Foro / Pareja

Amantes...

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 4:00
L
liping_9029876
14/10/07 a las 21:49

Tengo un amante desde hace casi tres años...el sexo es increible pero las discusiones son mas fuertes cada vez.Pero la pasion puede mas y nos reconciliamos...La ultima pelea le dije cosas horribles pense q no volveria pero si lo hizo,tiene sentimientos ese hombre hacia mi!????q opinan???el nunca lo pone en palabras solo en besos abrazos y largas sesiones de consejos para q mi personalid mejore y tranquilizar mis dudas.Nunca dice te amo solo un par de veces te quiero-
Necesito opinion de hombres el siente algo por mi??q loco jamas puedopescifrarlo.
El tema de las discusiones son los celos de mi parte el la tiene re clara,sabe q cada uno tiene su familia y me dice q nada ganamos con volvernos locos.Ambos tenemos niños pequeños y nos casamos muy jovenes...Nos vemos para el sexo dos veces al mes desde siempre salvo cuando peleamos el me castiga con solo una vez...q infantil!!dice q debemos enfriar las cosas, a mi me parece poco pero aunq pudieramos los dos, seria insostenible mentir tanto en mi casa.
Q piensan debo conformarme a esas quincenales o es poco!??

Ver también

L
liping_9029876
14/10/07 a las 21:54

Si pero necesito ayuda
sean imparciales por favor esto es algo q a cualq le puede pasar por mas santulona q seas y cornuda tambien fui!"!!de recien casada

L
liping_9029876
14/10/07 a las 22:20

Gracias!!!
tenes razon!!!

L
liping_9029876
14/10/07 a las 22:27

Tenes razon...
la verdad si debe tener una amante o dos mas porque es un potrazo en la cama y la mujer es una psiquiatrica q nunca quiere coger...yo soy muy fogosa y se lo voy a quitar es lo q merece!!!jajja es broma!!!
pero a las venezolanas las detesto con ese pelo tannnn largo y quilos de maquillaje oy argentina che!!!!!

M
maire_6323470
15/10/07 a las 4:00

La misma historia
hey,,, será que me conoces y estas contando la otra parte de mi historia?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir