Foro / Pareja

Amante de un hombre casado

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 15:57
Y
yone_5874609
30/8/18 a las 23:06

siiii??? Pues el vino a mi de nuevo no Estoy dolida ni ardida es más lo quiero más que nunca ayer nos vimos y me estuvo llamando estos días y aconsejando y apoyando en un problema que tuve 
cuando lo tuve frente a mi sus ojos lloraban amor por mi a pesar de querer a su mujer y asu familia también a mi.. y solo con sus besos esos q se funden en uno lo demostro

Ver también

Y
yone_5874609
30/8/18 a las 23:07
En respuesta a usuariarandom

Y muy plasta. Yo ya le he bloqueado porque me bombardeaba a privados.

yo también lo bloqueé 😂😂

Y
yasmen_9693426
9/9/18 a las 18:31

Eres una aferrada, no tienes amor propio y menos dignidad, y ni siquiera un poco de respeto por la familia, a su mujer no la bajas de tonta y ves mal a sus hijos porque lo alejaron de tí, ¿así o más tonta?.
Dices que te duele que no se tome ni 5 minutos para mandarte a la chingada pero por Dios, en 4 años te escondio y no respeto a su familia ¿cómo es posible que sigas esperando algo? Utiliza tu materia gris y ponte a pensar por lo menos una vez en tu vida que el pensar bien y saber usar el cerebro correctamente no hace daño a nadie.
Dices que siempre le dijiste que no querías nada serio y como ya se dieron cuenta su familia de la clase de persona que es él y de que te haya bloqueado entonces ya te duele y según tú porque lo amas, te haces la victima de todo cuando tú junto con él causaron este alboroto, te metiste en una relación de un hombre que podría ser tu padre, tienes la edad de sus hijos, su hija te conoce y no te basto para poner límites en tu vida, poner un alto y evitar destruir a una familia, y aún así te haces la incomprendida, dejate de ridiculeces y empieza a madurar, trabaja, has algo por tu miserable vida y deja a ese hombre en paz, ahhh pero dices que él te ama por unos cuantos besitos...besitos...tan solo leete para que veas lo patética que te escuchas, te conformas con muy poco y sinceramente de puta nunca te van a bajar, superalo y consiguete a un hombre que sea solo para tí y tú para él...pero como estas así de aferrada dudo mucho que puedas hacer algo por tí, la verdad, es que eres de esas que siempre estará disponible para ser la amante, ojala reflexiones y empieces a madurar.
Dices que te sientes dolida y que necesitas un consejo, ya más de uno te dio un consejo y te pones a pelear porque no es lo que esperabas, esto es un foro y mejor acepta todo con todo, yo no estoy demostrando compasión por tí porque tú no necesitas un consuelo, necesitas una regaño que te ponga en tus 5 sentidos, necesitas mano dura para que te hagan ver también en que la estas cagando, no justificar ni consolar tus metidas, y aunque te enojes, ya madura y realizate como persona, date tu lugar, respetate y aprende a respetar.

Y
yasmen_9693426
9/9/18 a las 18:58

Ahhh y otra cosa, lo llamas a él hipócrita por no cumplir tus caprichos románticos ni por mandarte un misero mensaje, cuando él nunca tuvo el detalle de pedir el divorcio y hacer lo suyo oficial, lo llamas hipócrita por todo ese rollo, pero ¿qué crees? Aquí la hipocrita eres tú, bien mencionaste que querías una relación con un hombre casado porque no sabes usar la cabeza ni pensar en las consecuencias, y ahora que la familia se dio cuenta sufres porque ellos sufren pero en realidad sufres porque se te acabo el chiste sino seguirías o sigues igual (lo más probable) con su farsa de relación.
A un usuario le dices que se consiga una vida o amigos y a otro lo llamas mal educado porque te dijo la verdad...que eres estupida...y lo aconsejas que no te falten al respeto cuando en realidad tú no tienes respeto por nadie y menos educación, de tenerlo no te estarías sintiendote así por un hombre casado con hijos. Sigue tu propio consejo y educate, consiguete una vida que a tí si te hace falta.
Dices que no sientes vergüenza, entonces que poca humana eres, te haces la sufrida, la victima, la engañada y toda esa basura que dices cuando eres tú con él que hicieron su desmadre por calentura, neta que se portaron más como animales que como personas, ahhh pero dices qye igual y si puedes sentir vergüenza si te encuentras a su hija, y luego cantas victoria porque te volvió a buscar pero dices que ya no quieres nada...y bla bla bla, te aconsejo que te leas desde el inicio atentamente porque te la has pasado contradiciendote, se más inteligente y has algo de provecho con tu vida, que no sea metiendote con un hombre casado o volviendo con él, no se porque te gusta esa vida tan miserable.

Y
yone_5874609
14/9/18 a las 12:59

de verdad me aburres un poco más de creativo ya por dios 

E
elide_9032752
14/9/18 a las 15:57
En respuesta a yone_5874609

estoy pasando por un mal momento llevo siendo amante de un hombre casado 25 años mayor que yo unos 4 años. Al principio era esporádico nos veíamos una vez al mes con el paso del tiempo dos veces y ya el último año hemos hecho viajes juntos, hemos reído nos hemos enamorado más lo menos yo para mi hasta hace 5 meses era un entretenimiento y no sentía amor verdadero por el pero ahora si y no es que lo ame ya que él tiene 49 y yo 25 años y encima casado con dos hijos de mi edad aprox. 

Yo era difícil de querer a alguien así pero él parecía tan constante en mi muy interesado me escribía y llamaba todos los días os veíamos una vez a la semana y consiguió que me enganchara a él y él más enganchado a nuestro amor/odio ya que yo he sido clara desde un primer momento con el que me iba a ir con chicos cuando me apetecíera cosa que a él le jodia mucho. Y en el fondo se lo hacía saber porque a mi me jodia que me impusiera cosas cuando él estaba casado y en muchas circunstancias prefería a su mujer aunque dijera que no.. eso se nota en los pequeños detalles.

bueno total siempre me decía que si lo pillaban se vendría conmigo, cosa que no quería que sucediera porque no veía una relación posible por la diferencia de edad y él insistía que No dejaba a su mujer porque yo no estaría con el.

pues ahora resulta que su hijita le ha pillado mensajes y se ha chivado a la madre,y que ha hecho conmigo me ha bloqueado me llamo tuvimos una breve conversación contándome lo sucedido q estaba muy mal que sus hijos estaban pasándolo fatal y que su mujer no sabe si se va a divorciar o no (obvio que no sino ya se hubiera divorciado) se va hacer la tonta pero son los hijos los q están machacando a la padre y el por wasap me desbloqueo y me dijo q no lo llamara mas porque lo llame porque quería saber cómo estaba y tal... he de decir q somos de ciudades diferentes. Bueno me escribió por !@#*! que era todo muy duro que sus hijos no lo miraban a la cara que estaba pasándolo muy mal y que no quería saber nada de mi de momento .. yo entiendo su situación pero si tanto me quería y estaba por mi resultó ser un falso lo han pillado y me ha dejado de lado me dijo que me llamaría y bloqueada me tiene. No tiene 5 minutos para llamarme. No le importaba lo que decía no me quería y yo lo sospechaba por eso lo trataba con la punta del pie ahora tiene lo que se merece por falso.. 

me duele todo esto porque también lo quiero y no quiero que le pase nada malo pero me siento utilizadas un chochete para el que lo han pillado y ha reculado.sus hijos son importantes pero no tiene un hueco en su corazón para mi.. me deja así sin más me dice que no quiere saber nada mi.. estoy rayada y preocupada me gustaría saber que es lo que pasa si se perdonan o no si estabien con los hijos.

yo creo que su plan es dejarme para hacer ver a los hijos que se arrepiente. Sus palabras hacia mí fueron contigo he estado muy bien pero la realidad es diferente . Es un cerdo un falso 
no volveré a ser la amante de nadie una puta mierda.. los hombres son falsos y sus hijos se han dado cuenta de lo que está hecho su padre porque su padre se la ha jugado tela conmigo y le ha dado igual pasearme por sitios y ahora recula... es un falso 
y yo una estupida no voy a decir que no tengo culpa porque también la tengo no está bien irse con hombres casados. Un consejo todos los hombres son infieles hasta el que parece que no.. solo un 5% se libra... no confiéis en ellos 

que opinan las demás de esta situación. No puedo contárselo a nadie y siento que esta situación me come la cabeza y hace que más lo quiera a mi lado.

Lo que te esta pasando se llama karma, que esperabas de meterte con un hombre casado? El es un cerdo, un falso y como quieras llamarlo, pero tu eres una mujer sin dignidad y me atreveria a decir con muy poca autoestima, ojala hayas aprendido la leccion y no vuelvas a meterte con alguien que tiene un compromiso porque a las personas que obran mal, generalmente, asi les va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest