Foro / Pareja

Alluda con un hombre geminis

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 17:40
H
helia_7279840
6/8/13 a las 2:56

HOLA , EPERO ME LLUDEN, CONOCI UN HOMBRE GEMINIS, DEL CUAL ME ENAMORE, PERO ES TAN RARO O MAS BIEN NO SE ENTENDER EL MENSAJE, LO CONOCI Y HEMOS TENIDO YA RELACIONES , PERO EN LOS MOMENTOS QUE HEMOS ESTADO JUNTOS ES SUMAMENTE CARINOSO Y NOS LA PASAMOS SUPER, SE SIENTE QUE ME QUIERE, PERO CUANDO ESTAMOS ALEJADOS, AVECES NI ME RESPONDE LOS MENSAJES Y CASI SIEMPRE SOY YO LA QUE LO BUSCO, , SERA QUE NO LE INTEREZO EN REALIDAD, PERO REPITO CUANDO ESTAMOS JUNTOS ES EL HOMBRE MAS CARINOSO Y ME REPITE QUE ME QUIERE Y QUE POR MI HRIA LO QUE FUERA, PERO SI YO AL OTRO DIA NO LO BUSCO...EL NI SE INMUTA A LLAMARME??? QUE HAGO, UN DIA LE DIJE QUE MEJOR CADA QUIEN POR SU LADO Y ME DIJO QUE POR QUE, SI EL ME QUERIA, ENTONCES NO ENTIENDO...ALLUDA!!!

Ver también

A
adjona_9113647
6/8/13 a las 3:24

Hola precioza694
Con razón no te responde los mensajes, ningún hombre que tenga más de dos dedos de frente se fijaría en ti, especialmente por la manera en qué escribes, te lo digo especialmente porque soy hombre y ninguna mujer de este foro podrá estar de acuerdo conmigo, pero es mi opinión y merece respeto como tal.

Haz un curso de ortografía española, y verás los beneficios que te puede traer no sólo a nivel personal, sino también en todos los niveles de tu vida. Te lo digo por experiencia, además deberías de ir aprendiendo de una vez que no se escribe todo en mayúsculas, porque parecería que nos estuvieras gritando y si requieres de nuestra ayuda, primero ten un poco de modales, a no ser que pidas "ayuda" y no "alluda" con doble ele, y quieras darle un doble infarto a tu hombre.

Saludos.

H
helia_7279840
6/8/13 a las 4:02
En respuesta a adjona_9113647

Hola precioza694
Con razón no te responde los mensajes, ningún hombre que tenga más de dos dedos de frente se fijaría en ti, especialmente por la manera en qué escribes, te lo digo especialmente porque soy hombre y ninguna mujer de este foro podrá estar de acuerdo conmigo, pero es mi opinión y merece respeto como tal.

Haz un curso de ortografía española, y verás los beneficios que te puede traer no sólo a nivel personal, sino también en todos los niveles de tu vida. Te lo digo por experiencia, además deberías de ir aprendiendo de una vez que no se escribe todo en mayúsculas, porque parecería que nos estuvieras gritando y si requieres de nuestra ayuda, primero ten un poco de modales, a no ser que pidas "ayuda" y no "alluda" con doble ele, y quieras darle un doble infarto a tu hombre.

Saludos.

Hola !!!
No tienes que usar ese sarcasmo yo nací en Estados Unidos y mi primer lengua es el inglés y trato de escribir lo mejor que puedo en español , aunque he aprendido también que no todos somos perfectos y tu tendrás muy buena ortografía pero lo jiripolla nadie te lo quita !!! Lmfaooooo

A
an0N_675620999z
30/8/13 a las 17:40

Ayuda , consejo y compresion ,por humillacion de un geminis
Queriendo quedar como amigos , por mi parte , recibi la mayor humillacion que una mujer puede recibir en palabras , que hacer? , le pregunte que como se encontraba y su contestacion fue que se la... , para mi la educacion es todo , tanto el como otras personas siempre me dicen que destaco por mi elegancia y educacion , no me sale ponerme a su nivel , y contestarle con las mismas palabras , pero me siento tan mal, como lo veis? , me pongo a su nivel? , el comento que su orgullo era desmesurado, y le perdia , pero lo que no acepta, es que yo lo dejara cinco veces , y que lo unico que le puedo ofrecer es amistad y mi lastima por que esta tuerto , da asco , su gesto es de mala , mala persona , tanto que quieres ver algo bueno en el y es imposible .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram