Foro / Pareja

Amante o pareja

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 15:01
T
toshko_7862452
7/9/18 a las 4:57

Amante o pareja no se que hacer necesito ayuda

Ver también

T
toshko_7862452
7/9/18 a las 5:33

Soy infeliz en la cama con mi marido , eso justifica dejarlo ? Es una buena persona,buen padre pero no me satisface como mujer , x eso , lo engañe/o! Me siento mal en pensar que rompo la familia, pero también me hace mal sentir q duermo con mi marido q no me toca ! 

E
ekain_5663578
7/9/18 a las 6:30

Que seas infeliz en la cama con tu marido para mí no es justificación para que lo dejes. Si es buena persona y buen padre pues has tenido una relación de tiempo para saber que esto es así, entonces ¿por qué dejarlo? No está bien que lo engañaras, pero es tampoco te puedo decir mucho si él no te toca, pero tanto si solucionan ese tema como sino, no creo que sea un motivo válido para dejarlo porque eso lo piensas ahora que lo tienes todo, pero cuando caigas a la realidad de lo que vas a perder, yo creo que vas a cambiar de opinión y ya no se puede volver atrás. Piensalo como tal vez ahora tienes un buen marido y un buen padre, pero no tienes sexo, después tal vez tengas sexo que puede ser del mejor o no, pero no tendrás un buen marido, quizás si buscas mucho lo encontrarás, pero un buen padre... tus hijos se merecen seguir teniendo un buen padre presente. Entiendo que puede ser muy frustrante para ti ahora mismo, pero si yo estuviera en tu lugar, antes que mujer sería madre y si me tengo que tirar la vida sin sexo, por mis hijos lo haría.

T
toshko_7862452
7/9/18 a las 15:01

Mi amante está dispuesto a todo también es una buena persona trabajamos muchos años juntos , con mi marido lo hablé muchas, muchas veces le e puesto ultimátum le dije en su momento q era infeliz en la cama , q tenía q ir al médico , me a dicho q no siente deseo , q no tiene ganas , siento q no se va a solucionar ese tema , la pregunta es me quedo dónde estoy acostumbrandome a vivir sin sexo y todo lo que conlleva eso o apuesto hacer una nueva vida con mi amante e intentar ser feliz nuevamente?????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir