Foro / Pareja

Alquien me puede aconsejar ?

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 10:31
F
fatin_6350899
2/3/06 a las 22:31

EStoy casada, este año haran ya 10 años, y tengo un hijo de 8. La relacion con mi pareja ya hace tiempo que es nula, me paso los dias, semanas, meses totalmente sola, y educando yo sola a mi hijo, sin ninguna ayuda por su parte, excepto que lo lleva al cole por las mañanas y si alguna vez necesito ir a la peluqueria se queda con él, pero vamos, primero se anteponen sus hobies o cualquier otra cosa, hasta que llegamos a discutir porque este un par de horitas con su hijo. En fin, yo ya, creo que he esperado mucho y ahora me estoy dando cuenta que para lo que estoy es para ir a trabajar, traer un sueldo, llegar a casa y ser la esclava. Como ya he dicho antes, hace tiempo que no tengo relacion, ni tan siquiera duerme en la misma cama. En fin, trabajo en un edificio con mucha gente, y hace mas de un año conocí a un chico, que ahora sé que tiene unos cinco años mas que yo, pero un dia me levanté, y descubrí que lo que habia soñado, era cierto, que me habia enamorado de el, y fue tan fuerte lo que sentia que deje incluso de comer, hasta ahora he perdido 7 kilos, porque cada dia que paso hago lo posible por verle o hablar con el, nunca antes me habia fijado, y ya digo, hace tiempo que lo conozco, pero no sé, un dia me levanté así, y ahora ya he descubierto donde vive, su telefono, las horas a las que entra y sale, he llegado incluso a pasarme horas delante de su casa para verle, o como hoy, me levantado a las 6 de la mañana para ver a que hora sale hacia el trabajo, e intentar encontrarmelo en el camino que hace él hacia el trabajo, que no coincide con el mio, lo cierto es que he acertado y me lo he encontrado, tanto a la ida como a la vuelta, aunque he intentado que fuera a medio camino para que no descubriese que esperaba verle. Incluso he intentado averiguar si estaba casado, y al no ver alianza, llamarle a su casa ocultando el numero, y contestarme el (logicamente sin decirle nada, simplemente llamar y colgar), pensé que no estaba casado. Entonces yo me quité la alianza .
Sé que no está bien lo que hago, porque estoy casada, pero me siento sola todo el dia, sin nadie con quien hablar ni compartir, y aunque me apoyo en mi hijo, mi hijo tambien necesita que le apoye yo. Pero lo que le está pasando a mi corazon, no lo puedo controlar, es muy fuerte, y aunque la razón me diga que no está bien, el corazon me dice que necesito un abrazo suyo, que necesito abrazarle, besarle, ....
Hoy a la vuelta, me comentó: "Nos volvemos a encontrar", si comenté, y para cambiar de tema, le pregunté si ya se encontraba con la comida hecha, a lo que me respondió, que ahora ya si, que su mujer se la prepara, que antes no, pero ahora sí.
Esto ha sido la manera de saber que al menos vive con una mujer, casado o no, porque no he visto alianza, pero de momento comprometido, o eso es lo que quiero pensar.
De todas maneras, me seguiré levantando pronto para encontrarmelo por el camino, ya que no me atrevo a decirle lo que siento todavia. Y bueno, él de momento me trata igual que siempre, aunque yo intento pegarme un poco mas, hablando, encontrandomelo, buscandolo, ....

Alguien me puede ayudar a aconsejar e intentar conquistarlo ?

Ver también

R
ratiba_6970633
3/3/06 a las 10:31

Hola
si yo fuera tú.Primero de todo, me divorciaba, del lastre de relación ke tienes.Luego intentaría entablar amistad con genete diferente, y si alguien me atrajera, pues intentaría intimar más con esa persona, conocerla más a fondo y ella a mí.Pero no actuaría como si fuera del FBI o la CIA, siguiéndole,llamándole....ke parece ke estes obsesionada.Y si esa persona me dijera ke tiene pareja, creo ke diría "A otra cosa mariposa", pero al menos le hubiera conocido antes y me hubiera informado directamente.
Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram