En respuesta a gila_13075915
Hola! Estoy aquí porque tras oir a una amiga mía hablarme mil veces de este foro, y de los consejos que recibe... me empezaba a llamar la atención entrar a leer directamente lo que se dice. Me ha estado enviando ella misma varios hilos de conversaciones y me he quedado alucinadísima de lo autodestructiva que es la mayoría de la gente aquí.
De verdad, cómo puede decir alguien que el contacto cero es la mejor opción cuando quien te deja te sigue queriendo y está sufriendo? Cómo puede ser que mi amiga haya pasado 5 meses pasando de su ex parejala cual necesitaba muestras de cariño por su parte, debido a lo que se le ha aconsejado aquí? De vez en cuando he leído alguna opinión sensata, menos mal....
Anotad, a trabajar: paciencia, cariño, dedicación, empatía,......
Pues menuda amiga eres, que prefiere ella seguir los consejos que le dan en un foro unos desconocidos, a seguir tus maravillosos consejos de psicóloga sabelotodo.
No recuerdo su historia porque no das ningún dato, solo entras a contarnos lo alucinadísima que estás y lo locos que estamos todos. A veces la manera en la que la contamos las historias influye mucho en la respuesta de la gente, que dista mucho de ser autodestructiva en la mayoría de hilos.