Foro / Pareja

Alguna vez os han dejado de esta manera?

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 14:13
A
an0N_692287299z
12/7/11 a las 1:52

Antes normalmente para acabar con una relacion se decia mira no estoy enamorado o me gusta otra ,o no estoy preparado y se acababa no?
Pues ahora no ,esta de moda dejar de llamarte de manera repentina y sin explicacion durante un tiempo ,tu lo llamas te pone la tipica excusa de estoy muy liado y al final por no parecer pesada dejas tu de llamrlo a ver si te llama él ,pero no lo hace y asi acaba ,pero mientras te quedas en un sinvivir pensando ¿porque no me llama?,en el mejor de los casos desaparece para siempre ,pero otra veces aparece al tiempo y te pregunta ¿que te paso porque dejastes de llamar ?
¿os ha pasado algo igual?

Ver también

A
antera_7298812
15/7/11 a las 12:56

Es la moda
Pues no es la primera vez que escucho una historia parecida a la tuya.. parece ser que los hombres ultimamente se agobian mucho y cada vez quieren menos compromiso, o verse con la "putada" de dejar a alguien les asusta..
Mi novio me dejó hace dos semanas despues de 3 años y medio por tuenti, habiendome dicho la semana anterior que me quería..aun sigo sin creermelo, y es lo que tu dices, al no dejarte las cosas claras no paras de darle vueltas a todo.
Lo mejor será que lo llames,quedes con él y le aclares las cosas

A
an0N_692287299z
15/7/11 a las 20:06
En respuesta a antera_7298812

Es la moda
Pues no es la primera vez que escucho una historia parecida a la tuya.. parece ser que los hombres ultimamente se agobian mucho y cada vez quieren menos compromiso, o verse con la "putada" de dejar a alguien les asusta..
Mi novio me dejó hace dos semanas despues de 3 años y medio por tuenti, habiendome dicho la semana anterior que me quería..aun sigo sin creermelo, y es lo que tu dices, al no dejarte las cosas claras no paras de darle vueltas a todo.
Lo mejor será que lo llames,quedes con él y le aclares las cosas

No me digas
Por tuenti?espero que por lo menos fuera por mensaje privado...porque si no es para matarlo.
La verdad es que dejar a alguien de estas formas es un hecho de cobardia ,de poca hombria y de no querer afrontar la realidad...
Llamarle?pues seria lo suyo ,si me cogiera el telefono...yo no llevo tanto tiempo como tu,estabamos conociendonos,la semana pasada estuvo entera sin llamarme,le mande un sms para preguntarle que qué le pasaba y me contesto a las 4 horas diciendome que llevaba unos dias horribles y se encontraba muy mal,le conteste con un sms de apoyo ,y esta semana le llame pero no me descolgo y ni si quiera se molesto en llamarme ....Para serte sincera no se si me ha dejado,pero es que yo no soy muy de andar detras de los tios,ademas creo que me ha eliminado del msn ,por lo que chungo tema...

A
an0N_692287299z
15/7/11 a las 20:37

Que no le intereso lo mas minimo si me queda claro
lo que ocurre , es que son demasiado falsos ,la semana antes de no llamarme me dijo literalmente que queria compartir su vida conmigo ...A la siguiente deja de llamarme(aunque dijera que tiene problemas) .
Yo pienso que esto es una especie de cachondeo ya..,si no le intereso ,nada mas conocerme me debe de decir tal cosa , y no hacerme ilusiones ,y si me mosqueo ese problema tengo ,pero no esto ,en plan para hacer mas daño.
Siendo objetiva pienso que le ha surgido una oportunidad con alguna chica y no quiere que le moleste ,y no diciendomelo asi deja una puerta abierta por si le da por volver...o tal vez no y es su manera de cortar por lo sano ,pero sinceramente no pensais que es peor dejar a alguien sin que ella lo sepa(porque "aire"tu por lo menos se lo hicistes saber ,aunque sea por mail) ,yo pienso que es una manera cruel y de inmadurez dejar a alguien sin decirselo ,en plan ya se dara cuenta (aunque este chico ya es un hombre ,tiene 29),asi se sufre mas o no?.

A
an0N_692287299z
16/7/11 a las 14:13

Pues supongo
que el caracter se va forjando poco a poco a base de palos ...
Pero es inevitable que te guste alguien bastante ,eso que tu dices de pasar se puede hacer ,de hecho ya lo he hecho pero era porque la persona no me gustaba o no me llenaba lo suficiente ,cuando alguien te gusta no se puede ,se puede ser fria de cara al exterior y hacerte la dura pero realmente tu sabes lo que sientes...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir