Relato
Te cuento mi historia con un chico amigo (ahora más que amigo) Me invito a cenar, luego al cine, el me paso a buscar en el auto de su padre, luego del cine fuimos al río, un lugar muy tranquilo y romántico, era tarde y la luna reflejaba en el agua. Yo llevaba una pollerita bien cortita roja y mi amigo no pudo más hasta que comenzó acariciandome las piernas diciendome lo bonita que lucia yo esa noche, siguió piropeandome hasta acercarce a mi boca y mientras me decía lo linda y suave que era mi boca, me dio un largo y apasionado beso de lengua que comenzó a exitarme. Mientras nos besabamos, el se inclinaba sobre mi, acariciandome las piernas y mis pechos, los cuales ya se habian puesto bastante duritos. Como mi pollerita era bastante cortita, no tardó en llegar a mi (ya por entonces mojadita) conchita. No se imaginan la exitacion mia a ese extremo. No dejamos de besarnos un solo segundo traspasando nuestras salivas con nuestras calientes lenguas, y yo no aguante más y le acaricié su pene que ya estaba como un mástil, el a penas toque su pene, corrio mi bombachita hacia un costado y acarició mi EMPAPADO CLITORIS que pedia a gritos sus caricias. A esta altura el ya habia bajado mi butaca y se habia avalanzado sobre mi. Como mi pollera era muy comoda para esta ocasion, solo tuvo que bajarse un poco sus pantalones, correr mi tanguita y comenzar la añorada penetración. Estaba tan empapada mi conchita que su pene me atraveso con una calentura digna de no olvidar! nos moviamos con toda pasión, yo abria mis piernas a más no poder, uno de mis pies fue a parar arriba del volante para que mi amigo entre más y más en mi cada vez.........recuerdo esos bombazos y me mojo como aquella vez, fue una noche inolvidable, transpiramos tanto que los vidrios del auto estaban totalmente empañados de nuestra calentura y nuestro sudor. Fue una ACABADA ES-PEC-TA-CU-LAR.