Foro / Pareja

Amante o relacion seria

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 19:54
R
rana_9556923
28/10/13 a las 22:08

Hola a todos, me gustaría saber que piensan acerca de lo que voy contar a continuación....
en el 2009 conocí a un chico lo cual me gustaba mucho y empezamos a salir, lo empece a querer después de un año nos separamos, de parte de mi - estudios y de el - trabajo, no tuvimos comunicación como medio año; cuando lo vi me dio mucha alegría pero yo tenia enamorado y el estaba soltero, aveces nos comunicábamos, después cuando estaba soltera, el tenia enamorada y cuando el estaba soltero yo tenía enamorado usualmente hasta el día de hoy. Hace poco el me invito a salir yo accedí, para eso siempre cuando conversamos me molesta en el sentido que le gustaría darme un beso, entonces me dije tanto que molesta le voy a dar un beso; cuando llegue a salir con el le di un beso y de ahí me sentí mal, porque el tiene su enamorada, aunque el no la ama a pesar de que tienen casi 2 años juntos, no se por que sigue con ella creo que tiene miedo a quedarse solo, en fin aveces me da gana de ser su amante pero se que eso esta mal; también me da ganas de que termine con ella pero para eso yo tendría que decirle que comience una relación conmigo y me da miedo tener una relación seria no se porque, aunque no creo que termine con ella o sí?? :S

Ver también

N
narda_6370453
29/10/13 a las 19:54


hola, en primer lugar tu no deberias salir con alguien que tenga novia, solo ponte a pensar si eso te gustara que hiciera tu novio... luego el no esta saliendo contigo en el sentido de una amiga o alguien con quien conversar, el busca una amante o alguien con quien divertirse porque talvez con su novia ya no lo hace y quiere experiencias nuevas... si tu sigues saliendo con el debe ser de la manera mas respetuosa en donde no permitas que el se pase de la raya y que le quede en claro que solo son amigos... si a ti te gusta mucho pues no le veo nada malo que le expreses tus sentimientos... le puedes decir el momento que el quiera darte un beso, le puedes decir mira... yo a ti te veo como algo mas que un amigo, y no quiero convertirme en tu amante o tu otra novia... un beso no es un juego... no me parece que le faltes al respeto a tu novia de esa manera... como te dije tu me gustas y me encantaria estar en el lugar en el que esta tu novia... y el lo va ha enternder... y si te dice que no que el nunca le va ha dejar a su novia, pues entonces te vas a dar cuenta que el solo quiere pasarse un buen momento contigo y eso no vale la pena...
si quieres un novio o alguien con quien salir, sal a fiestas o a un bar o un parque no se hombres lindos es lo que mas hay... no te obseciones por uno que esta ocupado...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir