Foro / Pareja

Alguna vez os habeís sentido acorralados?

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 19:32
B
bram_6041376
26/7/09 a las 17:33

Pueden ser muchos temas en la vida. Pero basicamente es que aunque busquís salida y la creaís encontrar siempre sale quien te prriba el paso.

yo a veces pienso en coger lo que ea inprescindible y coger un bus a Donde Sea.




Saludos

Ver también

H
halyna_9055914
26/7/09 a las 17:52

Algo parecido..cambio de rumbo

Jejeje, Sandra....

Lo del bus a "donde sea", si tienes hijos, es como más complicado, pero a veces llega un día en el que dices que o das un giro de no se cuantos grados o....

Bss

B
bram_6041376
26/7/09 a las 18:01
En respuesta a halyna_9055914

Algo parecido..cambio de rumbo

Jejeje, Sandra....

Lo del bus a "donde sea", si tienes hijos, es como más complicado, pero a veces llega un día en el que dices que o das un giro de no se cuantos grados o....

Bss

No te preucupes
mis hijos..?

si yo ya creo que soy como Thruman (el Show de Thruman) ..

Que sube a un bus para ir a Fiji y el bus no arranca.todos se bajan menos (Jim Carrey)..

y luego coge un barco,pero el conductor del barco lle dice a Cristo.. Oye! que yo era el conductor del autobus,eh...!



H
halyna_9055914
26/7/09 a las 18:12
En respuesta a bram_6041376

No te preucupes
mis hijos..?

si yo ya creo que soy como Thruman (el Show de Thruman) ..

Que sube a un bus para ir a Fiji y el bus no arranca.todos se bajan menos (Jim Carrey)..

y luego coge un barco,pero el conductor del barco lle dice a Cristo.. Oye! que yo era el conductor del autobus,eh...!



No la recuerdo muy bien la peli, solo el argumento, pero

Cristo??? jejje,

Lo del Thruman este era todo previsible...



B
bram_6041376
26/7/09 a las 18:16
En respuesta a halyna_9055914

No la recuerdo muy bien la peli, solo el argumento, pero

Cristo??? jejje,

Lo del Thruman este era todo previsible...



Te dejo un trocito
http://www.youtube.com/watch?v=VPEtkPlsAFo&feature=re lated


jo..

H
halyna_9055914
26/7/09 a las 18:25
En respuesta a bram_6041376

Te dejo un trocito
http://www.youtube.com/watch?v=VPEtkPlsAFo&feature=re lated


jo..

Gracias.

H
haizhu_8613133
26/7/09 a las 19:13

En el momento que te liberes de tus dependencias...
... ya sean estas fisicas o emocionales, entonces saras libre. La gente se acorrala a si mismo aproposito y busca pretextos en el mundo a quien echarle la culpa cuando la verdadera culpa es de uno por permitir depender en gente, objetos materiales, drogas, alcohol etc.
Una vez que superes esas dependencias veras como cambia tu vida... sal del corral de borregos, leberate a ti mismaaaaaaa

B
bram_6041376
26/7/09 a las 19:24
En respuesta a haizhu_8613133

En el momento que te liberes de tus dependencias...
... ya sean estas fisicas o emocionales, entonces saras libre. La gente se acorrala a si mismo aproposito y busca pretextos en el mundo a quien echarle la culpa cuando la verdadera culpa es de uno por permitir depender en gente, objetos materiales, drogas, alcohol etc.
Una vez que superes esas dependencias veras como cambia tu vida... sal del corral de borregos, leberate a ti mismaaaaaaa

Supongo que tienes razón
pero el que se siente prisionero tambien pertenece al efecto causa..

Aunque suopongo que todo empieza en ver que si tienes una canción siempre puede ser mejorada....pero cambiada?

B
bram_6041376
26/7/09 a las 19:27

A mi sobre todo
el chofer debería parar cada 5 kilometros..para que yo.. hechara lo que ya no tengo.

En barco..? dicen que es peor.




Pero si es cierto que a veces un@ se siente atrapado en una comedia.

H
halyna_9055914
26/7/09 a las 19:27

Tienes razón zujar

Cambiar de rumbo es difícil, y espero que efectivo

H
haizhu_8613133
26/7/09 a las 19:32
En respuesta a bram_6041376

Supongo que tienes razón
pero el que se siente prisionero tambien pertenece al efecto causa..

Aunque suopongo que todo empieza en ver que si tienes una canción siempre puede ser mejorada....pero cambiada?

No supongas !
Que tengo razon, lo que te falta son webos para enfrentar lo que te acorrala por que dependes de ello, pero dependes de ello por que tu misma asi lo aceptas y alimentas, en el momento que te lo sacudas o agarres al toro por los cuernos, en ese momento entenderas lo que te digo. Despues se hace una tan fuerte que se es una fanatica de agarrar al toro por los cuernos, ya veras como te van a admirar tus hijos y los demas, lo mejor de todo es que te sentiras tan bien contigo misma y con el resto del mundo, veras como el pasado era tan solo un tigre de papel y sonrreiras satisfecha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram