Foro / Pareja

Amante

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 16:42
E
essam_7857532
20/12/18 a las 3:31

Necesito saber opiniones. Mi mamá es soltera pero ahora está metida en una relación sexual con un sacerdote. Ella no sé era muy distinta antes. Nunca tuvo novios y no sé tenía pocos amigos. Hace un tiempo pasó por un episodio bastante malo y dejé todos mis estudios preocupada por ella, acompañandola y sin saber que hacer. 
Ahora ella anda con este cura. Ya lo sospechaba pero cuando me lo dijo fue horrible no pude seguir escuchando. Sólo me fui. Le dije que no podía más. Se volvió loca, la escuché gritando y tirando cosas. Después me dijo que creía que yo la abrazaría. Porque lo quería dejar por que es riesgoso que se sepa. A los pocos días se intentó suicidar. 
Y bueno sigue con él. Se ha vuelto súper dependiente, a nosotros en la casa nos trata súper mal siempre a garabatos. Mi abuela le había cocinado algo especial al tipo que viene todas las semanas a mi casa. Y mi mamá la mandó a la mierda porque él está haciendo dieta y no sé qué más.
Y todo el rato me inciste en que lo quiera. Que salga con ellos. Ya no lo soporto.
Del tipo se escuchan rumores de que es un mujeriego. Mi abuela está segura que después de un año la deja.
Pero no sé. Como hija se demasiados detalles de la relación que ellos tienen. No sé porque me los dijo. Y me siento sólo como un estorbo en su relación. Dejó todo y arriesga todo por el tipo.
Un día me llamó puta me pegó, me dijo que yo era una suelta, que si ella tuviera algo con el cura sería normal pero que ellos no tenían nada que como se me ocurría sospechar eso. Eso fue antes de que me contara la verdad.
Ahora ya no hablamos. Es raro estar en una casa con alguien y no hablar. Hace unos días me pidió perdón porque por muchos años, yo creía que era normal ella me pegaba me insultaba constantemete. No me dejaba salir a ninguna parte. Me dijo que no quería hacerme más daño.
Al otro día me mostró una foto con el tipo, ni idea de por qué. Me dio a entender que no lo va a dejar y me estuvo hablando de como con unos amigos se planeban emborrachar y no sé que más.
De verdad no entiendo por qué ella me cuenta estas cosas.
Ayuda que hago? Siento mucho odio por la situación. Sólo quiero irme desaparecer hacer como que nunca supe todo esto. Por favor necesito opiniones ........

Ver también

Z
ze_2903610
20/12/18 a las 16:42

Esta en peligro su madre, debe alejarla de ese tipejo, ante que la embarace la haga abortar etc.. Casos es lo que hay con esos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest