 

Lucio muchas gracias, ahora ya sé a quién recurrir cuando necesite una opinión 🤭 "Los errores y fracasos son lecciones de vida"

S
suhail_8608228
11/6/19 a las 10:31
En respuesta a aiara_18286619

Lucio muchas gracias, ahora ya sé a quién recurrir cuando necesite una opinión 🤭 "Los errores y fracasos son lecciones de vida"

Descubriste el mundo.

S
song_18254846
11/6/19 a las 16:55
En respuesta a suhail_8608228

Descubriste el mundo.

No es más que otra  cuenta del tal lucio: ahora va a resultar que viendo las tontás que dice y que todos nos reimos de él, le va a salir una admiradora que se expresa igual que él 

S
suhail_8608228
11/6/19 a las 17:06
En respuesta a song_18254846

No es más que otra  cuenta del tal lucio: ahora va a resultar que viendo las tontás que dice y que todos nos reimos de él, le va a salir una admiradora que se expresa igual que él 

Eso mismo he sospechado... pero a saber... zumbaos los habemos en todos lados.

L
lou_2916311
11/6/19 a las 17:20
En respuesta a suhail_8608228

Eso mismo he sospechado... pero a saber... zumbaos los habemos en todos lados.

A eso se llama  "clonación" . A una ovejita una vez quisieron hacerla igual...bueno, me callo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/6/19 a las 17:38
En respuesta a song_18254846

No hace falta que te pongan los cuernos para estar a favor de la lealtad y el respeto.

Lo sé, pero normalmente las personas que han sufrido una infidelidad le dan más bombo a estar conversaciones. Si simplemente estás en contra de la infidelidad, das tu opinión, pero no te sueles enzarzar en la discusión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook