Foro / Pareja

Almas Gemelas?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las :09
J
jaouad_7234497
28/12/17 a las 10:15

Mi novio y yo estamos juntos desde hace 8 años, hemos tenido altos y bajos pero hasta el momento tenemos una relación saludable porque siempre buscamos arreglar las cosas...nunca hemos terminado y lo máximo que nos hemos dejado de hablar han sido horas. Cuando lo conocí hubo una química increíble y luego de un par de meses de conocernos iniciamos nuestra relación. Íbamos de lo mejor, teníamos pequeñas diferencias que tratábamos de solucionar y era una relación muy bonita, especial y llena de magia se podría decir… Él siempre era cariñoso y lindo conmigo.
Cuando teníamos 4 años empezaron los problemas más fuertes, y empecé a ver cada vez más borroso ese futuro que a inicio nos trazamos. Él había cambiado su manera de pensar, y yo también, pero seguíamos amándonos demasiado. Tengo bien mentalizado que cuando convivamos veremos si la relación va o no va porque no sé si nos adaptemos a la forma en que queramos vivir, hace unos meses me entró ese miedo de que quizás la relación no funcione, se lo comenté… pero luego vimos conveniente preocuparnos cuando llegue ese momento.
Ahora, “¿dónde entra lo de las almas gemelas?” dirán… Pues fíjense que yo al inicio creí que mi pareja era mi alma gemela pues hay una conexión muy fuerte y a veces hasta pensábamos lo mismo a la vez. Pero hay algo que ya no puedo seguir ignorando y es que cuando entre a la universidad, conocí a un compañero de clases con el cual me sentí identificada inmediatamente…Sentía que lo conocía de toda la vida, nos agarramos cariño casi de inmediato, y nos hicimos amigos a pesar que hablábamos poco. Solemos discutir de la nada, nos exasperamos, nos resen!@#*!s y luego nos arreglamos. Me cuida mucho y yo a él siempre fuimos así. Me eh dado cuenta que este chico cumple con muchas de mis expectativas pues tiene metas a nivel profesional y otras cosas que mi enamorado aún no y que siempre eh esperado que cuando trabajase se las pondría…
Todo inicia hace unas semanas que nos encontramos en una reunión y tomamos bastante. Nos sentamos en un sillón para dormir pero terminamos hablando horas y horas…fue la plática más larga que eh tenido y la más gratificante a la vez, luego cuando vimos que ya amanecía nos acurrucamos uno al otro y fue algo demasiado natural como se dio. Despertamos muy juntos y todo era irreal, me sentía muy confundida pues la conexión que hubo esa noche fue demasiado intensa. Fue algo de otro mundo debo decir. Tanto que me dejo muy confundida. Debo aclarar que tanto él como yo respetamos mucho a mi pareja y no hubo mas nada que el dormir abrazados y esa charla tan amenta pero que fue de demasiada conexión.
Eh leído en varias páginas y todo apunta a que este chico sería mi alma gemela pues la conexión que hubo y la forma en que siempre nos encontramos y como nos llevamos es muy certera a lo que indican las páginas. Pero amo a mi enamorado demasiado.
La verdad no es la primera vez que me sucede esto, ya algunas veces he tenido dudas por este chico pues siempre aparece en mi vida y hace que me confunda pero siempre lo sacaba rápido de mi mente pues yo creí era solo un gusto. Pero esto úl!@#*! ha sido demasiado fuerte y ya paso unas semanas y no logro sacarme ese momento que pasamos juntos.
Ando planteándome el pedirle un tiempo a mi pareja para poder estar sola y analizar qué es lo que quiero, obviamente este tiempo lo pasaría sola. Pero quisiera saber si alguien más ha tenido este tipo de experiencia….sentir que conociste a tu alma gemela pero no poder estar con él porque ya tienes una pareja a la cual amas y que viviste muchos años con esta pareja… ¿Es amor o costumbre lo que tengo con mi pareja actual? ¿Porque no me saco de la mente a este chico? ¿estará bien pedir un tiempo a mi pareja?, ¿cuanto es el tiempo recomendado? No quiero hechar al traste una relacion que nos ha costado tanto sacar adelante pues de todas formas los dos pusimos nuestro empeño para ir mejorando siempre.

Ver también

M
mirza_8479212
28/12/17 a las 10:30

hola amiga! wow 8 años eso si es bastante, imagino que esto empezo en el colegio y dejame decirte que a mi me paso algo similar... solo que lo mio fueron un par de años menos jaja en mi opinion no existe tal cosa como una alma gemela como tu lo planteas, las parejas no empiezan siendo perfectas y al principio de hecho hay veces que ni se muestran como en realidad son ya que quieren agradar a la otra persona ( no digo que en todo y en todos los casos claro). Todas las personas tienen defectos y tarde o temprano en la relacion los vas a ir descubriendo. Lo que me parece que te sucede con este nuevo muchacho pues es algo nuevo.... como explicar.... lo nuevo pues atrae a la gente, la sorprende, la emociona. No estoy diciendo que lo que sientes por este nuevo muchacho no puede ser algo para tener una relacion, solo digo que primero tienes que pensar bien en como te sientes, la universidad es algo nuevo, es quebrar las fronteras que tenias en el colegio, conoceras muchas personas diferentes. No te entregues tan rapido a "uy este chavo me hace sentir bien creo que siento algo por el y voy a ser su novia".... recuerda que la gente cuida mas las cosas que son agenas, sentiras que estas mejor cn el que con tu novio quizas pero no te entregues a esto tan rapido. Pedir tiempo en una relacion es... pues casi como cortar, mejor piensa bien si te sientes bien siguiendo con tu novio de 8 años o quieres algo mas. Ah y por cierto lo de dormir abrazada con el otro muchacho... si estuvo mal teniendo un novio jaja con respecto a lo que decis que no queres hechar al traste una relacion, piensa en eso x)

J
jaouad_7234497
28/12/17 a las 10:51
En respuesta a mirza_8479212

hola amiga! wow 8 años eso si es bastante, imagino que esto empezo en el colegio y dejame decirte que a mi me paso algo similar... solo que lo mio fueron un par de años menos jaja en mi opinion no existe tal cosa como una alma gemela como tu lo planteas, las parejas no empiezan siendo perfectas y al principio de hecho hay veces que ni se muestran como en realidad son ya que quieren agradar a la otra persona ( no digo que en todo y en todos los casos claro). Todas las personas tienen defectos y tarde o temprano en la relacion los vas a ir descubriendo. Lo que me parece que te sucede con este nuevo muchacho pues es algo nuevo.... como explicar.... lo nuevo pues atrae a la gente, la sorprende, la emociona. No estoy diciendo que lo que sientes por este nuevo muchacho no puede ser algo para tener una relacion, solo digo que primero tienes que pensar bien en como te sientes, la universidad es algo nuevo, es quebrar las fronteras que tenias en el colegio, conoceras muchas personas diferentes. No te entregues tan rapido a "uy este chavo me hace sentir bien creo que siento algo por el y voy a ser su novia".... recuerda que la gente cuida mas las cosas que son agenas, sentiras que estas mejor cn el que con tu novio quizas pero no te entregues a esto tan rapido. Pedir tiempo en una relacion es... pues casi como cortar, mejor piensa bien si te sientes bien siguiendo con tu novio de 8 años o quieres algo mas. Ah y por cierto lo de dormir abrazada con el otro muchacho... si estuvo mal teniendo un novio jaja con respecto a lo que decis que no queres hechar al traste una relacion, piensa en eso x)

jajaja pues si quizas estuvo un mal, la verdad solo nos acurrucamos en el sillon y dormimos. Ya estoy por acabar la universidad y pues conosco a este chico ya practicamente 5 años :S cada cierto tiempo que nos vemos hay esta quimica fuerte pero siempre la eh negado. Pero esta ultima vez fue muy fuerte :/

M
mirza_8479212
28/12/17 a las 10:58
En respuesta a jaouad_7234497

jajaja pues si quizas estuvo un mal, la verdad solo nos acurrucamos en el sillon y dormimos. Ya estoy por acabar la universidad y pues conosco a este chico ya practicamente 5 años :S cada cierto tiempo que nos vemos hay esta quimica fuerte pero siempre la eh negado. Pero esta ultima vez fue muy fuerte :/

Jaja bueno pense que estavas empezando la universidad por lo que escribiste lo siento. Ese es el poder de acurrucarse cn alguien jaja crea confunsion... es broma jaja. Ok mira porque no hacemos esto, dime que te gusta/atra de este chico? Si no te molesta decirlo

I
issame_6922429
28/12/17 a las 11:52

Realmente no creo que pedir un tiempo a tu pareja sea una buena idea, solo estarías alargando su sufrimiento y sería muy egoísta. 
Yo creo que si con este chico te sientes tan bien deberías darle la oportunidad a esta nueva relación sin miedos. Es duro terminar una relación de mucho tiempo pero más duro es dejar ir algo que te hace feliz. No todo el mundo tiene la oportunidad de conocer a alguien que le haga sentir todo eso no crees? 

J
jaouad_7234497
30/12/17 a las :00
En respuesta a mirza_8479212

Jaja bueno pense que estavas empezando la universidad por lo que escribiste lo siento. Ese es el poder de acurrucarse cn alguien jaja crea confunsion... es broma jaja. Ok mira porque no hacemos esto, dime que te gusta/atra de este chico? Si no te molesta decirlo

Es cariñoso, tiene metas claras sobre su profesión y su futuro, es muy conversador (aveces ya demasiado), tiene una forma de pensar sobre las cosas muy similar a la mia (por no decir igual), le gusta experimentar nuevos retos, viajar... Ya son 5 años que conosco a este chico y como repito nunca hemos sido mucho de parar juntos ni hablar mucho pero siempre que nos encontramos es como si nos conocieramos de toda la vida.
En si no es que quiera ya empezar una relación con este chico, pero la conexión que hubo ese dia y que en otros momentos habia sucedido pero en menor medida, han hecho replantearme como va mi relación con mi pareja.
Hay muchas cosas que no se si funcionaran a largo plazo, como por ejemplo, a él no le gusta tomar, no es de acompañarme a reuniones ni nada, no comparte con mis amigos, es un poco receloso de que use ropa bonita cuando no estoy con el (y eso que soy de vestir lo normal .-.), si bien es muy lindo, tierno, cariñoso aveces y yo le correspondo todo eso, no podemos tener una platica sobre algun tema, o en caso se de yo soy al quemas habla y el dice a ok y como que no escucha todo. Ultimamente se que hace el intento pero nose... :S
 

J
jaouad_7234497
30/12/17 a las :05
En respuesta a issame_6922429

Realmente no creo que pedir un tiempo a tu pareja sea una buena idea, solo estarías alargando su sufrimiento y sería muy egoísta. 
Yo creo que si con este chico te sientes tan bien deberías darle la oportunidad a esta nueva relación sin miedos. Es duro terminar una relación de mucho tiempo pero más duro es dejar ir algo que te hace feliz. No todo el mundo tiene la oportunidad de conocer a alguien que le haga sentir todo eso no crees? 

No quiero iniciar una relacion con este chico...la verdad la veo muy lejana y si llegase a suceder seria de aca a un buen tiempo, pues en caso cortara con mi pareja debe pasar un tiempo por respeto.
Lo que menos quiero es hacerle daño a mi pareja...Me trae confundida el hecho de que y si solo me estoy ilusionando y al final solo es una etapa mas que superar con mi pareja?, una relacion no siempre es bonita y la verdad mi pareja y yo hemso pasado por muchas cosas para mejorar y tratar de seguir juntos....pero hasta que punto se puede hacer eso sin estar forzando los sentimientos? Como me doy cuenta que es amor o costumbre? :S

J
jaouad_7234497
30/12/17 a las :09

Cierto, muchas gracias, la verdad eso es lo que me tiene en duda... Con mi pareja hemos pasado por muuchas cosas, y la verdad me da mucho pena el saber que podria acabarse porque si bien no hemos convivido hay muchas experiencias vividas junto a él...pero como me doy cuenta que este amor que siento por el ya no es tanto amor sino solo costumbre por el tiempo que llevamos. ¿Y si solo me estoy forzando a seguir con el y no me doy cuenta? como saberlo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir