Foro / Pareja

¿alguna vez se han metido con vuestro novio?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 13:09
A
an0N_746420999z
23/9/07 a las 12:48

El otro dia una persona del trabajo se metio con mi novio y estoy muy preocupada... Bueno, empiezo la historia por el principio.

Yo a mi novio le quiero mucho, llevamos dos años y medio y estamos super bien. Lo que ocurre es que aun no se lo he presentado a mis padres porque son muy conservadores y el hecho de presentarselo supone un gran gran paso. Ademas, he de reconocer que tenia bastante miedo de presentarselo porque siempre se meten con mis amigos y con la mayoria de mis decisiones. Se que esta mal y que no debo, pero lo cierto es que me pongo muy mal si la gente piensa cosas negativas de mi o de mi entorno, me traumatizo mucho. Ya se que deberia saber que todos vamos a recibir criticas, pero es que me desmoralizan un monton.

Bien, pues el otro dia un hombre del trabajo de mi novio, digamos una persona importante alli dijo una cosa sobre él que me hizo traumatizarme. Y lo peor, es que lo dijo como un halago. Le dijo a otra persona que posteriormente se lo contó a él: "el largo ese tonto que tanto encierra"

LO dijo como cn el sentido de que el fondo es muy inteligente y que queria encomendarle una tarea importante, pero yo solo me he kedado con la parte negativa, la del "largo tonto". Tengo miedo que mi novio parezca tonto en primeras impresiones, si ese señor ha dicho eso...

Y ahora ya no puedo evitar emparanoyarme y pensar que mi novio le parece tonto a la gente en la primera impresion y que a mis padres les va a pasar lo mismo.

¿Se han metido alguna vez con vuestros novios? ¿como os lo habeis tomado? ¿si alguien opina eso de él todo el mundo le verá igual? Lo peor es que ni siquiera dijo la frase con mal fin porque lo dijo para encomendarle una tarea de alto cargo e importante, lo eligio por eso que dice de que "tanto encierra". Pero yo no puedo olvidar la primera parte.

Mi novio es una persona super inteligente pero tengo miedo de que a primera impresion parezca tonto, pavo... y a mis padres les pase igual y sigan, una vez mas, censurando mis decisiones. Por supuesto esto no quiere dcir que vaya a hacerles caso ni vaya a cortar con mi novio por lo que piensen mis padres, pero me comeré la cabeza y me pondré mal.

Ver también

V
viena_8592607
23/9/07 a las 13:09

Una vez
Una se quiso meter con mi novio, pero no le duro. Mi novio no es tont0 y luego, luego se dio cuenta lo que es bueno y lo que se tira a la basura. yo? no movi ni un dedo, si se va, que se vaya, pero ni un dia le duro el intento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir