Foro / Pareja

Amante y celos. compatibles?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 15:43
A
aidas_9039457
3/9/13 a las 5:21

me acabo de enterar que mi amante tendra otro hijo con su esposa, estoy celosa!

Ver también

A
aidas_9039457
3/9/13 a las 14:11


el no vino con ese cuento, es simplemente que me esta costando manejar los celos, siento que estoy en una situación en la que en cualquier momento desencadenara en una gran crisis de nervios, y no quiero eso. Pero me cuesta hasta la sola idea de dejarlo, nuestra historia viene de años y años, te agradezco tu consejo, me encanto eso de que el premio soy yo...

I
iuliia_9488128
4/9/13 a las 13:00


La verdad es que no, no tienes el menor derecho a tener celos, aunque si estas enamorada es lo mas normal que te pase, pero derecho, ninguno.

Por otro lado, también es de lo mas lógico que si el quiere tener mas hijos los tenga con su mujer, y por muy duro que te resulte, lo que seria rarísimo, es que con quien quisiese tener alguno fuese contigo. Eso llegado el momento le podría suponer perder a su familia definitivamente... hazte a la idea de una vez, de que tu eres la otra... solo eso, y siento si te duele leerlo, pero te soy sincero.

Como te dice belladorita, aun con dolor deberías de plantearte el dejarlo visto que esta claro que nunca llegaras a mas salvo que su mujer os descubra, y en ese caso solo se iría con el premio de consolación por no estar solo, es decir, "Tú". Esa relación solo te hace daño y primero eres tu...

Suerte...

A
an0N_806621999z
4/9/13 a las 15:43

Sabías lo que había
Pero me parece normal que sientas celos de la esposa de tu amante. Para empezar, los celos son una emoción y las emociones no se pueden evitar, que si manejar. De ahí que debas tragarte esos celos y no dejarte llevar por ellos, que eso si que se puede hacer y está en tu mano.

Sientes lo que sientes y es lo que hay. Otra cosa es que tu amigo te diga que llevas años y años estando voluntariamente allá donde estas y sabiendo que él tiene una esposa. Es posible (pasa mucho) que te hicieses una composición de lugar sobre como era la relación entre ellos. Composición que este embarazo se ha cargado con las consabidas consecuencias. No olvides que puede que la mujer se haya embarazado a propósito justo ahora para librarse de ti, que no solo las amantes hacen ese tipo de perrerías. Muchas mujeres intentan conservar a su hombre de esta manera, aunque parezca insólito.

Personalmente, estoy de acuerdo con los demás comentarios. Este embarazo te ha dejado las cosas claras, si no las tenías, y pone de manifiesto el futuro que te espera si sigues en esta relación.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir