Foro / Pareja

Amante

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 6:32
G
gunnar_2961917
18/7/19 a las 22:15

Tengo una relación nos vemos Casi todos los dias pero yo le dije  el que lo dejo porq lo quiero y el no quiere q lo deje me abarza más me bes más Y me hace el amor más pero no me dice si nme quiere ono aunque el sabe mis sentimientos por el

Ver también

B
branka_18432692
18/7/19 a las 22:45
En respuesta a gunnar_2961917

Tengo una relación nos vemos Casi todos los dias pero yo le dije  el que lo dejo porq lo quiero y el no quiere q lo deje me abarza más me bes más Y me hace el amor más pero no me dice si nme quiere ono aunque el sabe mis sentimientos por el

No se entiendo mucho tus palabras,pero de seguro que estas en lo correcto es hora de disfrutar siendo sincero con tu marido

S
shabir_13663382
19/7/19 a las 1:01

A ver eres su  novia o su amante, porque eso es lo que logro entender, que lo quieres dejar, pero el no te deja.

Lo que sea,  tu novio o  amante, tu decidse si te quedas con él o no. Tu decides sobre tu vida, es muy triste el papel de una amante, si es el caso. Siempre te aman, te besan,  te abrazan , te hacen el amor rico pero.....eres la amante. 

S
suhail_8608228
19/7/19 a las 2:29

Solo es una relación... sin más... al menos para él.

G
gunnar_2961917
19/7/19 a las 2:30
En respuesta a shabir_13663382

A ver eres su  novia o su amante, porque eso es lo que logro entender, que lo quieres dejar, pero el no te deja.

Lo que sea,  tu novio o  amante, tu decidse si te quedas con él o no. Tu decides sobre tu vida, es muy triste el papel de una amante, si es el caso. Siempre te aman, te besan,  te abrazan , te hacen el amor rico pero.....eres la amante. 

Soybsoltera y el también es soltero sólo que es muy atento y amoroso pero nunca me ha dicho si me quiere ..Yo por lo tanto ya le dije q lo quiero pero el sólo se quedó callado y me abraza fuerte pero no me dice nada

S
shabir_13663382
19/7/19 a las 2:52

Ah. Ok. Disculpa es que no entendí muy bien.  No está muy claro.

Bueno, puede ser que no es tipo expresivo con palabras, es muy difícil para él expresarse o sencillamente no se quiere comprometer diciendo un "te quiero"   y/o   "te amo". Si quieres estar segura deberías preguntarle  a el sobre ello. 

G
gunnar_2961917
20/7/19 a las 5:16

Gracias

B
bahiya_18426611
20/7/19 a las 5:25

¿ Acaso no te das cuenta con sus actitudes si te quiere o no?, ¿ que pasaría si te dice que te quiere y te trata mal ? ¿le creerías ? ¿ no verdad ?, entonces te quiere.

S
sarahy_18301291
20/7/19 a las 6:32

Fíjate en sus acciones no en las palabras. Las palabras se las lleva el viento. 

Y digo acciones fuera de la cama.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram