Foro / Pareja

Algunas respuestas sobre la eyaculación precoz

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 19:03
A
an0N_627657899z
21/8/12 a las 17:32

Bueno normalmente la eyaculacion precoz es por una falta de control somatico-mental, lo que se recomienda es que cuando estes con tu pareja ella te masturbe, lentamente, luego un poco mas y asi ir subiendo la velocidad, obviamente tu debes concentrarte para aguantar ese estimulo y no pensar en que te quieres venir, esto a veces es necesario que lo hagas continuamente con tu pareja para que vayas adquiriendo el soporte mental de sentir que alguien mas esta manipulando tus genitales, cuando sientas que has podido controlar un poco mas la eyaculacion por medio de la masturbacion pues hazlo con tu pareja, pero al igual que con la masturbacion debes estar tranquilo, disfrutar el momento y no pensar en que tu excitacion es tanta que ya quieres venirte, piensa en tu pareja tambien disfruta de ti y del tiempo que le estan dando de satisfaccion y amor. Y ademas te recomendaria que modularas la velocidad con q penetres a tu pareja, a veces esto influye mucho en tu sentir y si vas muy rapido tu cuerpo te pedira eyacular y si no estas concentrado, esto te ganara y eyacularas.
Esto es normal a veces en las personas q comienzan su vida sexual pero con el tiempo y la practica esto se va mejorando, mucha suerte y espero te sirva mi consejo.

http://xurl.es/DOMINATUORGASMO

Ver también

H
hesham_5718566
28/5/18 a las 19:03

La disfunción eréctil no es un chiste. Puede afectar a cualquier hombre, de cualquier edad, pero por supuesto es mucho más prevalente entre hombres mayores. Una vez que llegas a los cuarenta, es más probable que sufras de disfunción eréctil. Yo sufria de este problema pero lo solucione con un metodo natural Mira el video aquí:
Sinceramente creia que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad
Saludos. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir