Foro / Pareja

Amante indeciso !! AYUDA

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 22:53
K
kontxi_8496189
2/12/17 a las 11:21

Hola !! Necesito un consejo.. lo k pasa Esk me gusta mucho un chico y yo a él (me lo dijo ) pero es casado .. al principio accedía amis coqueteos y siempre buscaba la manera de estar cerca de mi .. bueno tuvimos unos encuentros donde  nos besábamos un día al otro día  nos tocábamos y al tercer encuentro  llegar al sexo oral .pero no tuvimos penetracion porke el no quiso . pero el siempre en las primeras veces me decía k no podía seguir xk su esposa no se lo merecía y k el se conocía muy bien k si le llegara a gustar sería muy difícil para el no poder dejar de hacerlo después pero.. después terminábamos besándonos  no lo entiendo !!!. aveces se me acerca o se me queda viendo pero ya no como antes .. cabe aclarar k el no le había sido infiel a su esposa .. lo supe por la forma en como me besaba y me tocaba.. se ponía muy nervioso o temblaba y no sabía cómo besarme eso paso en el primer encuentro pero en segundo me sorprendió mucho  ayuda !! Tendrá miedo ?? O será k podría enamorarse ?   Si kiero estar con el me gusta demasiado 

Ver también

J
julia_767547
2/12/17 a las 12:17

Te recomiendo que cortes eso, el no dejará a su esposa por ti (por el miedo que dices siente) ve a buscarte otro y disfruta plenamente.

R
rahal_8419162
2/12/17 a las 13:23
En respuesta a kontxi_8496189

Hola !! Necesito un consejo.. lo k pasa Esk me gusta mucho un chico y yo a él (me lo dijo ) pero es casado .. al principio accedía amis coqueteos y siempre buscaba la manera de estar cerca de mi .. bueno tuvimos unos encuentros donde  nos besábamos un día al otro día  nos tocábamos y al tercer encuentro  llegar al sexo oral .pero no tuvimos penetracion porke el no quiso . pero el siempre en las primeras veces me decía k no podía seguir xk su esposa no se lo merecía y k el se conocía muy bien k si le llegara a gustar sería muy difícil para el no poder dejar de hacerlo después pero.. después terminábamos besándonos  no lo entiendo !!!. aveces se me acerca o se me queda viendo pero ya no como antes .. cabe aclarar k el no le había sido infiel a su esposa .. lo supe por la forma en como me besaba y me tocaba.. se ponía muy nervioso o temblaba y no sabía cómo besarme eso paso en el primer encuentro pero en segundo me sorprendió mucho  ayuda !! Tendrá miedo ?? O será k podría enamorarse ?   Si kiero estar con el me gusta demasiado 

Esta esperando que des tu los pasos de acercarte y si quieres sexo lo pidas, luego te dirá que "ya te dije al principio de la relacion que no quería y estoy casado" , te quedarás mal porque te habrás ilusionado. Claro que quiere tener sexo contigo, por eso se pone nervioso cuando te besa y demas de las ganas que tiene pero no te confundas, el sólo quiere eso.

K
kontxi_8496189
2/12/17 a las 17:40
En respuesta a rahal_8419162

Esta esperando que des tu los pasos de acercarte y si quieres sexo lo pidas, luego te dirá que "ya te dije al principio de la relacion que no quería y estoy casado" , te quedarás mal porque te habrás ilusionado. Claro que quiere tener sexo contigo, por eso se pone nervioso cuando te besa y demas de las ganas que tiene pero no te confundas, el sólo quiere eso.

Hola y gracias por contestar ... lo k pasa Esk yo también solo kiero sexo pasarla bien y se lo dije .. yo no pretendo k deje a su esposa por mi ..ni mucho menos .. ese es el dilema k yo le dije k así kiero estar con el .. y k esperare el poco tiempo k me de .. el dice k merezco a alguien k me de más k eso ... y Sii yo estoy de acuerdo con eso k merezco a alguien mejor .. pero k puedo hacer si el k me gusta es elll ... y xk hasta ahora me lo dice y no desde un principio .

K
kontxi_8496189
2/12/17 a las 17:44
En respuesta a julia_767547

Te recomiendo que cortes eso, el no dejará a su esposa por ti (por el miedo que dices siente) ve a buscarte otro y disfruta plenamente.

Hola gracias por contestar ..esque yo no pretendo k deje a su esposa por mi ni mucho menos la verdd yo solo kiero pasarla bien y ya .. y el lo sabe k solo es sexo k no lo molestare cuando este con  su esposa .. entonces si desde un principio no quiso nada .. xk hasta ahora k ya hubo besos caricias y sexo oral me sale con k no puede  xk si prueba corre el riesgo k le guste y ya no podrá dejar de hacerlo 

M
marton_9091201
2/12/17 a las 21:43

Miriam, que edad tienes ?

Si tu estas preparada para tener una "relacion", unos contactos digamos,  de llamada a llamada - adelante. Pero si tu te enamoras, que es normal , vas a sufrir mucho.
Es un caso un poco complicado, mejor no te metas en ello para tu bien

es solo mi opinion

Saludos

M
marton_9091201
2/12/17 a las 21:44

Miriam, que edad tienes ?

Si tu estas preparada para tener una "relacion", unos contactos digamos,  de llamada a llamada - adelante. Pero si tu te enamoras, que es normal , vas a sufrir mucho.
Es un caso un poco complicado, mejor no te metas en ello para tu bien

es solo mi opinion

Saludos

M
marton_9091201
2/12/17 a las 21:47
En respuesta a marton_9091201

Miriam, que edad tienes ?

Si tu estas preparada para tener una "relacion", unos contactos digamos,  de llamada a llamada - adelante. Pero si tu te enamoras, que es normal , vas a sufrir mucho.
Es un caso un poco complicado, mejor no te metas en ello para tu bien

es solo mi opinion

Saludos

ah perdona, por lo que entiendo tienes 32 años. Pues creo que con esta edad no vale la pena perder el tiempo a este tipo de relaciones, a no sea que a ti se satisfecha y que estes preparada para los efectos secundarios

M
marton_9091201
2/12/17 a las 22:53

no creo que pensara asi profundo sobre daño a la mujer... Pero en realidad asi es. Detras de todo esto hay una familia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir