Foro / Pareja

Amantes ayudenmen

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las :32
T
torahi_8584145
22/8/09 a las 23:39

hace un tiempo salgo con un tipo casado, el tiene 37 y yo 22.
pero tngo un problema, todas las semanas nos vemos pero despues que lo hacemos (aclaro yo trabajo con el, es mi jefe,) el hace como que no existo y despues dos dias antes de vernos me llama, me habla,me manda mensajesetc.
porque creen que actua asi ? ¿porque no actua como antes (antes que fueramos amantes) ? es decir naturalmente, si yo se q no es nada serio, ni tampoco lo voy a provocar en el trabajo.En otras palabras xq creen que su trato conmigo cambio desde que tenemos algo.?
por favor ayundenmen con esta duda que me esta matando xq no aguanto su indiferencia. besos.

Ver también

T
torahi_8584145
22/8/09 a las 23:45

Me olvidaba..
que puedo hacer para que el cambie esa actitud conmigo?o ¿como tendria ue actuar frente a su indiferencia? besos

J
junia_8118530
25/8/09 a las :32

No eres su amante

además de ser muy jovencita, pues tienes la edad de una de mis hijas, bueno tú más jóven, no te da un trato de amante, si él en verdad te tomara como amante, tendría algunos detalles contigo, no te trata como empleada, porque te ignora y se hace como que no te conoce, peligra tu relación laboral, no pierdas el tiempo con alquien que no te atiende y menos te quiere.

No permitas que te use, en cuanto se pueda díselo, si le interesa, al menos seguir siendo tú amante, cambiará su actitud, quizá por unos días, déjale ver que no estás a gusto y si puedes búscate discretamente otro trabajo, no creo que merezcas una situación así, tienes todo para tener una relación a la luz y a los ojos de todo el mundo, no te conformes con poco, no permitas que te devalúe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram