Foro / Pareja

Amante de mi ex...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 13:55
N
noel_5500904
3/9/12 a las 4:53

Hola, les cuento hace un año estuve de novia durante 11 meses y le fui infiel a mi novio, con el tiempo entendi que fue el error mas grande de mi vida, no darme cuenta de lo que tenia al lado, el me dejo, al principio lo tome con naturalidad
despues no podia entenderlo, lo necesitaba y se lo hice saber hasta hace unos 2 meses atras, este fin de semana lo cruce en una fiesta y me era inevitable no acercarme. El esta en pareja ahora, yo de que el me dejo no volvi a ponerme de novia, y la cuestion es que me propuso que sea su amante, que me quiere pero que esta un poco dolido, que opinan? deberia aceptar su propuesta? o dejarla pasar?

Ver también

A
an0N_805382899z
3/9/12 a las 13:55

Fijate,
lo que tanto critico de ti y que le hizo acabar contigo como pareja, ahora el lo busca y te lo propone, !la de vueltas que da el mundo!.

El dejo de valorarte como pareja por lo que hiciste, pero si le vales para sexo extra, ni te creas por un momento que te quiere porque a quien quiere es a su pareja que es con quien esta y a la que no piensa dejar por alguien que ya sabe infiel.

No aceptes su propuesta porque seguro que eres tan tonta que acabas por enamorarte de el, y eso te va a hacer sufrir mucho al no poder tenerlo para ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir