Foro / Pareja

alguna vez tuvieron una relación que parecía ideal pero se fue a pique?

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 6:27
A
albino_5182733
13/2/20 a las 17:55

hola como están?, soy agustín y esta es la primera vez que publico en el foro. les cuento brevemente mi situación, estoy saliendo con una chica hace 8 meses y ella es mi segunda relación. todo se fue dando poco a poco y de una forma muy linda (y muy distinta a mi primer relación en la que todo fue apresurado y caótico) he podido explorar sus distintas facetas atraves de los momentos tanto bonitos como no tan bonitos, he observado su comportamiento conmigo y con los demás, he visto como actúa ante el estres, ante las dificultades y en resumidas cuentas, mi pareja es una persona muy buena, empatica, madura, comunicativa que siempre está dispuesta a cooperar para que estemos bien, nunca me ha hecho ningun problema (incluso en situaciones en las que se lo he dejado servido para que me haga un drama), la verdad todo es muy lindo y, ya se que estámos en la etapa de enamoramiento, pero realmente todo se ve viento en popa para convertirse en un amor verdadero y duradero. ahora mi duda, alguna vez han tenido una relación totalmente ideal y la misma se ha desvirtuado tanto que hayan terminado peleando, terminando, engañandose u otras formas de fracaso de la misma? me gustaría saber de sus experiencias para tenerlas en cuenta, saludos a todos que pasen un buen día!!

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
14/2/20 a las :48

En mi caso no hay nada que contar. No creo en las relaciones perfectas.

B
belen_19480311
13/2/20 a las 18:00

Será este año, porque en el 2018 escribiste hablando de tu primer amor.

A
albino_5182733
13/2/20 a las 18:29
En respuesta a belen_19480311

Será este año, porque en el 2018 escribiste hablando de tu primer amor.

es verdad, acabo de verlo lo había olvidado por completo, gracias!! fue super interesante volver a leer como me sentía en esos entonces

B
belen_19480311
13/2/20 a las 19:00

Dejando a un lado lo del post primero, te contesto a éste.

No te voy a contar si lo he tenido o no, más que nada porque no hablo de mí, ni doy datos de mi vida, ni aquí, ni en mi vida cotidiana, soy muy reservada, cuánto menos sepan, menos vulnerable eres.

Pero si te digo que lo disfrutes y no pienses en lo que pueda pasar, lo que tenga que ser será.

N
nill
13/2/20 a las 19:06

Empieza por pensar que somos humanos y cometemos errores y tu novia , con el tiempo , te enseñará su lado oscuro, ese que hace que la miremos con otros ojos , pero date cuenta que ella también tendrá que decepcionarse en algún momento de ti.
Todo no son cascabeles y ovejitas.

Asi que , yo me plantearia en conocer de ella lo verdaderamente importante , que es si le gustas , si te quiere , y si sus valores o principios son similares a los tuyos.

Y comereis perdices.

S
sarahy_18301291
13/2/20 a las 21:26

No. Nunca he idealizado ninguna relación ni mi pareja. Tiene defectos igual que yo. 

A
atmane_19223794
13/2/20 a las 22:59

Tú no te preocupes y disfruta, no pienses que te puede ir mal y ni preguntes eso, todas las personas y relaciones son diferentes y no tienen qué acabar mal si ustedes no quieren. 

A
albino_5182733
14/2/20 a las :42

no, creo que me han malinterpretado. mi relación por suerte va genial todo bien, conozco su parte no tan buena pero cuando peleamos o estamos mal buscamos solucionarlo. todo va bien (obviamente que puede irse al carajo todo en cualquier momento pero no me preocupa eso, yo disfruto plenamente de esto que tenemos y lo cuido aplicando todo lo que aprendí aquí y lo que mi cabeza y corazón me dicen). yo quería saber SUS experiencias, si alguna vez alguna relación que parecia perfecta fracaso abruptamente, o fue en decadencia. saludos!

S
suhail_8608228
14/2/20 a las :48
Mejor respuesta

En mi caso no hay nada que contar. No creo en las relaciones perfectas.

A
albino_5182733
14/2/20 a las :50
En respuesta a suhail_8608228

En mi caso no hay nada que contar. No creo en las relaciones perfectas.

no, yo tampoco. no existen las relaciones perfectas. yo me refiero a las relaciones en las que ambos cooperan por salir adelante juntos, dejando atras malos entendidos y centrandose no en las peleas y en lo malo sino en la imagen general de la relación, cuidando el vinculo que se tiene y velando por la felicidad del otro. en fin, me refiero a una relación sana

S
suhail_8608228
14/2/20 a las :52

En teoría todas las relaciones empiezan siendo sanas.
Nadie empieza una relación pensando que lo va a pasar fatal.

A
albino_5182733
14/2/20 a las 1:19
En respuesta a suhail_8608228

En teoría todas las relaciones empiezan siendo sanas.
Nadie empieza una relación pensando que lo va a pasar fatal.

mmm, no. algunas relaciones comienzan sanas desde el principio, otras pueden presentar atisbos de toxicidad, es el principio y es la parte mas "rosa" y "ideal" de la relación pero mismo en esas primeras instancias se pueden llegar a ver celos, presion (por comenzar a tener sexo por ejemplo, o por formalizar la relación), dependencia entre otras actitudes toxicas.

D
daljit_18612102
14/2/20 a las 1:31

Porque andas buscando esta parte oscura? Que te preocupa,?

A
atmane_19223794
14/2/20 a las 2:16

Es a lo que voy como dice el comentario anterior, yo creo que no te la crees que vas bien en la relación que haces esa pregunta que crees que te podría pasar, yo digo que no deberías preguntar porque lo compararías con tu relación ¿para qué quieres saber si les ha ido en picada? Tu pregunta tiene un transfondo. Las parejas que logran casarse y mantenerse años juntos son ejemplos de relaciones exitosas

S
suhail_8608228
14/2/20 a las 2:20

En el foro hay cientos de historias que comienzan... al principio de la relación era todo maravilloso, nos amábamos con locura... pero desde hace unos días...

Yo tampoco entiendo el interés de que te cuenten más historias de esas para compararlas con lo que estás sintiendo.

A
albino_5182733
14/2/20 a las 3:08

lol q inesperado esto jajaj, bueno mis disculpas si molestó mi post, la verdad no buscaba saber morbosamente sobre las penas de nadie solamente explorar más el desamor que por mas que no sea algo precisamente bonito, es parte del proceso de amar y es un tema que personalmente me resulta interesante, aquí se hacen varios posts preguntando acerca de temas que no son precisamente color de rosa (como este). probablemente debí hacerlo sin incluir mi historia porque se terminaron centrando en eso más en la pregunta inicial, me queda como tip para futuros posteos. gracias de todas formas por sus aportes xd

A
albino_5182733
14/2/20 a las 3:10

a y, no había trasfondo o algo oscuro/mistico con segundas intenciones tras mi post. era todo literal con el solo objetivo de explorar más un tema que me resultaba interesante, saludos lmao

S
sarahy_18301291
14/2/20 a las 6:27
En respuesta a albino_5182733

no, creo que me han malinterpretado. mi relación por suerte va genial todo bien, conozco su parte no tan buena pero cuando peleamos o estamos mal buscamos solucionarlo. todo va bien (obviamente que puede irse al carajo todo en cualquier momento pero no me preocupa eso, yo disfruto plenamente de esto que tenemos y lo cuido aplicando todo lo que aprendí aquí y lo que mi cabeza y corazón me dicen). yo quería saber SUS experiencias, si alguna vez alguna relación que parecia perfecta fracaso abruptamente, o fue en decadencia. saludos!

De nuevo. No. Nunca he tenido una relación perfecta. La actual es genial pero no es perfecta. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir