La historia: trabajamos en el mismo lugar, yo una mujer soltera y profesionista, él casado y guardia de seguridad con jornadas de 24x24 hs, tenemos la misma edad. Surgió la relación hace 5 meses. Siempre hemos sido discretos en el trabajo y nos vemos poco más de un par de horas a la semana en algún hotel. Me gustaría verlo más seguido y hacer otras actividades con él, pero no dispone de tiempo pues tiene a sus pequeños hijos y a su esposa (17 años menor que él). Dice que es feliz con su familia, incluyendo a la esposa, con la que hace el amor cada que regresa a casa. Me ha pedido que lo acepte así, y que quiere seguir viéndome siempre, aunque yo llegue a tener una pareja que no sea él, pero que si me lastima la situación entonces, si se lo pido, se aleja.
El problema es que me aferro a solo pensar en este hombre, abandonando la posibilidad de encontrar una relación en la que pueda sentirme una mujer amada y respetada.
Tendré que trabajar más para resolverlo.
Por otro lado, al leer algunas otras charlas con temas similares (infidelidad, amantes) , me sorprenden algunos comentarios ofensivos especialmente a las amantes, que algunos consideran malas mujeres. Pienso que cualquier relación entre dos adultos es responsabilidad de ambos, en todo caso surgiría al mismo tiempo que la "mala mujer", el "mal hombre"
Por favor, son situaciones de la vida real y así debemos enfrentarlas y resolverlas.
Saludos a todos y felicidades por contar con este espacio.