Foro / Pareja

Algunos trukillos??

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las :45
M
maylin_7849058
26/8/05 a las 23:17

me gustaria k la sxicas de aki me contarais trukillos para volver loco a un tio, k es lo k les ace perder la cabeza, etc...
un bes!!

Ver también

J
joanne_10034364
27/8/05 a las :45

Que pases de ellos!!

Y les hagas sufrir mutxoooo por tenerte.

Creeme, si resultas muy facilona ! por supuesto que aprovecharan la ocasión..!

Pero yo he vivido relaciones, en las que cuento mas he pasado de ellos. de verdad vamos, no por hacerme la dura, ellos dale que te pego, han podido pasar meses y mas bien años!! que los he tenido tras mio, prometiendome en oro y el moro, que si yo quisiera seria una princesa y tal y tal y tal..
Una de cal y otra de arena! creeme, no te relajes nunca, porque cuando creas que ya esta enamoradisimo de ti, o lo que es peor tu de él, hara alguna.... jejejeje asin son la mayoria, luego esta la maravillosa minoria masculina, esos que se cuentan con los dedos de una manita ! y sobran deditos!! jeje despues de retirar del marcado a la jauria homosexual que se han saliooo todos a la vez del armario, y el otro que no lo tiene mu claro, o el pero de todos el Hombre desactualizado el Cavernicola del siglo XXI ese que va de machito y si no respiras cuando el dice te sopla un guantazo!!.... puafffff asi que ya sabes mejor que pretender VOLVER loco a un chico mi consejo PARA TI seria
¡ Intenta que el tio no te vuelva LOCA a ti !
jajajaja suerte Saludos Cat

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram