Foro / Pareja

Amante de un hombre casado y ¿feliz?

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 19:58
A
an0N_942458999z
9/1/12 a las 18:21

La historia: trabajamos en el mismo lugar, yo una mujer soltera y profesionista, él casado y guardia de seguridad con jornadas de 24x24 hs, tenemos la misma edad. Surgió la relación hace 5 meses. Siempre hemos sido discretos en el trabajo y nos vemos poco más de un par de horas a la semana en algún hotel. Me gustaría verlo más seguido y hacer otras actividades con él, pero no dispone de tiempo pues tiene a sus pequeños hijos y a su esposa (17 años menor que él). Dice que es feliz con su familia, incluyendo a la esposa, con la que hace el amor cada que regresa a casa. Me ha pedido que lo acepte así, y que quiere seguir viéndome siempre, aunque yo llegue a tener una pareja que no sea él, pero que si me lastima la situación entonces, si se lo pido, se aleja.
El problema es que me aferro a solo pensar en este hombre, abandonando la posibilidad de encontrar una relación en la que pueda sentirme una mujer amada y respetada.
Tendré que trabajar más para resolverlo.

Por otro lado, al leer algunas otras charlas con temas similares (infidelidad, amantes) , me sorprenden algunos comentarios ofensivos especialmente a las amantes, que algunos consideran malas mujeres. Pienso que cualquier relación entre dos adultos es responsabilidad de ambos, en todo caso surgiría al mismo tiempo que la "mala mujer", el "mal hombre"

Por favor, son situaciones de la vida real y así debemos enfrentarlas y resolverlas.

Saludos a todos y felicidades por contar con este espacio.

Ver también

A
an0N_805382999z
9/1/12 a las 18:44

Pues claro que es feliz!!!
Lo tiene todo, a su mujercita esperando en casa y a la amante con la que variar de vez en cuando.

De ti solo quiere que estes disponible para sexo para cuando le venga bien, le da igual que ya estes con alguien mas o no porque no hay sentimientos en vuestra relacion, al menos de su parte, y tu si fueras consecuente, tampoco los tendrias.

El es el que esta en la mejor situacion, tu ocupas el segundo puesto ya que sabes claramente cual es tu puesto, y el ultimo lo tiene su mujer, que ignora todo lo que esta pasando y por lo tanto no puede escoger.

Dentro de lo malo el es claro contigo, no te engaña con falsas promesas ni distorsiona la realidad de vuestra relacion ni de su matrimonio. Tu sola te estas limitando a estar con otras personas y eso es lo malo para ti...como dices, tienes que trabajar en eso, pero ya.

Aqui el mal hombre es tu chico, tu si estas a su lado es porque el lo ha querido asi, y es el que tiene un compromiso con otra persona. Tu no tienes ninguna responsabilidad en su relacion de pareja, ni siquiera tienes porque conocer a su familia, mucho menos ser responsable de lo que le pase por que el marido tenga este tipo de actitudes.

Un saludo.

I
izane_9174486
9/1/12 a las 19:58

Sí, es un problema que te aferres a pensar solo en ese hombre
Creo que lo mejor sería que te fueses haciendo a la idea de lo que hay realmente entre vosotros, que es SEXO y punto.
Él ya te ha dejado bien claro que a quien quiere es a su esposa y que contigo pasa algunos ratos, a los que incluso está dispuesto a renunciar si tú se lo pides...
Con semejante claridad encuentro un poco absurdo que te permitas enamorarte de él y muchísimo más que te cierres a conocer a otros hombres que sí podrían dedicarse a tí en exclusiva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram