Foro / Pareja

algunas palabras de aliento¿?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 17:17
A
an0N_595573299z
4/12/09 a las 21:22

Hola a todos... ya os llevo leyendo hace un tiempo...
Y me atrevo a escribiros hoy... hoy que todo mi mundo se cae... hoy que todo me es más dificil...
Mi pareja me dejó después de 7 años... la relación era buena... muy buena... para mi los 7 años mejores de mi vida...
Pero el me dijo que se agobió que necesitaba tiempo... a los dos días de dejarlo, se presenta en la puerta de mi casa con una chica... ( somos vecinos de bloque, podria haberse ido a la paralela de la calle perfectamente y no refregarmela en la cara) intenté 4 veces hablar con el... diciendole que me diga la verdad... pero fué inutil. Sé que ahora esta con ella... como se olvidan 7 años en dos dias??? y os aseguro que nada de cuernos ni de tonteos ni nada cuando estaba conmigo... supongo que al intentar hablar con el empeoré las cosas... se agobió más.... me ha tratado fatal... Solo me echaba en cara con quien salia... que me fuera con el tio del audi... con yonosequien etc etc... y que por ello se iba a valer de cualquier escusa para olvidarme.. sin motivo porque no tiene motivos, no fui mala con el, ni nada y el lo sabe... gritos y más gritos... y yo me quedé así Pero sabeis que? No le guardo odio... ni le guardo rencor...
Yo no juzgo el que me haya dejado... juzgo las putadas que me hizo despues y la falta de respeto.. ¿ tan insignificante soy para el? Intenté darselo todo... y por lo que veo no le di nada... porque es como si no le doliese... tsss... tan insignificante soy que ni tan siquiera se ha disculpado por todo lo que ha hecho despues de la ruptura...

El dia 12 hace un mes de contacto 0 ... Pensé en llamarlo un millón de veces... intertar decirle todo lo que llevo dentro... Pero no pienso arrastrarme, ya me arrastré bastante...aunque sé que espera mi llamada.. Si el quiere algo que me llame por telefono... aunque no creo que lo haga porque su orgullo le puede.
Desaparecí sin más... sin avisos previos... después de intentar hablar con el la última vez...
Me lo encuentro y ni lo saludo... actuo como si en su sitio no hubiese nadie... para que? para que vuelva a tratarme mal?... para eso me guardo mis palabras. Nose como le sentará la ignoracia...
Cada día estoy peor... y no solo eso, sino que lo amo con mas fuerzas... es muy duro... Sé que no volverá... pero bueno mi alma esta tranquila de saber que intenté todo por estar a tu lado.

Se que no hay palabras de consuelo.... pero es la unica forma de desahogarme hoy. Gracias a todos.

PD: PERDON POR EL TOCHO.

Ver también

A
an0N_595573299z
4/12/09 a las 21:56

Gracias..
gracias por tu respuesta.. pero uuuff.. que dificil es todo!!! ... esto es desesperante.

L
lucina_6526857
4/12/09 a las 22:21
En respuesta a an0N_595573299z

Gracias..
gracias por tu respuesta.. pero uuuff.. que dificil es todo!!! ... esto es desesperante.

hola mi situacion fue muy parecida pero animo na hoy dolor que no pase.
el tiempo todo lo cura te lo asguro sabes yo tuve una rellacionde 5 años y muchas veces cortamos con mi ex novio y asi la pasabamos hasta que un dia me di cuenta que queria ligar con otra chica claro que yo no la conoci pero el mismo me lo dijo y yo la verdad como ya estaba cansada de sus tratos y aveces sentia que no era lo suficiente para mi decidi dejarlo despues de 3 intentos pero ahora estoy mas segura de haberlo aceptado y sabes... a la larga te daras cuenta que no tomastes la decicion equivocada la respuesta siempre la tiene tu corazon. no te entristezcas y sigue adelante veras que un dia menos pensado encontraras a alquien que enverdad valga la pena. tu te mereces lo mejor y si el te hiso eso no merece tu corazon ni tus lagrimas. animo amiga.

C
cristy_5539313
4/12/09 a las 23:30

Todo pasa. te lo juro.
Alguien que se comporta así no vale la pena.
Es normal que te sientas muy mal, pero piensa que te equivocaste con el, por que si fuera una persona como debiera, no se hubiera comportado así.
Entonces todo tu dolor debe ser por haber querido a alguien que no merecia tu amor y como tu tienes mas amor que dar seguro, cuando habras tu corazón si quieres encontraras a alguien que merezca de verdad que tu le quieras.
Este, no vale, está a medio herbor, date cuenta, repitelo cada dia cuando te despiertes por la mañana, Yo tengo amor de verdad para dar y solo lo daré a quien de verdad lo merezca.
o sea que cambia el "xip", tu eres la reostia y el no vale nada.
Creetelo de una vez y verás como cada dia das un paso más.
Muchos muchos besos campeona.

E
erena_6259023
5/12/09 a las :30

Haz lo que quieras y sobre todo quierete atí
Estas situaciones son duras xq ad+ se te pasan muchas cosas x la cabeza. Pero lo mejor es q hagas lo q te diga tu corazón y lo q tu quieras. Es triste la manera q tenemos de reaccionar los seres humanos pero muchos hacemos daño a la persona q + quieremos y luego nos arrepentimos.
Yo llevo casi un año separada y he pasado x varias etapas,pero en resumen me quedo con:Haz lo q sienta tu corazón;Quiere a tí misma;Disfruta de la vida y de lo q te hace feliz; El tiempo lo pone todo en su sitio.
No hay q corres en estas situaciones y aprovecha esta situación para escucharte a tí misma y averiguar lo q te hace feliz y de a por ello, pueden ser pequeñas cosas las q te hagan disfrutar de la vida.Pensar en el pasado no te sirve de nada y menos en el futuro.Piensa en el presente y en lo q te apetece hacer.
Es dificil de asimilar pero el tiempo pone todo en su sitio, o x lo menos yo tengo esa esperanza

Muchoas Animos

A
an0N_595573299z
5/12/09 a las 17:17

Gracias a todos!!
Bueno la verdad es que no se... todo es tan dificil... Yo sé que no está enamorado de mi... porque sino estaria conmigo, pero la verdad no me gustaria acabar mal... porque somos vecinos y eso... y la verdad ha sido demasiado importante en mi vida...
Si os soy sincera... me gustaria un dia que me lo encuentre decirle todo lo que llevo dentro. Decirle que no le guardo rencor, ni odio, y que le deseo lo mejor.
Cada vez que nos encontramos el me mira... uf y como me mira.. madre mia se me cae el mundo... dentendria ese instante por toda la vida vamos... Pero es su decisión.
No se que hacer... le digo lo que siento???? Gracias una vez más por vuestra ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir