Foro / Pareja

Amante

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 23:24
L
loic_6093425
25/3/17 a las 23:12

Hace aproximadamente un año, comenzé un romance en mi lugar de trabajo el es médico él está casado yo soy soltera, al principio yo pensé en solo algunos encuentros sin importancia, pero el me demostraba bastante interés, es decir, me besaba en público, me abrazaba por detrás y besaba el cuello etc....Yo trate de mantenerme con los pies en la tierra ya que el se iría muy pronto de ahí y yo sabía que ahí terminaría todo, pero el me consiguió un mejor trabajo en el hospital donde se fue y si accedi ya que era una muy buena oportunidad, es decir me llevo con el prácticamente, y trabajo para el , ya conozco a su esposa y siempre me he mantenido al margen en discreción y respeto hacia su familia, nosotros nos hemos seguido viendo y teniendo nuestros encuentros y aunque sé que papel juego yo, trato de mantenerme sin ilusiones vanas y bien plantada en el suelo, pero últimamente siento que estoy perdiendo el control de mis emociones, es decir tengo una lucha interna en no enamorarme aunque en el fondo se que lo estoy......
Tengo miedo....De aceptar y dejarme llevar por el amor...

Ver también

C
chixa05
25/3/17 a las 23:24

Oye..pies en la tierra? Si tuvieras los pies sobre la tierra no estuvieras teniendo esos encuentros con un hombre casado... hazme el favor. Hipocrita!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram