Foro / Pareja

¿alguna vez se sintieron feas antes sus parejas?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 19:10
D
di_6865131
1/3/08 a las 18:04

Bueno... Yo soy una mujer que me considero chula y me gusto pero útilmente no estoy recibiendo buenos comentarios de mi pareja. Quiero aclarar que él es muy bueno y siempre me acompaña pero estoy dolida por este tema. Resulta que hizo un comentario hace una semana del tipo Tú no tienes un gran cuerpo. Y ayer le pregunté de forma cariñosa si alguna vez vio una mujer que le hiciera recordar a mí para lo que mi esposo me nombró a una chava muy pero muy fea y me sentí humillada. La verdad es que varios hombres me revolotean y recibo muchos halagos de otros sin embargo creo que para mi marido no soy tan bonita de cuerpo.
Lo cierto es que he bajado mucho de peso y de una talla de 90 en mis pechos y caderas ahora estoy en un 85. Mis curvas disminuyeron pero no me siento mal con eso, aunque creo que mi pareja me prefiere con formas más definidas.
Estoy triste y he llorado mucho, a veces camino por la calle con él y tengo temor que él mire a otras chavas buscando la belleza física que en mi no encuentra. Él dice que no lo hace pero yo creo que sí.
El me ama con toda su alma pero me molesta esas acotaciones y más sabiendo que tengo muchos chavos atrás mío que seguro piensan lo contrario.
Quizás les parezca una pavada lo que digo, pero créanme que me entristece y me baja la autoestima un poco. Cuando me acuesto no dejo de sentir ese dolor en el pecho, ayer estuve llorando un largo rato y quiero reponerme.
Gracias por leer estas lineas.

Ver también

A
an0N_554694599z
1/3/08 a las 18:16

Yo no creo que sea una pavada,,
Pero lo que noto en tu caso es que no es precisamente un problema con tu cuerpo, sino con tu auoestima, y con el gran poder que le das a tu marido de manejarla.

Generalmente los hombres no nos dan todos los cumplidos que quiseramos, pero bueno, si no lo hacen pues minimo que no hagan lo contrario. No se vale que nos desanimen ni que nos hagan sentir mal. Y avaya que para eso son buenisimos eh!, pero nunca debes permitir que te diga que estas fea, gorda, tonta o lo que sea, y no me refiero a que tienes que callarle la boca, si no que NO TE DEBE AFECTAR!, auqnue yo se que estas enamorada y es obvio que te importa lo que piense, pero imaginate donde vas a terminar si sigues asi.

Te recomiendo que leas un libro que se llama "por que los hombres aman a las cabr0nas" seguro te puede ayudar en algo.

Un beso!

D
di_6865131
1/3/08 a las 18:31
En respuesta a an0N_554694599z

Yo no creo que sea una pavada,,
Pero lo que noto en tu caso es que no es precisamente un problema con tu cuerpo, sino con tu auoestima, y con el gran poder que le das a tu marido de manejarla.

Generalmente los hombres no nos dan todos los cumplidos que quiseramos, pero bueno, si no lo hacen pues minimo que no hagan lo contrario. No se vale que nos desanimen ni que nos hagan sentir mal. Y avaya que para eso son buenisimos eh!, pero nunca debes permitir que te diga que estas fea, gorda, tonta o lo que sea, y no me refiero a que tienes que callarle la boca, si no que NO TE DEBE AFECTAR!, auqnue yo se que estas enamorada y es obvio que te importa lo que piense, pero imaginate donde vas a terminar si sigues asi.

Te recomiendo que leas un libro que se llama "por que los hombres aman a las cabr0nas" seguro te puede ayudar en algo.

Un beso!

Gracias por tu consejo
Voy a buscar el libro, espero que pueda ayudarme.La verdad que esto me tiene triste y quiero sentirme mejor.

D
di_6865131
1/3/08 a las 21:07

...
lo subo

R
rhita_9712296
2/3/08 a las 2:18

Oli me ha pasado tambien
hola xuta que lata lo que te esta pasando, sabes de verdad yo considero que algunos de los hombres son asi por su naturaleza y que te tratan de bajar la autoestima diciendote que estas fea o mirando a otras mujeres... sabes yo siento que lo hacen ya que estan tan seguros de que una los quiere y no seria capaz de hacer algo o decirle cosas feas, que lo hacen para que una sienta que si te dejan no encontraras nadie mas que te mire por el te ha dicho que estas fea... mira yo no creo que tu seas fea por el contrario ninguna mujer lo es ,y de verdad que hay veces que la persona que esta a tu lado no lo valora el por ejemplo si hay otros hombres que te miran hay esta la respuesta aun no has perdido tu encanto y si quieres disminuir de talla o algo, haslo por ti y para ti si es que te va hacer sentir mejor ...
te aconsejo que no le hagas caso en lo que dice se tu y disfrutate a pesar de que a veces te dija pesadeces; total si el te ama podra mirar un fisico pero el sabe que nadie le entregara todo lo que tu le has brindado en su relacion ..
besos y arriba los animos hay cosas peores por que llorar.

L
lijuan_9479477
2/3/08 a las 6:56

Me vas a decir qué el no tiene defectos?
Por Dios! Respondele con lo mismo! Qué se cree qué puede desvalorizarte? para qué te eligió?

La indiferencia es muy buena para éstas situaciones.

Yo en éste momento me siento mas ó menos así, es porque no estoy bien, tengo muchos problemas y esas cosas en la cabeza, gracias a Dios a él ni se le ocurre decirme esas cosas como las que te dice tu marido, por que directamente lo mando a freir papa fritas! jajaj


Sé fuerte, es solamente un mal momento. Siempre pasa!

Besos!

A
arama_9866560
5/10/13 a las 23:59

Yo estuve en tu lugar
estuve en ese maldito lugar, es horrible la manera en que me defenestraba, yo me veia bien, me veo bien.. considero que tengo un lindo cuerpo y que me veo bien... pase mucho tiempo como vos llorando porque aunque sabes que nada de lo que te dice es real tu quieres que esa persona te vea bien como sos, y no que te agreda... estoy completamente segura que hay muchos otros que andan atras tuyo, no entiendo todavia la razon por la que defenestran pero creo que la principal razon es que se encuentarn inseguros de si mismos y descargan toda esa bronca en una... no vale la pena seguir asi.. yo te aconsejo que si puedes lo dejes... si encuentras alguien que te guste mas.. ahi el se dara cuenta de lo que se perdio y que cuando lo tuvo no lo supo disfrutar!!! eso que el siente por vos es dificil de saber si es amor, y si lo es es un amor totalmente enfermizo... no creo que alguien este enamorado y completamente amando a alguien sin que le atraiga! te mando un beso, para nada me parecio tu preocupacion una pavada, al contrario es terriblemente grave... se llama violencia psicologica contra tu persona!! yo le digo vasta a la violencia de genero!!!

D
dianna_10035440
4/11/13 a las 19:01

Ntp
Justo ese tipo de comentarios me hacia mi ex, llego a decirme ke le gustaban las mujeres ke estaban chichonas y culonas un dia me enoje tanto ke le dije ke mis senos hacian juego con su pichito, santo remedio wey mi ex no es guapo, y yo pues no soy la gran cosas pero fea no soy, y ke me kisisera hacer sentior mal, no para nada, solo me daba coraje, como alguien tan feo pudiera exigir tanto. y pues le empeze a decir ke el era muy feo y ke debia estar agradecido por tener una esposa deschichada pero bonita y de bonita forma u.u XD ke porke el encima de ser feo tenia el pene chikito.
AJAJAJAJAJAJA dejo de molestarme con ke otras estaban mas bonitas, ke no te traume traumalo tu a el, agarra la sarten x el mango.
me supongo ke tu esposo es un hombrazo con un cuerpazo no?? y x eso te hace sentir mal?
no mi reyna no te dejes.
bueno yo afortunadamente lo mande a freir esparragos, y conoci al amor de mi vida, ke nada ke ver no es feo y en su vida me ha dicho ke soy fea u.u o algo similar
y vieras los esperpentos y adefezos mal trechos feisimos con los ke sale mi ex ajajjajaa ahora ke nos separamos de todas las mujeres con las ke a andado ninguna me llega ni a las uñitas sucias de los pies obvio regreso arrepentido u.u y pssss obvio una vez ke vez ke ay miles mejores ke el onde vas a kerer regresar a lo mismo. y ahi anda vagando el con su monton de feas jeejejeje

D
dianna_10035440
4/11/13 a las 19:10


a verda a ti si no te gusta ke te digan ke estas feo, si se supone ke escogieron a uno es x algo, no es para ke el digan a uno ke uno no es la gran cosa x favor si uno no lo es pues podrian omitirlo asi ke a mi si se em hace una ofensa grave lod el maridito de esta chika

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook