Foro / Pareja

Alluda

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 16:46
N
nada_18927060
9/1/20 a las 6:37

Hola me llamo Laura y ise este foto Ya que tengo un sobrino de 12 años que me intento  biolar ya que un día yo fui a su casa a  ver como estaba su mamá y su mamá salió a a un mandado pero mi sobrino pasaba cada rato al baño y se me iso raro pero mi sobrinos me dise tía y le digo que ay un raton y le dije ahorita que venga tu mamá y me dijo esta debajo de mi cama y ami siempre me gusta vestir con mallones apretados y sin calzones y donde yo me agachó a ver si esta el ratón y me intenta bajar el mallon y yo rápido intento levantarme pero mi cabeza estába debajo de la cama pero donde intento parame rápida mente me golpeó la cabeza con lo que sostiene la cama y ya no supe mas asta que le pregunte en el seguro y me dise que no iso nada y le dije sino me dise le digo a tus papas eso y me dijo todo que en pocas palabras me metió su pene en el ano y que también en la bajina pero que en el ano no entraba y pues la verdad yo me noquie por el fuerte golpe que me di en en la cabeza la verdad no se si desirle a sus papas yo tengo 45 años 

                     Perdon por las faltas de ortografía las ire corrijiendo 

Ver también

S
suhail_8608228
9/1/20 a las 7:02

Por favor, si intentas que sea algo mínimamente creíble.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/1/20 a las 13:43

Si, el nene de 12 violando a una señora de 45...

N
nill
9/1/20 a las 13:56
En respuesta a nada_18927060

Hola me llamo Laura y ise este foto Ya que tengo un sobrino de 12 años que me intento  biolar ya que un día yo fui a su casa a  ver como estaba su mamá y su mamá salió a a un mandado pero mi sobrino pasaba cada rato al baño y se me iso raro pero mi sobrinos me dise tía y le digo que ay un raton y le dije ahorita que venga tu mamá y me dijo esta debajo de mi cama y ami siempre me gusta vestir con mallones apretados y sin calzones y donde yo me agachó a ver si esta el ratón y me intenta bajar el mallon y yo rápido intento levantarme pero mi cabeza estába debajo de la cama pero donde intento parame rápida mente me golpeó la cabeza con lo que sostiene la cama y ya no supe mas asta que le pregunte en el seguro y me dise que no iso nada y le dije sino me dise le digo a tus papas eso y me dijo todo que en pocas palabras me metió su pene en el ano y que también en la bajina pero que en el ano no entraba y pues la verdad yo me noquie por el fuerte golpe que me di en en la cabeza la verdad no se si desirle a sus papas yo tengo 45 años 

                     Perdon por las faltas de ortografía las ire corrijiendo 

Y ¿oorqué no las has corregido in situ.?

R
rai_18555821
9/1/20 a las 14:31

De verdad, fuimos y somos bendecidos, o se creen que somos pendejos......

Después del golpe, entre la vagina,  el ano,  45 años, en fin,  que  no sepas qué pasó realmente, me pareces que tienes 12 años con una imaginación del carajo. Te invito a que tomes vía online un curso de ortografia, por lo menos si quieres escribir mariconerías las escribas bien......, con, supuestos,  45 años no deberías de tener tanto errores.  


 

A
amine_18665931
9/1/20 a las 15:14

Ni siquiera sabes escribir, mucho menos puedes dedicarte a hacer una lectura creible. Si fuese cierto lo que cuentas acude a tu familia o a un asistente social y no a un foro.

R
rai_18555821
9/1/20 a las 16:14

Caramba, en el otro post es Pedro, tiene 18 años  y tiene pene.....ayuda, vagina, violar, dice, hazlo, corrigiendo, decir, hizo,  una ayudita a tu imaginación. 

V
vira_8343153
9/1/20 a las 16:46

Para escribir relatos eróticos se requiere más imaginación, una narrativa más rica normas básicas de ortografía: b-v, h, c-s, g-j, etc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook