Foro / Pareja

Amante

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 20:24
G
ghaita_18514751
8/8/19 a las 2:51

Hola, la verdad qué  estoy un poco  desubicada. 
Veréis  estoy casada con un matrimonio  roto . Hace como  dos meses conocí  un hombre , casado y sin hijos.  En éste  tiempo hemos  conectado , tanto que puedo decir que  creo en el amor pq jamás  he sentido  lo qué  con él. 
Por su parte en él,  no han sido sólo  sus palabras , te amo  , he esperado este amor toda la vida , eres mi prioridad  , vamos  despacio  pero quiero todo contigo y si no es contigo  no quiero nada. ... es qué  lo he sentido , y su mirada hablaba  sola.
Al igual qué  yo , su matrimonio está  roto.

Bueno la cuestión  que hace unos días  en uno de los mensajes ,me escribió  movida!! Y lo borró  todo. Entendí  el significado y no le escribí. 
Al día  siguiente  me escribió  de nuevo,  que fin de semana 😱 . Yo le contesté  que  estaba preocupada.  Y no recibí  respuesta. 

El lunes le pregunté  cómo  estás.  Me dijo qué  había  sido un fin de semana de repaso de problemas,  qué  le había  quitado el tlf , hablaron de desconfianza,infidelidades que había sido periodo  reflexión y dolor de cabeza.

Bueno acortando  mi contestación,  le dije  que  cuando se ama de verdad se da tiempo,  espacio  y libertad,  y qué  cuando el tomara  una decisión yo estaría  esperandole. 

Y me contestó: ya se qué  estas ahí  !!😘😘

Sólo  han pasado dos dias  de esto,  y no sé  nada de él.  Y la cabeza trabaja demasiado.  Podéis  decirme si habéis estado en esta situación,  o qué  pensar.

Muchas gracias.

 

Ver también

La respuesta más útil

R
rquia_13669425
8/8/19 a las 3:09
En respuesta a ghaita_18514751

Uff , una relación  complicada,  en la qué  a mi marido  le he pedido  ni se la de veces vamos a buscar ayuda y no ha querido , al final pasa el tiempo y el desinterés  se convierte en perder los sentimientos.  Te cansas de luchar 

pues si no? el te descuido,y tu pobrecita obvia te sentiste abandonada,y necesitaba amor y todo eso y aparecio el y te dio nuevas ilusiones?si claro pues si que mal marido tienes,malo malo como te descuido y te empujo a los brazos de otro mmm que mal onda..

R
rquia_13669425
8/8/19 a las 2:56

matrimonio roto? no te falto agregar de casualidad que tu marido te tiene abandonada,no te dice que te ama,no te sientes deseada,o que no te pone atencion?

R
rquia_13669425
8/8/19 a las 2:58

pues si hay que ir despacito en la relacion para que te vayas muy despacio y puedas darle su tiempo a tu amante y su tiempo a tu marido,para que ambos esten contentos,no te parece?

G
ghaita_18514751
8/8/19 a las 3:00

He de decir , qué  no lo he puesto,  qué  cuando nos hemos conocido  yo ya estaba en trámites de separación 

G
ghaita_18514751
8/8/19 a las 3:04
En respuesta a rquia_13669425

matrimonio roto? no te falto agregar de casualidad que tu marido te tiene abandonada,no te dice que te ama,no te sientes deseada,o que no te pone atencion?

Uff , una relación  complicada,  en la qué  a mi marido  le he pedido  ni se la de veces vamos a buscar ayuda y no ha querido , al final pasa el tiempo y el desinterés  se convierte en perder los sentimientos.  Te cansas de luchar 

J
jatin_14368802
8/8/19 a las 3:06
En respuesta a ghaita_18514751

He de decir , qué  no lo he puesto,  qué  cuando nos hemos conocido  yo ya estaba en trámites de separación 

Tanta bobada para decir que son infieles y el se arrepintió y te dejo tirará...

"La estupidez humana no tiene limites" 

matrimonios rotos y nunca se separan, el mismo disco rayado de siempre... sean originales y sinceros "quería buen sexo y ya" tantas líneas para las mismas bobadas...

J
jatin_14368802
8/8/19 a las 3:08
En respuesta a ghaita_18514751

Uff , una relación  complicada,  en la qué  a mi marido  le he pedido  ni se la de veces vamos a buscar ayuda y no ha querido , al final pasa el tiempo y el desinterés  se convierte en perder los sentimientos.  Te cansas de luchar 

Excusas, todas iguales, lo dejas y ya... si están en trámites de divorcio por que ocultarlo, por que mentir...

R
rquia_13669425
8/8/19 a las 3:09
Mejor respuesta
En respuesta a ghaita_18514751

Uff , una relación  complicada,  en la qué  a mi marido  le he pedido  ni se la de veces vamos a buscar ayuda y no ha querido , al final pasa el tiempo y el desinterés  se convierte en perder los sentimientos.  Te cansas de luchar 

pues si no? el te descuido,y tu pobrecita obvia te sentiste abandonada,y necesitaba amor y todo eso y aparecio el y te dio nuevas ilusiones?si claro pues si que mal marido tienes,malo malo como te descuido y te empujo a los brazos de otro mmm que mal onda..

R
rquia_13669425
8/8/19 a las 3:11
Mejor respuesta
En respuesta a jatin_14368802

Excusas, todas iguales, lo dejas y ya... si están en trámites de divorcio por que ocultarlo, por que mentir...

a ella la abandono su marido la descuido,la abandono y se vio forzada a buscar en otro lado el apoyo que necesitaba,hay que entenderla,pues tiene que medir sus tiempos entre su aun marido que la espera en casa como con su amante...

G
ghaita_18514751
8/8/19 a las 3:13
En respuesta a jatin_14368802

Excusas, todas iguales, lo dejas y ya... si están en trámites de divorcio por que ocultarlo, por que mentir...

La separación  es un hecho, no vivimos  juntos y sabe de la otra persona. 

Y el otro no me abandona. Pq yo no siento  abandono.  Será  una decisión  qué  el tome y si tiene  a bien  me la dirá. 

J
jatin_14368802
8/8/19 a las 3:16
En respuesta a ghaita_18514751

La separación  es un hecho, no vivimos  juntos y sabe de la otra persona. 

Y el otro no me abandona. Pq yo no siento  abandono.  Será  una decisión  qué  el tome y si tiene  a bien  me la dirá. 

Como va cambiando el relato a medida que se queda sin argumentos...

el post inicial es muy diferente a lo que ahora dices... "pastorcito mentiroso" con razón el amante de borro...

R
rquia_13669425
8/8/19 a las 3:17

jajaj no entendio mi ironia en los post..

S
suhail_8608228
8/8/19 a las 10:51
En respuesta a rquia_13669425

jajaj no entendio mi ironia en los post..

Es así de cortita, la pobre.

M
macarenayole
8/8/19 a las 11:16

Separate de tu marido.
Cuando tengas la separación o el divorcio, será el momento de buscar otras relaciones.
Cuando tengas otras relaciones, procura que él sea libre.
Estos rollos de matrimonios rotos pero que siguen juntos, acaban siempre como el rosario de la Aurora.

S
shabir_13663382
8/8/19 a las 20:24

A ver, entiendo que sabes que eres la otra, la segunda, la amsnte, de allí el título de tu post, teniendo eso claro, el te busca, te escribe, te toma y te deja caundo le de la gana  y/o  que su esposa lo permita, presumo.  

No te ama, por más que le mires, que le sientas y que quieras. 

Tu matrimonio puede ser que está roto, pero el de él no lo está,  tu eres la amante hasta que el quiera o se canse.

Creo que ya está dando indicios que se está cansando. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram