Amante
Hola, la verdad qué estoy un poco desubicada.
Veréis estoy casada con un matrimonio roto . Hace como dos meses conocí un hombre , casado y sin hijos. En éste tiempo hemos conectado , tanto que puedo decir que creo en el amor pq jamás he sentido lo qué con él.
Por su parte en él, no han sido sólo sus palabras , te amo , he esperado este amor toda la vida , eres mi prioridad , vamos despacio pero quiero todo contigo y si no es contigo no quiero nada. ... es qué lo he sentido , y su mirada hablaba sola.
Al igual qué yo , su matrimonio está roto.
Bueno la cuestión que hace unos días en uno de los mensajes ,me escribió movida!! Y lo borró todo. Entendí el significado y no le escribí.
Al día siguiente me escribió de nuevo, que fin de semana 😱 . Yo le contesté que estaba preocupada. Y no recibí respuesta.
El lunes le pregunté cómo estás. Me dijo qué había sido un fin de semana de repaso de problemas, qué le había quitado el tlf , hablaron de desconfianza,infidelidades que había sido periodo reflexión y dolor de cabeza.
Bueno acortando mi contestación, le dije que cuando se ama de verdad se da tiempo, espacio y libertad, y qué cuando el tomara una decisión yo estaría esperandole.
Y me contestó: ya se qué estas ahí !!😘😘
Sólo han pasado dos dias de esto, y no sé nada de él. Y la cabeza trabaja demasiado. Podéis decirme si habéis estado en esta situación, o qué pensar.
Muchas gracias.
Ver también
La respuesta más útil
Uff , una relación complicada, en la qué a mi marido le he pedido ni se la de veces vamos a buscar ayuda y no ha querido , al final pasa el tiempo y el desinterés se convierte en perder los sentimientos. Te cansas de luchar
pues si no? el te descuido,y tu pobrecita obvia te sentiste abandonada,y necesitaba amor y todo eso y aparecio el y te dio nuevas ilusiones?si claro pues si que mal marido tienes,malo malo como te descuido y te empujo a los brazos de otro mmm que mal onda..
matrimonio roto? no te falto agregar de casualidad que tu marido te tiene abandonada,no te dice que te ama,no te sientes deseada,o que no te pone atencion?
pues si hay que ir despacito en la relacion para que te vayas muy despacio y puedas darle su tiempo a tu amante y su tiempo a tu marido,para que ambos esten contentos,no te parece?
He de decir , qué no lo he puesto, qué cuando nos hemos conocido yo ya estaba en trámites de separación
matrimonio roto? no te falto agregar de casualidad que tu marido te tiene abandonada,no te dice que te ama,no te sientes deseada,o que no te pone atencion?
Uff , una relación complicada, en la qué a mi marido le he pedido ni se la de veces vamos a buscar ayuda y no ha querido , al final pasa el tiempo y el desinterés se convierte en perder los sentimientos. Te cansas de luchar
He de decir , qué no lo he puesto, qué cuando nos hemos conocido yo ya estaba en trámites de separación
Tanta bobada para decir que son infieles y el se arrepintió y te dejo tirará...
"La estupidez humana no tiene limites"
matrimonios rotos y nunca se separan, el mismo disco rayado de siempre... sean originales y sinceros "quería buen sexo y ya" tantas líneas para las mismas bobadas...
Excusas, todas iguales, lo dejas y ya... si están en trámites de divorcio por que ocultarlo, por que mentir...
pues si no? el te descuido,y tu pobrecita obvia te sentiste abandonada,y necesitaba amor y todo eso y aparecio el y te dio nuevas ilusiones?si claro pues si que mal marido tienes,malo malo como te descuido y te empujo a los brazos de otro mmm que mal onda..
Excusas, todas iguales, lo dejas y ya... si están en trámites de divorcio por que ocultarlo, por que mentir...
a ella la abandono su marido la descuido,la abandono y se vio forzada a buscar en otro lado el apoyo que necesitaba,hay que entenderla,pues tiene que medir sus tiempos entre su aun marido que la espera en casa como con su amante...
La separación es un hecho, no vivimos juntos y sabe de la otra persona.
Y el otro no me abandona. Pq yo no siento abandono. Será una decisión qué el tome y si tiene a bien me la dirá.
La separación es un hecho, no vivimos juntos y sabe de la otra persona.
Y el otro no me abandona. Pq yo no siento abandono. Será una decisión qué el tome y si tiene a bien me la dirá.
Como va cambiando el relato a medida que se queda sin argumentos...
el post inicial es muy diferente a lo que ahora dices... "pastorcito mentiroso" con razón el amante de borro...
jajaj no entendio mi ironia en los post..
jajaj no entendio mi ironia en los post..
Es así de cortita, la pobre.
Separate de tu marido.
Cuando tengas la separación o el divorcio, será el momento de buscar otras relaciones.
Cuando tengas otras relaciones, procura que él sea libre.
Estos rollos de matrimonios rotos pero que siguen juntos, acaban siempre como el rosario de la Aurora.
A ver, entiendo que sabes que eres la otra, la segunda, la amsnte, de allí el título de tu post, teniendo eso claro, el te busca, te escribe, te toma y te deja caundo le de la gana y/o que su esposa lo permita, presumo.
No te ama, por más que le mires, que le sientas y que quieras.
Tu matrimonio puede ser que está roto, pero el de él no lo está, tu eres la amante hasta que el quiera o se canse.
Creo que ya está dando indicios que se está cansando.