les cuento mi historia yo llevaba con el 6 años de amantes pero enamorados el con su esposa unidos como 16 años y de esos como 4 de casados esto ultimo de casados no lo sabia sino hasta ahora que todo se supo, cuando cumplimos seis años quede embarazada fue planeado por los dos, se porto super bien durante este tiempo, cuando mi bebe cumplio los nueve meses me entere por el facebook de la hija que tenian un bebe de un mes llamado igual que mi hijo. lo enfrente y me dijo que era el hermano menor de mi hijo. que ella lo habia engañado que no sabia que no estaba planificando en que solo habia estado con ella dos veces durante mi embarazo y mire las consecuencias, me rogo que no lo dejara que lo perdonara, cuando estaba embarazada me juraba que me amba que se separaria que se iria conmigo y me lo recordo e igual me dijo que si se lo pedia se iria conmigo decidi perdonarlo y le conto a su familia sobre mi hijo que les dijo no se. El punto es que a mi me entregaban la casa cinco en cinco meses lo cual el propuso que ahorraria para podernos ir juntos para lo cual se quedo viviendo en la casa con ella yo me desespera y lo empese a tratar mal porque sabia que en ese tiempo podian pasar muchas cosas en esa casa. nos dijimos adios y a la semana supongo yo lo perdonaron por que empezo a exigir derechos sobre mi hijo pero no le duro poco fue a una sola citacion y no volvio supongo que lo obligaron para que no fuera con el poco dinero que gana no creo que pueda sostener a cinco hijos. Lo que si estoy segura es que ese hombre me ama a mi y esta con ella por no quedarse solo. La verdad no lo quiero ni ver y me da un pesar con la esposa que se lo haya tenido que quedar ya que es un ser que no vale la pena y asi como la traiciono conmigo durante 6 años y 10 meses apenas tenga oportunidad lo volvera hacer.