Foro / Pareja

Alquien tiene algun relato erotico??

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 10:10
M
marilu_8346614
10/7/05 a las 5:29

para animar el fin...???

Ver también

E
emese_8525881
11/7/05 a las 5:50

Relato
Te cuento mi historia con un chico amigo (ahora más que amigo) Me invito a cenar, luego al cine, el me paso a buscar en el auto de su padre, luego del cine fuimos al río, un lugar muy tranquilo y romántico, era tarde y la luna reflejaba en el agua. Yo llevaba una pollerita bien cortita roja y mi amigo no pudo más hasta que comenzó acariciandome las piernas diciendome lo bonita que lucia yo esa noche, siguió piropeandome hasta acercarce a mi boca y mientras me decía lo linda y suave que era mi boca, me dio un largo y apasionado beso de lengua que comenzó a exitarme. Mientras nos besabamos, el se inclinaba sobre mi, acariciandome las piernas y mis pechos, los cuales ya se habian puesto bastante duritos. Como mi pollerita era bastante cortita, no tardó en llegar a mi (ya por entonces mojadita) conchita. No se imaginan la exitacion mia a ese extremo. No dejamos de besarnos un solo segundo traspasando nuestras salivas con nuestras calientes lenguas, y yo no aguante más y le acaricié su pene que ya estaba como un mástil, el a penas toque su pene, corrio mi bombachita hacia un costado y acarició mi EMPAPADO CLITORIS que pedia a gritos sus caricias. A esta altura el ya habia bajado mi butaca y se habia avalanzado sobre mi. Como mi pollera era muy comoda para esta ocasion, solo tuvo que bajarse un poco sus pantalones, correr mi tanguita y comenzar la añorada penetración. Estaba tan empapada mi conchita que su pene me atraveso con una calentura digna de no olvidar! nos moviamos con toda pasión, yo abria mis piernas a más no poder, uno de mis pies fue a parar arriba del volante para que mi amigo entre más y más en mi cada vez.........recuerdo esos bombazos y me mojo como aquella vez, fue una noche inolvidable, transpiramos tanto que los vidrios del auto estaban totalmente empañados de nuestra calentura y nuestro sudor. Fue una ACABADA ES-PEC-TA-CU-LAR.

K
kloe_6055019
11/7/05 a las 10:10

Es bueno ser arquitecto
Mi novio es arquitecto y por ahorita esta remodelando una casa vieja, anoche me dijo que iva ir a la casa que esta remodelando y que queria hacer muchas cositas conmigo.
llegamos primero estaba un porton blanco y grande y pense que la casa estaba fea, entramos y la casa estaba muy grande y demasiado hermosa, el empezo a hacer su trabajo relacionado con la casa y yo a conocerla.
cuando entramos vi un sillon largo rojo y dije aqui mero, pero pense que se le habia olvidado pues estaba trabaje y trabaje, y me habla para que fuera, estaba en aquel sillón rojo, y ahy empezo a tocarme, metiendo su dedo por mi clitoris y besarme dulcemente, recorriendome con su lengua mi boca como si su lengua estuviera en mi clitoris, el estaba sentado, le desabroche el cinturón, le baje el cierre, y le saque su dulce cosita que me encanta, y empezo a chuparselo, después el me empezo a chupar a mí, era un rico sexo oral. pero no aguntamos tiramos los cojines al piso y me empezo hacer el amor y despues yo a él;
las puertas viejas de la casa se movian, y nuestros cuerpos tambien.
y llegamos al punto exacto donde explotamos los dos.
nos mojamos con la manguera, nos secamos y nos cambiamos mutuamente.
ahora tengo una nueva fantasía sexual, hacer el amor en cada casa que mi novio arregle o construya.
Para que de esta manera arregle mi cuerpo, y construya mi ser.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir