Foro / Pareja

alquien me dice como se perdona el engaño????

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 18:43
A
alina_8452228
29/12/10 a las 23:54

Hola...tengo una relacion de tres años y tengo un hijo con él, vivimos juntos hace dos años. Este hombre me ha hecho muchas cosas, me ha sido infiel, con mujeres directamente y por internet, pero hace un tiempo quedamos en la ruina, y el empezo a cambiar.....ahora siento que es un hombre diferente. como hago para perdona y sobre todo olvidar todo lo que el me hizo, cada discusion le saco en cara y lo dejo por el piso. Quiero perdonar porque me interesa seguir con la relacion porque lo amo y ademas quiero darle un hogar a mi hijo, ya que tengo otro hijo de un matrimonio fracasado. Gracias por el consejo que me puedan dar. Dios los bendiga a todos.

Ver también

B
blas_5932159
31/12/10 a las 1:05

Difícil...
Se puede perdonar casi todo, pero una traición... es una de esas cosas que difícilmente puede perdonarse de verdad.

Habrá quien pueda, pero la mayoría está claro que no podemos... y es posible que tú tampoco puedas, pero si decides quedarte con él, por que crees que lo merece, aunque no le hayas perdonado de verdad, has de actuar como si sí lo hubieras hecho. Es algo que lamentablemente has de guardar para tí, y posiblemente nunca termine por desaparecer, pero es eso o dejarlo.

A
alina_8452228
3/1/11 a las 18:43


Gracia por tu consejo, pienso que tienes razón para poder perdonar primero tengo que sanar....y se lo dificil de conseguirlo, ya estuve en terapia sicologica y me ayudó, pero no me siento sana completamente, que hago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook