Foro / Pareja

Amante

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 3:38
E
enith_2915911
27/6/18 a las 21:39

Hola chicas, necesito consejos, nunca habia he escrito en páginas de este tipo, pero estoy desesperada, no se que hacer...hace cinco años comencé una relacion con un hombre casado al año su mujer se entero de lo nuestro y me dejó, estuvimos un año y medio sin hablarnos y volvió a buscarme, y yo como tonta volví a caer porque estaba enamorada, a los pocos meses dejo su casa a su mujer y a sus hijos pero yo aunque estaba enamorada no me fiaba de el y al mes le dejé, el se enfadó mucho y volvio a su casa.Estuvimos bastantes meses sin hablarnos y el me bloqueo el movil,cuando de repente meses despues volvio a llamarme diciéndome que no podia vivir sin mi que yo era la mujer de su vida y que no se habia olvidado, conenzamos a vernos otravez y a los 4 meses volvio a dejar a su mujer por mi otravez, nos fuimos a vivir juntos cuando a los dos meses me puso la excusa de que su mujer le dijo que yo o sus hijos y volvió a su casa.
No entiendo nada, porque el esta en su casa hace su vida pero no deja de hablar conmigo ni llamarme, dice que con ella no tiene relaciones pero yo no lo creo, que no me quiere perder, que aguante, pero cuanto?? Tengo 28 años, el 38, su mujer cinco años más, no se si me quiere de verdad o no quiere que esté con ninguno porque tb me ha dicho que no soportaria verme con nadie y me tocaran lo que el considera suyo.
Peo yo he llegado a un punto que no se que hacer con mi vida, lo amo con todas mis fuerzas pero no sé si luchar por él o vengarme, me gustaría que su mujer supiera toda mi versión porque conoce la de él. Yo ya no se si me engaña o no, si me cuesta peliculas o no, yo ya no se que creerle, necesito consejo.
Que pensais lucho por él, no lucho, me vengo pero como
Ayudarme porfavor!!!!!




 

Ver también

E
enith_2915911
27/6/18 a las 22:19

La verdad es que tienes razon deberia de mirar por mi, nadie lo va hacer, pero es tan dificil lo quiero tanto y creo que en el fondo él siente lo mismo pero por lo que sea no quiere vivirlo, que impotencia tan grande.
Muchas gracias!!!

T
tsira_9399130
27/6/18 a las 22:20

Ayudate tu y pide perdón a la mujer que has hecho daño y luego le dices adios al fulano.

F
fiaz_8726983
28/6/18 a las 3:38

No tiene caso entrar en una relacion cuando no eres la principal. Olvidate de él

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir