Foro / Pareja

Amantes casados

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 18:56
M
meriem_5818152
27/6/11 a las 22:22

CON EL PRETEXTO DE LA RUTINA Y UN POCO DE DESATENCION DE MI MARIDO, ME ENGANCHE EN UNA RED SOCIAL CON UN HOMBRE CASADO, PRIMERO NOS CONOCIMOS COMO AMIGOS, COMPARTIAMOS VIDEOS, LECTURAS, ETC... PERO POCO A POCO NOS INVOLUCRAMOS SENTIMENTALMENTE, CAMBIAMOS LA COMPUTADORA POR EL TELEFONO Y DEJAMOS DE PREOCUPARNOS POR HORARIOS, FAMILIA, NOS HICIMOS DESCARADOS Y SOLO BUSCABAMOS EL MOMENTO DE HABLAR A ESCONDIDAS, EN VARIAS OCASIONES INTENTAMOS DEJARNOS PERO LA ATRACCION ERA MAS FUERTE Y VOLVIAMOS A BUSCARNOS, JAMAS NOS HEMOS VISTO, A PESAR DE PLANEAR TANTAS VECES UN ENCUENTRO, Y UN BUEN DIA, MI MARIDO ME SORPRENDIO HABLANDO CON EL, ESCUCHO TODO, ME ESTRUJO, ME CORRIO, PERO AL FINAL DEL DIA, DECIDIO PERDONARME SI YO QUERIA QUEDARME, TENGO 2 HIJOS DE 10 Y 12, Y CREO AMAR A MI ESPOSO COMO A NADIE EN ESTE MUNDO, SIN EMBARGO NO PUEDO APARTAR AL OTRO HOMBRE DE MI MENTE, LO HE BUSCADO Y LLORO DE FRUSTRACION, QUISIERA CORRER A SUS BRAZOS SIN IMPORTAR NADA, EL ME OFRECE HUIR JUNTOS PERO IGUAL SIGUE CASADO, SE QUE SI SE IRIA CONMIGO PERO TAMBIEN SE QUE ESTAMOS EN EL PROCESO DE ENCANTAMIENTO, QUE QUIZA NOS VAYA PEOR QUE AHORA CON NUESTRAS PAREJAS, NO QUIERO AFECTAR A MAS GENTE, SIN EMBARGO, SIENTO QUE ME LLENO DE AMARGURA POR PERMANECER AQUI TAN COBARDE, PREOCUPADA POR EL BUEN HOMBRE QUE TENGO DE ESPOSO, POR LA FORMACION DE MIS HIJOS Y MI VIDA ES LA ULTIMA QUE IMPORTA, QUE DEBO HACER?? AYUDENME

Ver también

M
meriem_5818152
29/6/11 a las 21:04

Gracias!!
No sabes cuanto bien me hacen tus palabras, definitivamente yo debo hablar todo lo que traigo dentro y me da gusto leer que alguien se toma la molestia de leerte, aconsejarte y mandarte vibra positiva. Me gustaria compartirte que he hablado muchisimo con mi esposo, estamos poniendo todo de nuestra parte para renovarnos, El esta mas que dispuesto, y la verdad si soy Yo la que anda un poquito mal en cuanto a animos, pero dia a dia me prometo mejorar y se que con su amor lo voy a lograr. Mil gracias

M
meriem_5818152
29/6/11 a las 21:08

Wooow
Me temo que no te ha ido nada bien, de igual forma, gracias por la molestia de leerme, que lastima que no seas capaz de entender a una mujer, sin embargo hay miles de hombres maravillosos que si lo pueden hacer y eso los hace mas grandes.

Z
zaher_8520825
6/7/11 a las :49

Lucha
Ojala hubiera mas mujeres como tu que se detienen a pensar. Mi esposa me esta dejando por otro casado, ella ya esta en plan de divorcio conmigo, y solo lo conoce de 4 meses. Yo le he dado todo mi amor, tenemos 11 años de casados y 3 hijos. EN LA VIDA EL MAL TE PONE PRUEBAS, TODOS LAS TENEMOS, Y DEJAMOS LO VALIOSO POR NUESTRO EGOISMO DE SENTIR MARIPOSAS, LA CUALES PUEDES SENTIR CON TU ESPOSO, EL CUAL ES TU AMOR. EL ENAMORAMIENTO ES UNA ETAPA PREVIA AL AMOR Y ES MAS SENSITIVA QUE REAL. OJO, UN HOMBRE BUENO NO DEJA A SU ESPOSA E HIJOS POR OTRA, AL FINAL TODO ES CICLICO Y TALVEZ LO UNICO QUE DESEAS ES EXPERIMENTAR, hay alguien que todo lo ve.

C
corina_8712358
6/7/11 a las 6:58

No entiendo!
como vas a huir con un hombre que ni has visto
Tu problema es que IDEALIZASTE a ese hombre... Ni al caso no te ahogues en una vaso de agua, no estas enamorada solo es una gran ILUSION... Tu REALIDAD es tu familia, que debe estar por encima de cualquier cosa...

Si te sientes taaaaan enamorada adelante! toma el riesgo, el que no arriesga no gana un pollo, pero recuerda todos nuestros actos tienen consecuencias

Más bien relajate te estas presionando mucho, distrae tu mente, ponte a leer, metete al gym, que se yo, pero busca algo en que ocupar tu tiempo para que no se te metan más ideas locas en ese gimnasio mental que tienes mujer!

Suerte

M
meriem_5818152
6/7/11 a las 18:56

Gracias a todos!!
Hola, gracias por tomarse el tiempo de leerme, saben, ya estoy mucho mas tranquila, me tome unos dias en otra ciudad con mis padres y definitivamente valore lo que ahora tengo, estoy convencida de que lo mio fue netamente un amor platonico, es bonito sentirse adorada y creanme que como mujer te mueven el suelo cuando te bajan la luna y las estrellas, yo al menos soy super soñadora, pero ya aterrize, he hablado muchisimo con mi marido y vamos a trabajar duro en nosotros, la verdad de las cosas es que el otro hombre ni siquiera me gusta como mi marido, que para mi siempre ha sido hermoso, lo que me quedo claro es que debo hacer algo mas por mi, buscar alguna actividad y luchar contra la ociosidad porque yo tenia 14 años trabajando y en 10 meses sin hacerlo me paso toda esta crisis, me deprimi, engorde, y ya ven hasta me enganche con alguien mas, ahora lo veo mas friamente y se que solo fue por sentir adrenalina, vida, en fin, por salir del hoyo emocional me quise colgar de algo mas, pero al final de cuentas se que Yo queria ser sorprendida, no soy tan tonta lo hubiera podido ocultar, pero ahora lo veo y lo que queria era eso que mi marido me cachara, y ya ven todo lo que resulto, afortunadamente no hubo mas alla con el otro hombre y mi marido lo tomo como un "tornado" que nos vino a pegar tremenda sacudida y ahora nos exige saber de que estamos hechos. Yo les prometo que todo VA PARA ADELANTE! Gracias otra vez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir