Foro / Pareja

amante de mi marido

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 10:02
S
sahida_8692124
10/6/18 a las 10:36

Que creeis si mi marido vuelve con su antigua novia y el me sigue viendo porque tenemos dos hijos y esta siempre cuando yo lo necesite y por mi parte intentare algo  .Crees que ella se pondra celosa o le negara verme?

Ver también

S
sahida_8692124
11/6/18 a las :54

PUES SI

L
lelia_9678122
11/6/18 a las 2:51
En respuesta a sahida_8692124

Que creeis si mi marido vuelve con su antigua novia y el me sigue viendo porque tenemos dos hijos y esta siempre cuando yo lo necesite y por mi parte intentare algo  .Crees que ella se pondra celosa o le negara verme?

madre mía en vez de mandarlo a la mierda por dejarte por la otra quieres ser su amante? esto es surrealista pero viendo que vas a hacer real esta locura, pues na devuelveselo a la otra y que la jodan

S
sahida_8692124
11/6/18 a las 7:28
En respuesta a lelia_9678122

madre mía en vez de mandarlo a la mierda por dejarte por la otra quieres ser su amante? esto es surrealista pero viendo que vas a hacer real esta locura, pues na devuelveselo a la otra y que la jodan

ja ja ja ja pues algo asi 

O
oxel_9071510
11/6/18 a las 10:02

La otra será otra infeliz más...para qué quieres sembrar infelicidad? Para que te la devuelva la vida?
Líate con otro hombre y si quieres darle celos a alguien que sea a él que fue el que te puso los cuernos.
Y de paso con suerte sacas algo en limpio. Para qué quieres volver a la misma basura?
Si supiste escribir aquí también sabrás hacerlo en Meetic, Badoo, EDarling o todo el montón de páginas en dónde lo que sobran son hombres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook